Capitulo 9: The Redadas Part Two

3.6K 237 38
                                    

Pov Rousse

-Si Tom muere te matare puta- hablo Bill apuntando con su arma mi nuca.

-A el no le pasará nada es Nick todo lo tiene calculado- Hablo con seguridad Alaska.

-No lo sé, nunca había apostado la mafia por una puta, esto no me está gustando- Hablo Bill mientras golpeaba mi nuca con el cañón de el arma.

-El va ganar tiene que hacerlo- Dije creyendo en el.

Si, Bill estaba detrás de mi apuntando mi cabeza con su arma, mientras veía la masacre dentro de ese laberinto.

Estaba muy nerviosa, no me gustaba la violencia. Odiaba el sonido que arma emitía al ser disparada, odiaba estar en este lugar.

Vi como Tom entraba en un callejón matando a un tipo.

Joder este hombre no dudaba al matar.

Por alguna extraña razón mi corazón se aceleraba cada vez que Tom se encontraba amenazado por uno de los pilotos, pero descansaba cuando el los mataba.

No sé que estaba pasando conmigo, me alegraba al saber que era el mounstro quien los mataba.

Tenía miedo de mi misma y lo qué el psicópata me hacía sentir. No me importaba que Bill estuviera a punto de matarme, no me importaba que la hipócrita de Jenny estuviera burlándose de mi con Alaska, no me importaba nada que suceda a mi alrededor solo él.

Solo Tom o Nick era muy confuso.

Temia por su vida.

-Deja de temblar pequeña rata, Nick estará bien- hablo Alaska a mi lado -No puedo creer que el este arriesgando su vida y la organización por ti, ¿tan bien te lo cogiste?.

Me dió molestia su comentario.

-Pues si, me lo cogí tan bien que ya no te necesita, Tom es un salvaje joder, me encanta como me lo mete, es tan rudo, salvaje, tan dominante, entiendo por qué te pones celosa, ese hombre es todo un experto y sabe complacer a una mujer, lastima que no te volverá a tocar.- hable con superioridad viendo a la pelinegra la cuál me observaba con rabia.

-No te creo- Soltó con una sonrisa. -Nick cuando folla corta, apuñala y perfora, y tú no tienes ni una sola cicatriz querida, tú fuiste follada por Tom no por Nick.

La rabia se apoderó de mi al saber que ella si lo había follado y al parecer le hizo todo lo que me había prometido hacerme en la mañana.

Rei al verla sonriendo, la pelinegra me miró con confusión.

-A ver si lo entiendes de una vez Alaska, Tom no me daña por qué soy preciada para él, a diferencia de ti, ¿cuando Tom a luchado por ti?, ¿cuando ah apostado su organización por ti?, nunca lo ah hecho, ni lo hará por qué para él, no eres más que una puta con la que descarga su frustración... Hay niveles querida y tu no estás en el mío.- mire con superioridad a la pelinegra.

-¡Maldita! si Bill no te mata yo si- Alaska saco su arma y la apunto a mi cabeza, en un acto reflejo le quite el arma a Bill colocándola en la cabeza de la pelinegra.

-Matame, hazlo maldita cobarde, ¡dispara!- La rete viéndola a los ojos -Yo no dudaré en dispararte así que baja eso.

-¡Puta baja el arma!- Grito Bill.

Ignore a a Bill acercándome a la pelinegra.

-Dejalas Bill me gustaría ver una pelea de gatas- Hablo Hunter.

Alaska me miraba con rabia.

Si perra, no soy tan debil como crees.

-¡Basta ya!- hablo Gustav mientras quitaba nuestras armas. -Dejen de pelear como perras, el jefe está en una situación peligrosa y ustedes se ponen a discutir ¡Maduren!.- Gritó el rubio causando que me sobresaltara.

Dangerous Attraction +18 // Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora