Prólogo

3.7K 289 40
                                    

1998

—En las calles de Súl, el clima estaba extraño, pues a pesar de que un fuerte sol alumbraba las calles, los relámpagos y truenos no dejaban de sonar. Se sospechaba de una fuerte tormenta, pero fue descartada al no ver ninguna señal de nubes grises.

—Mientras tanto en un hospital, exactamente en la área de partos, dos mujeres daban todas sus fuerzas para ver por primera vez a sus bebés—. Cuando el llanto del primer bebé se escuchó, un fuerte rayo cayó, el estruendo fue tan fuerte que todas las personas detuvieron sus actividades, apreciando como el cielo se oscurecía.
Y fue ahí cuando el segundo bebé dio su bienvenida, el cielo se iluminó completamente por una luz  celeste que se dirigía a gran velocidad al mismo hospital que aquellos pequeños nacieron—. La luz se posó directamente en el hospital iluminando todo a su alrededor; dejando a todo el mundo en un shock y rareza.

—Cuando el cielo dio su último estruendo los pequeños bebés callaron. —La familia Bahng extrañada por el comportamiento de su pequeño preguntaron al doctor, pero al ver a este en una confusión, el señor Bahng se acercó, tanto como los padres, el doctor y las enfermeras quedaron totalmente sorprendidas al ver como poco a poco la cabellera negra se iba tornando de un blanco como la nieve—.

—En la sala siguiente era lo mismo, la familia Lee aparte de estar sorprendida estaban en un total caos, el señor Lee exigía una respuesta inmediata, ¿porque su hijo tenía el pelo color café claro?, pues en su familia siempre el castaño oscuro era presente.

—El hospital se volvió un caos enfermeras por doquier y médicos sin hallar una explicación.
Ambas familias se encontraban realmente confundidas al encontrarse y saber los que le ocurría a cada una. Los rayos, la enorme luz celeste, y aquellas cabelleras en los bebés, era sumamente extraño. Pues era la primera vez que un acontecimiento así ocurría en todo el mundo. De 28 embarazas dando a luz ese mismo día solo la familia Lee y Bahng fueron los elegidos.
Pues sus bebés fueron los únicos en experimentar eso.









Pues sus bebés fueron los únicos en experimentar eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













1999

Después de un año exactamente, lo ocurrido, todo el mundo lo sabía, pues los reporteros hicieron el trabajo de dar a conocer ese suceso. Apesar de que ambas familias se conocieron y se hicieron cercanas seguían sin saber lo que sus bebés les pasaba.


Los médicos no tenían respuesta, y no había otra opción, a pesar que varios científicos reconocidos de varios países se ofrecieron en investigarlos, las familias se negaron, pues sabían exactamente que era lo que ellos querían. —El gobierno llamo esto como una extrañeza. Al ver que las personas se asustaron por pensar que era una enfermedad terminal hicieron protestas por aislar a cada familia, y así dividieron Seúl.

E L E M E N T A L SWhere stories live. Discover now