Capitulo 28

333 36 3
                                    

— ¡No, no, no, no! ¡¿por qué me traes aquí?!— pregunto irritada mientras soy arrastrada hasta lo más profundo de mi habitación, habíamos subido las escaleras a la velocidad del tiempo y el shock no me dejó pensar hasta estar arriba.— Tengo que volver ¿como fue que sucedió esto? ¿Que carajos hace el aquí?— empiezo a hacer preguntas como loca caminando de un lado a otro desesperada.—¡Tengo que volver! ¡Hak! Esos hombres...— estoy volviéndome loca entre las preguntas y la situación, siento que solo vivo para meterlo en problemas, uno tras otro.

— Alicia, cálmate por favor... es la primera vez que Hakeem se sale de sus cabales, no tengo idea de qué va a pasar pero si te aseguro que lo mejor que puedes hacer es esperar, no te voy a pedir que duermas mientras todo esto está pasando allí...— señala la puerta con pinta preocupada.—...abajo pero sí que te tranquilices por qué esto me estresa más a mi que a ti.— inquiere descuidada mientras teclea cosas en su teléfono.
—¿Y que puede ser más importante que estar allá abajo?— pregunto holgazana, Oxia levanta la mirada fulminando me.
— Tengo que crear códigos para que los portones de la casa se cierren y nadie pueda entrar o salir de ella.—. frunzo el ceño molesta, detengo mi caminata con los brazos cruzados, traía los nervios de punta y una ansiedad que estaba acabando con mi cabeza.
— Ojalá pudiera entender un poco de lo que sea que hablan pero todo el tiempo me comentan cosas a medias y es un maldito dolor de cabeza tener que estar encajando piezas al azar sin encontrar lógica alguna, como si se me hubiera perdido más de la mitad y no tengo regocijo de hallarlo.
— Alicia yo soy la persona menos indicada para explicarte y responder a todas tus preguntas, la única persona que puede responder tus dudas acaba de darle un tiro a tu ex por celos, y es primera vez en la historia de conocerlo que hace algo realmente impulsivo que puede dejarlo en una baja desglorificante, así que si pudieras acostarte, sentarte o hacer lo que quieras mientras trabajo en los códigos que necesito pasar, me harías un gran favor.— se limpia las manos sudorosas del traje antes de seguir tecleando.

Solo quiero encontrar la manera de Poder ayudar en algo, lo que sea, me siento moviendo mis pies en un tip nervioso sintiendo la sangre de nick secarse contra mis muslos, en un ataque excesivo de pánico tomo las sábanas y empiezo a tallarlas contra mi piel para borrar las pequeñas manchas rojas que tenia salpicadas hasta el vestido, siento náusea llevándome  las manos a la boca para mordisquearlas.
No sé cuánto tiempo transcurrió pero cada segundo era más crítico que el anterior.
Le pongo detalles a Oxia que estaba tan concentrada en el teléfono que ignora mi existencia, y se que fue Hakeem quien pidió sacarme de ese aprieto pero necesito ir a ver con mis propios ojos que esta bien, eran muchos hombres en contra. 
Oxia quizás podría pasar por alto que aún permaneciera allí por el largo silencio dentro de la habitación me levantó mirándola con atención, casi ni parpadea ante las teclas del telefono, saca una computadora que no sabía que mantenía en un cajón de  mi escritorio de mesa, es el momento perfecto por que me da la espalda.
Me quito los tacones con cuidado y empiezo a caminar con dirección a la puerta, no se me hizo difícil y cuando estoy afuera la música vuelve a invadirme los oídos.
Ese ambiente fiestero que había dejado atrás volvía a vivir como una flor en verano, me acerco al barandal de la escalera y siento una presión en el estómago, Hakeem va al frente y detrás de él dos enormes hombres Afro descendientes llevan a un Nicolás arrastrado, lo tenían colgado de los brazos con la cabeza bailando de un lado a otro, no se retorcía, ni siquiera se movía y toda la sangre del cuerpo se me vuelve hielo, quedo tan pálida como había parecido antes. ¿está muerto?
Es entonces cuando nos encontramos, eleva la cabeza hacia el soporte alto de las escaleras lanzándome una taciturna mirada con el único ojo que parecía tener saludable.
Tenía el rostro casi destrozado, un ojo con ese sobresaliente bulto inflamado envuelto en un intenso tono morado engrosó que se le había expandido hasta la ceja y una parte de su pómulo que brilla agrietado y ensangrentado, los labios partidos y a este punto una nariz fracturada.
Yo tenía la respiración agitada ante la cruda visión desgastada. Sonríe con todos sus dientes y la boca llena de sangre, escupe no tan lejos pero cae sobre sus pantalones y se pasa la lengua por los labios en una última oportunidad para hacerme sufrir.
¿me está dando a entender que lo disfruta?  como un esquizofrénico loco empieza a carcajearse y puedo escucharlo por sobre la música.

Árabe a la fuerza #wattys2024Où les histoires vivent. Découvrez maintenant