Capítulo 45- La guerra de sucecion Napoleónica (X)

24 3 0
                                    

Despues de varias semanas de estancia en las costas del norte de África, supervisando la creación y construcción de mas y mas navios de la Armada imperial.

Y después de varias reuniones, Joseph se pone al tanto de los ultimos avances de las mentes revolucionarias en cuanto a Navíos, tanto grandes como pequeños.

Un avance e invento que revolucionaria la guerra naval, tal y como Europa la conocía y algo que por fin les daria una total superioridad naval ante el Reino Unido.

Usando los avances y ventajas de la revolución industrial y la construcción de ferrocarriles por varias partes de Europa y el norte de África, se transportaron materiales y recursos para construir algo.

Un navío que tenia partes de su estructura blindada con hierro, por lo que eran mas resistentes que los Navios normales.

Un barco a vapor, capaz de navegar en cualquier dirección sin necesidad de belas.

Al saber este hecho y todo lo que conllevaría a futuro en una posible guerra, Jóseph y varios almirantes inician un plan de modernización total de la flota imperial con mas navíos con este blindaje, aún tardaría años en completarse y más aún en entrenarlos para tener experiencia naval.

Y asi mientras mas tiempo pasaba, mas navios eran construidos, mas reclutas entrenados, mas recursos eran puestos a la causa, mas producción en las fábricas y industrias y mas fuerte se volvía la Armada imperial.

Y cuando se contó con suficiente fuerza, con el fin de hacer una demostración de su nueva fuerza, poderío y tecnología.

Los nuevos navíos de la Armada imperial los nuevos y mas avanzados del mundo zarpan hacia Gibraltar, para arrevatarsela a los britanicos.

Y dias despues cerca de las costas españolas, la Armada imperial, llega a Gibraltar.

Saluden Al Emperador  Where stories live. Discover now