Desconocido.
Encendí un cigarrillo mientras veía el expediente de mi presa, todo estaba saliendo a la perfección, dentro de unos minutos tendría al kaulitz menor a mi disposición ya que ambos teníamos un interés en común acabar con el malnacido de Tom kaulitz.
Bote el humo que tenía retenido por la nariz esperando el día para acabar con todo su imperio, no hay nada en este mundo que me cause más satisfacción que ver a ese malnacido hundido.
-¿Como sabes que ese idiota no te va a traicionar?- Pregunto el italiano quién se encontraba aspirando una larga linea de coca.
Lo mire con molestia.
-Deja de meterte toda la mercancía, por eso es que el otro día casi te matan, y respondiendo a tu estúpida pregunta, Bill no hara nada para salvarlo, lo conozco se que quiere ver a su hermano muerto- Benjamin me dió una mirada malvada.
-Estoy vivo por qué tú me salvaste de los hombres de tom.
Asentí dándole otra calada a mi cigarro.
-Me debes la vida, que no se te olvide.- Advertí mirando su rostro horrible con seriedad.
-Si jefe. - Dijo antes de salir de la especie de oficina improvisada dejándome solo.
Vi la foto de Tom en el expediente jurando matarlo.
No sabes lo que te espera...
Bill kaulitz.
Observé en la pantalla del aparato telefónico la dirección.
Miré a ambos lados y definitivamente no me esperaba esto.
Volví a mirar la pantalla para confirmar que la dirección estuviese correcta.
-Maldicion Bill en qué te metiste- murmuré para mí mismo.
Definitivamente está era la maldita dirección, ¿Pero que mierda era esto?
Estaba en las afueras de Hamburgo, siguiendo un camino desierto que me llevo a una especie de estructura abandonada, llevaba conduciendo más de dos horas para llegar a este lugar despues de recibir esa misteriosa llamada.
Joder estoy solo.
El edificio se veía en mal estado, un mal presentimiento se estableció en mi cuerpo pero el sentimiento de curiosidad era más grande, tome una pistola y me coloque en la parte baja de mi espalda salí de auto analizando todo el lugar.
Miré a todos lados buscando a alguien, pero este lugar estaba totalmente desolado. Sin pensarlo más me dirigí a la vieja puerta del edificio, está estaba abierta así que me metí dentro del oscuro y solitaria estructura.
Subí las escaleras tratando de encontrar a alguien, escuché un ruido proveniente de el piso superior, saque mi pistola apuntando al inicio de las escaleras mientras subía lentamente los peldaños, mi mirada estaba puertas al frente, mi dedo estaba en el gatillo dispuesto a disparar ante cualquier amenaza.
-¿Piensas matarme con esa arma Bill?- Mis pasos se detuvieron al verlo ahí.
Lo sabía.
El me observó sonriendo.
¿Que mierda hacia el aquí?
-¡¿Que carajos?!- Grite.
No estaba entiendo nada, termine de subir las escaleras y guarde mi arma.
-¡Tanto tiempo Billy!- El hombre se acercó y me dió un abrazo con palmada, abrazo que no pude corresponder por la confusión del momento. -Veo que ya estás mejor, la última vez que te vi eras una mierda por la paliza que te había dado tu querido hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Attraction +18 // Tom Kaulitz
Fanfiction¿Que pasa cuando el peligro entra a tu vida? ¿Que debes de hacer cuando de un día para otro tu vida cambia?, esos ojos que se ven hermosos a la vista, son maldad pura. Y yo había caído en ella, en esa maldad. Había desafiado a el hombre más peligro...