'Capítulo 32 💜🔥

8.1K 817 14
                                    

A la mañana siguiente Jungkook despertó completamente sólo en la cama, al no sentir el pequeño cuerpo de su pareja se inquietó, volteó rápidamente hacía todos lados para buscar a su Jimin y entonces lo encontró en el balcón. Su omega estaba de pie recargado del barandal mientras tomaba una taza de café y veía el paisaje.

El alfa salió salió al balcón, se acercó fon cuidado a su omega y dejó un tierno beso en el hombro descubierto para después rodearlo con sus grandes brazos.

- Buenos días cachorro...

- Buenos días amor...

El omega dejó un tierno beso en la mejilla de su alfa.

- ¿Esta todo bien?

- Uhumm...

- ¿Por qué estás aquí?

- Desperté hace rato y quería un poco ee café pero no quería molestarte, te veías realmente cómodo durmiendo así que decidí dejarte descansar otro poco...

- Sabes que tú nunca ne molestas cachorro...

- Lo sé amor...

- ¿Quieres?- Jimin le ofreció de su café y el pelinegro tomó un pequeño sorbo. Admiraron el paisaje por un rato más, todo estaba tan tranquilo y aquello preocupó un poco al omega. No quería ser pesimista pero siempre que todo parece estar en calma es porque la tormenta se acerca.

Jungkook sintió el cambio de sentimientos tan repentino de su omega por el vínculo y se preocupó.

- Cachorro...

- .....

Entonces el alfa los guió a los pequeños sillones que estaban en el balcón se sentó y colocó a Jimin a horcajadas en su regazo, le acarició la espalda lentamente primero sobre la pequeña pijama, poco a poco fue metiendo sus manos dentro de esta, mientras comenzaba a besarle el cuello. Jimin soltaba suspiros y pequeños jadeos.

- No quiero que te preocupes por nada amor.. Todo estará bien.... Nosotros estaremos bien...

- Lo sé...

Jungkook volvió a besarlo con calma, no quería alterar a su omega ni nada por el estilo pero es que lo desebaba muchísimo, llevaba mucho tiempo deseando estar con él.

- Te deseo tanto nene...

El alfa dejó caer su frente sobre el hombro de su omega mientras suspiraba de forma pesada.

- Yo también te deseo amor...

- ¿Eh?

Jimin entonces tomó el rostro de su alfa con sus pequeñas manitas y comenzó a besarlo, Jungkook lo atrajó más hacía él. El omega enterraba sus uñitas en los brazos del alfa.

- Vamos adentro... Házme el amor...

Los ojos del alfa titiliaron en rojo por la exitación, cargó a su omega y lo llevó adentro, con cuidado lo colocó en el suelo y fue quitando poco a poco cada prenda del pijama del cuerpo de su omega, cuándo lo tuvo completamente desnudo, admiró la belleza que tenía frente a él.

Jimin se sonrojó, guió poco a poco sus manitas hacia el pelinegro para bajarle el pantalón de chándal que este utilizaba para dormír.

'Stuck With U💜Where stories live. Discover now