Capítulo IV

3K 218 1
                                    

Estábamos en el techo de un edificio ya todos reunidos observando la jefatura, lugar en dónde Tej y yo habíamos visto a nuestro objetivo entrar.

-Este trabajo se dificulta - mencionó Brian.

-Si lo movió a una jefatura de policía, tiene comprada gente muy importante - concluyó Roman.

-Yo digo que nos vayamos por dónde vinimos - expresó Rico.

-Si, esto no se puede hacer - le dió la razón Tego.

-¿Ah no? - preguntó Han -. Yo opino que si -, agarró mi mano.

-Si, es algo complicado de hacer pero, no imposible - agregué con una sonrisa.

-Las cosas siguen igual - afirmó Dom cruzándose de brazos -. Seguiremos con el plan.

-¿Que dijiste? - preguntó Roman incrédulo -. Esto acaba de pasar de misión imposible a misión totalmente loca. ¡Ya olvidenlo! -, mencionó yéndose -. No tengo miedo, sólo quiero que sepan que entrar a ese edificio es una locura.

-Yo me encargo de eso - Brian se fué corriendo detrás de Roman.

Después de un rato estábamos nuevamente en nuestro edificio, me encontraba revisando algunas de mis cosas cuándo vi a Dom acercarse y sentarse a mi lado.

-No me he dado cuenta de cuanto has crecido, Lexa - expresó cariñosamente -. Hace unos años eras una niña muy curiosa... Y ahora prácticamente eres toda una mujer.

-¿A qué viene eso? - pregunté divertida.

-Mia me contó lo que estuviste haciendo después de que nos separaramos, sé que saliste a explorar el mundo por ti sola y viviste experiencias - me observó -. Asi que supongo que debido a eso conoces a Tej y a Roman, ¿no es así?.

-Asi es, Dom... Las cosas han cambiado demasiado - suspiré.

-Lo sé, ¿tú y Han?...

-No lo sé, ni siquiera sé que quiere él pero... Si él está dispuesto a intentar algo conmigo, entonces yo también lo estaré. Siento que ya viví y experimenté lo suficiente como para no sentar cabeza si es necesario - lo miré con una sonrisa.

-Esa es mi hermana - mencionó con orgullo -. Después de esto las cosas cambiarán también pero sólo quiero que te cuides en este trabajo, no sabemos que pueda suceder y...

-Dom - tomé su cara -, todo estará bien, tienes que cuidarte también, Brian igual y Mia por supuesto que también. Todos tenemos que salir vivos de este trabajo, incluyendo a Vince. Mia me contó lo que sucedió después de que me fuí, sé que la vida volverá a poner a Vince en nuestras vidas prontamente.

Asintió y seguimos hablando de diferentes cosas... Cómo en los viejos tiempos.

Había acordado en conseguir el mapa completo de la jefatura, así que me dirigí hacía dónde vivía un viejo conocido que sabría que me podría ayudar y asi también saldar nuestras deudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había acordado en conseguir el mapa completo de la jefatura, así que me dirigí hacía dónde vivía un viejo conocido que sabría que me podría ayudar y asi también saldar nuestras deudas. Llegué nuevamente al edificio y todos centraron su atención en mi.

-¿Lograste conseguirlo, hermosa? - preguntó Tej utilizando el viejo apodo que utilizaba antes para dirigirse a mi, todos lo miraron con rareza.

-Sabes que si, cariño - le guiñé siguiéndole el juego, seguí directamente hacía la mesa y puse el mapa alli abriéndolo.

-Perfecto - felicitó Dom estando ya todos reunidos alrededor -. ¿Que más sabes?.

-El dinero lo tiene guardado en la bóveda de evidencia como suponía. Tiene comprada a gente muy importante y también a cierta parte de la jefatura lo cuál nos puede complicar el trabajo mínimamente... En pocas palabras son detalles demás - expliqué mientras señalaba en el mapa.

-Ahm... Si... Yo quiero que me escuchen, sólo un segundo - habló Tej -. Estamos hablando de entrar a una jefatura, ¿escuchan esa palabra? Jefatura, policías y demás, gente que no es de nuestro agrado .

-Las jefaturas de policía intentan evitar que la gente salga, no que entre, esta es la mínima diferencia en todo este caso - mencionó Han pasando su brazo por mi hombros.

-Es necesario que alguien entre, al menos, para saber el modelo de esta bóveda - comentó Dom.

-Entonces, la bóveda y luego... Ahg, que complicado. ¿Quién se supone que hará todo esto? - cuestionó Roman frustrado, todos compartimos una mirada y luego lo observamos.

-¿Yo? ¿Yo por qué? - preguntó dándose cuenta de nuestras miradas.

-Por no decir que nunca te callas, es mejor decir que es porque eres el que menos hace silencio aquí, cariño - expliqué sonriendo.

-Totalmente... - murmuró Tej dándome la razón.

-Malditos...

Si alguno de ustedes leen mis otras historias les digo que probablemente no actualice en unos días, ya que estoy con muchos trabajos escolares y no me queda tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguno de ustedes leen mis otras historias les digo que probablemente no actualice en unos días, ya que estoy con muchos trabajos escolares y no me queda tanto tiempo. Pero, si logro hacer un espacio prometo que actualizaré.

Gracias por su apoyo, realmente es muy importante para mí 🫶🏻.

RAMÉ || Han Lue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora