Capítulo 13: ¡Cómo te atreves a darle un sombrero verde al Rey Dragón!

2.4K 292 32
                                    


La gente dentro del restaurante se quedó sin aliento y giró la cabeza ante el grito.

Vieron a un hombre con uniforme de turista hawaiano caminando hacia una hermosa mujer de cabello plateado y un hombre bastante guapo. Este último parecía molestar a la mujer de cabello plateado y el hombre que acababa de llegar gritaba que la belleza de cabello plateado era su esposa.

Mucha gente dudaba de que la belleza de cabello plateado tuviera un marido así.

Y muchos hombres se sintieron desconsolados, pero muchos de ellos también esperaban en secreto el drama que se produciría.

"¿Tu esposa?..¿cómo puedes ser el esposo de esta bella dama?..¡debes ser solo una persona loca a la que le gusta mentir!..bella dama, no te preocupes. Voy a ahuyentar a este loco por ti", la rica segunda generación sonrió a Grayfia y señaló a Issei con desdén. Esta era una buena oportunidad para impresionar a la belleza de cabello plateado y hacer que se enamorara de él.

Issei que vio esto se burló, era demasiado perezoso para discutir con una persona que estaría en desventaja por él. Volvió su mirada hacia Grayfia que llevaba este vestido de noche.

Los ojos de Issei se iluminaron y miró a Grayfia con una mirada de fuego en sus ojos.

¡Tan hermoso!

"No te preocupes Grayfia, me desharé de esta rica segunda generación que te está molestando. Después de eso, cenemos juntos", Issei dijo con una sonrisa de Rey Dragón que encontró guapo. Había olvidado que la razón por la que estaba aquí era porque sabía que Grayfia estaría cenando con un hombre.

Entonces, después de enterarse de esta noticia de su inteligencia, después de escapar del incidente de esta mañana donde mató accidentalmente a un anciano con sus habilidades médicas. Inmediatamente se apresuró a perseguir a Grayfia aquí y, cuando llegó, vio que Grayfia estaba siendo acosada por la rica segunda generación.

¡Esto naturalmente lo enojó!

Miró a la rica segunda generación que señaló su rostro con frialdad.

{¿Esta segunda generación rica y basura se atreve a señalar la cara del Rey Dragón?..¡Te romperé los dedos, no, también te romperé las piernas!}

{¿Cómo te atreves a tener alguna idea sobre Grayfia? ¡Grayfia me pertenece solo a mí!..¡Otros hombres no pueden estar cerca de ella, incluso tocarla está prohibido!..¡Todas las mujeres que le gustan al Rey Dragón están fuera del alcance de otros hombres!}

Las heroínas: "¿Qué pasa con este loco rugido posesivo?"

Riser, que viajaba por la carretera, se sorprendió al escuchar la voz interior de Issei.

[¿Qué?..Issei parecía estar cerca de Grayfia en este momento. ¿Podría ser que de alguna manera sabía que Grayfia estaba en el restaurante esta noche y estaba peleando con alguien allí?..esta rutina es de alguna manera familiar, pero bueno, ¡no está en la trama!..¡tengo que ponerme al día allí pronto!]

"...."

Al escuchar el rugido posesivo de Issei, el estado de ánimo de Grayfia empeoró aún más. Ya estaba muy disgustada con Issei, y ya podía adivinar que la llegada de Issei aquí fue algo deliberado. Issei debe haber usado ciertos métodos de acecho para averiguar dónde estaba ahora.

Grayfia no habló, ignoró a Issei y a la rica segunda generación y tocó su teléfono celular con ansiedad.

Le estaba enviando un mensaje de texto a Riser para que la recogiera de inmediato. ¿Qué pasaría con los dos hombres que discutían? A ella no le importaba.

Riser - Mi voz interior escuchada por las heroínasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora