《35》

44 1 0
                                    

Alice:

- ¿Cómo dijo? -Expecto sorprendida mi Madre.- ¿Weasley? ¿Arthur Weasley? ¿El Traidor a la Sangre?

- En efecto, Señora Lougthy -Afirmó Scrimgeour.- Por su reacción y de los demás presentes, supongo que no sabían nada al respecto, mi error - Posó su mirada sobre mí.- Disculpe, Señorita Lougthy

Era bastante obvio, que no lo sentía en lo más mínimo, incluso me atrevo a decir que de seguro lo hizo apropósito. Ese hombre es bastante apático e insensible.

Quería simplemente desaparecer de aquella sala, recibia miradas de todos los presentes. La expresión de mi Madre, con tan sólo verla, sabía todo lo que significa y sentía.

Mi Padre se había mostrado sereno hasta el momento, dio un sorbo en su copa y finalmente decidió hablar.

- Es una verdadera tragedia lo que ocurrió con Arthur, pero mi hija no está al tanto, puesto que no pudo salir de casa -Me miró con brevedad, y luego enfocó su mirada en su jefe.- Así que, lo mejor sería dejar esta conversación de lado ¿No lo cree? Señor

La mirada tenaz que tenía en ese momento, decía más que mil palabras, y Scrimgeour supo que no debía seguir con ello.

- Es una lástima -Respondió.- Y dígame Señorita Brown ¿Cómo está todo en el Magicongreso?

Al no obtener las respuestas que esperaba, dirigio su atención a mi hermana mayor. Solté un gran suspiro, por haber escapado de tal situación.
Por suerte, la cena continuó de manera normal, sin más momentos incómodos de mi parte.
Faltaba muy poco para que el reloj marcará las 00:00 horas, por lo que, el Señor Scrimgeour se retiró de nuestra casa.
Mis padres lo acompañaron hasta la puerta, mientras que mis hermanas y respectivos cuñados se encontraban en la sala de estar, junto a mí. Al ver, que ya no había necesidad de que estuviera presente, me di la vuelta para regresar a mi cuarto.
Todo el atuendo y maquillaje, comenzaron a ser molestos, por lo que, solo pensaba en quitarlos y estar con mi cómoda pijama.

- ¡Alice Lougthy! -La molesta voz de mi madre, resonó en toda la habitación.- ¡¿A dónde crees que vas?!

- A mi habitación Madre -La miré.- Estoy exhausta, solo quiero ir a descansar

- Ni lo pienses jovencita, tu nos debes una muy buena explicación -Se encontraba bastante irritada.- Mírame a los ojos y dime que el Señor Scrimgeour se ha equivocado y tu no estás involucrada con esos Weasley's

Realmente no me encontraba con el mejor humor ni ánimo, como para soportar los comentarios de mi madre sobre quienes me dieron un trato tan bueno y cálido.

- ¿Y si lo estuviera? ¿Tiene algún problema? -Expresé molesta.

- Alice no seas maleducada con nuestra Madre -Intervino Odette.-

- Gracias hija -Le sonrió, y al verme, su expresión cambió en un instante.- Responde Alice

- Esta situación me parece tan ridícula e innecesaria -Bufé.- Estoy cansada de esto -Sentía como mi cabeza comenzaba a doler.- Si Madre, el Señor Scrimgeour estaba en lo cierto -Mantuve mi mirada, sin titubear.- Estoy en una relación con un hijo del Señor Weasley

- ¡Ay! ¡No lo puedo creer!

《Aquí vamos nuevamente...》

- Por Merlín Madre ¿Qué tiene de malo? -Me molesté.- Acaso no estuvieron todo estos últimos años martirizando mi cabeza con que debía encontrar pareja y que tuviera que ser digno, bueno, estoy saliendo con un Sangre Pura ¿Y te molesta?

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 (Fred Weasley)Where stories live. Discover now