Cap 2: Equipo Disfuncional Vl 1

75 10 27
                                    

"¡¡AAAAAAAHHHH!!"

Mis gritos resonaron desesperados en medio del caos mientras me lanzaba hacia el bosque. La adrenalina corría desbocada por mis venas, mezclando miedo y molestia por haberme visto atrapada en esta situación. Aunque por fuera abandoné la fachada de calma, por dentro mi mente trabajaba a toda velocidad, buscando una solución para sobrevivir a la caída.

Sin embargo, no podía permitir que el miedo nublara mi juicio. En un acto de pura supervivencia, recordé lo que había visto en videos y películas sobre paracaidistas. Intenté acomodar mi cuerpo de la misma manera que ellos, esperando que esta posición me permitiera tener cierto control sobre mi caída y generar más arrastre en el viento.

El viento rugía a mi alrededor, como una poderosa fuerza de la naturaleza que me desafiaba a cada instante. Sentía cómo el aire me golpeaba con fuerza, amenazando con desestabilizarme. Pero debía mantener la calma, ser inteligente y encontrar la forma de salir de esta situación con vida, por más que odiara este mundo de mierda la posibilidad de morir aún existía.

Mientras caía, observé el bosque que se acercaba rápidamente hacia mí. Mi corazón latía con fuerza y mi mente trabajaba a toda velocidad.

Por lo que calculo quizás estoy cayendo a una velocidad alrededor de los 70 kilómetros por hora seguro me quedan de 6 a 5 segundos para el impacto menos tiempo del que me gustaría pero tendrá que ser eso.

Mierda no creo tener manera de elegir un lugar más despejado, tendré que atravesar varios árboles en el aterrizaje.... ahora debo concentrarme en usar mi aura.

No se las especificaciones reales de la misma pero por lo poco que comprendo permiten a su portador más fuerza, velocidad y algunas otras habilidades que desconozco en su mayoría.... por mi parte yo únicamente me esforcé en el apartado defensivo aunque bueno esa bastarda de Winter me noqueo como si nada.

El tiempo parecía ralentizarse mientras veía cómo el suelo y los árboles se acercaban a una velocidad vertiginosa. Mi mente trabajaba a toda velocidad, calculando el tiempo restante para el impacto, apenas dos segundos por lo visto. Debía concentrarme en mi defensa, en protegerme a toda costa.

Sin tiempo para dudar, levanté mis brazos frente a mí, formando un escudo improvisado. Mi corazón latía con fuerza, mientras sentía la adrenalina recorrer cada fibra de mi ser. El bosque pasaba velozmente a mi alrededor, como una ráfaga de sombras y colores que se mezclaban en un caos frenético.

Finalmente, el impacto fue inevitable. Sentí cómo mi cuerpo atravesaba varios árboles, el sonido del choque resonó en mis oídos como un trueno. En tan solo unos instantes sentí la presión absoluta sobre todo mi cuerpo, mis propios huesos chirriaban y sentía como mis músculos se aplastaban en mi impacto.

Finalmente, el suelo recibió el último impacto de mi caída. Un gran estruendo resonó en el bosque, como si toda la naturaleza hubiera sentido el golpe. Mi cuerpo y mi mente fueron llevados al límite en ese momento. El dolor se apoderó de mí, pero también una extraña sensación de satisfacción por haber sobrevivido a la caída.

A medida que me reincorporaba a duras penas, un pitido persistente en mis oídos me atormentaba. Intenté respirar pesadamente, pero cada inhalación parecía un esfuerzo sobrehumano. Mi pecho se hundía como si el aire se resistiera a llenar mis pulmones.

El estruendo de la caída aún resonaba en mi mente, mezclándose con el zumbido en mis oídos. Cerré los ojos por un momento, tratando de enfocar mi mente y recuperar el control de mi cuerpo maltrecho.

El bosque a mi alrededor parecía silencioso, como si estuviera esperando para ver qué pasaría a continuación. A pesar del dolor y la confusión, me obligué a concentrarme en el presente y en lo que estaba a mi alcance.

Rwby Esto no es cuento de hadasWhere stories live. Discover now