Capitulo 27: Reality Blow

3K 173 132
                                    



Pov Rick.

Finalicé la llamada con Tom o Nick la verdad era difícil diferenciarlos por teléfono ya que era la misma puta voz.

—Georg tu no viajarás con nosotros, te vas a asegurar de proteger la casa, y si sobre todo que estos— Señale a Alaska y a Bill —No escapen, son órdenes de Tom, contarás con todo el apoyo de sus hombres para eso también  vas a recibir el cargamento que sera enviado de Japón.

El asintio, mientras se dirigía a meter el cuerpo de Bill a la jaula.

Terminé de apretar los grilletes en los tobillos y muñecas de la mujer pelinegra, sonreí al ver como la sangre no circulaba por lo apretado que estos estaban. Estúpida puta, se habia traicionado al hombre más peligroso y desquiciado de Alemania, sabía con total seguridad que Tom le iba a dar una muerte lenta y tortuosa, no podía sentir felicidad o tristeza, ella sola se busco su destino, Alaska sabía en qué carajo se estaba metiendo, no puedo intervenir por ella aunque quiera, aunque deseé hacerlo. Ella está perdida por Tom y aunque trate de alejarla de este mundo ella se empeñó en ir tras él.  Vi con tristeza como la sangre salía por la herida de su cabeza, mi hermano nunca me perdonaría que no la salvará, pero entre ella y Tom, siempre lo voy a escoger a él, eres mi sobrina Alaska pero esto tu misma te lo buscaste, tu solita caiste en este mundo oscuro, y desde que te metiste en esto dejaste de ser mi sobrina.

—Que esto te sirva de lección—Susurre viendo la cara hinchada de la pelinegra.

Cerré la jaula activando el sistema de electricidad en ellas, cada viente minutos recibirán una corriente eléctrica potente, pero no lo suficiente para matarlos.

Te lo advertir desde el inicio Alaska, pero nunca obedeces, vas a morir y estaré feliz de que eso pase, por qué la fin vas a descansar de estar comiendo de la sobras de alguien, descansaré al verte muerta.

—Estoy a punto de terminar— Hablo Georg haciendo que pusiera mi atención en él.

Observé atentamente como Georg colocaba los grilletes en las muñecas del inútil de Bill, sabía que el castaño le tenía algo de aprecio a esa basura, se notaba por la delicadeza en la que colocaba el metal por sus delgadas muñecas.

—Hazlo más fuerte— Dije con tranquilidad mientras le daba una calada a mi cigarro.

—Creo que así es suficiente—hablo el chico desovedeciendo mi orden.

Camine hacia el, con lentitud mientras hergia mi espalda —Te conozco lo suficiente para saber que está dudando por qué lo aprecias y le tienes cierto cariño a quien no lo  merece, nadie aquí merece ser amado, entiende eso de una puta vez Georg, es por tu bien, así que obedece las órdenes de Tom o yo mismo me encargo de ti, y ambos sabemos que eso no terminará bien.

El joven asinto, apretando con fuerza los grilletes en las extremidades del rubio y encendiendo el sistema de descargas eléctricas en la jaula.

—¿Donde están los tazones para el agua y la comida?—Pregunto el joven mientras buscaba con la mirada algunos de los recipientes.

Alce mi dedo índice moviendolo de un lado al otro  junto con la cabeza, negando —No va ver comida o agua, No busques tazones cada uno está esta en la jaulas junto con su comida —Señale el pequeño paquete de comidas para perros.

—Esta bien, pero y el ¿agua?.

—No lo estás entendiendo Georg, no habrá agua, el cuerpo humano sola sobrevivir tres días sin agua.

—Rick viejo por eso hay que darle agua Tom los quiere vivos— hablo el castaño preocupado por ese par de escorias.

—Si ellos desean vivir es mejor que se tomen su orine una y otra vez, pero yo en su lugar me resignaria a la muerte, te aseguro que a Tom no le molestará nada.

Dangerous Attraction +18 // Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora