Capítulo I

837 79 0
                                    

Lexa sentía que su cabeza iba a explotar, no quería hablar, ni mucho menos estar consciente, el rostro de su hermano permanecía en su mente, una y otra vez. Ella jamás pensó que lo volvería a ver, no desde que él había desaparecido como por arte de magia. Para nadie cercano a lo que era la familia Toretto antes, era sorpresa que Dom y Lexa eran los más unidos, y en cambio Mia era más unida a Jakob. Todo eso cambió cuando Dom fue a la carcel, Jakob y Lexa se fueron uniendo más con el pasar del tiempo, ambos compartieron su conocimiento por los autos, permanecían las veinticuatro horas juntos, un rápido cariño se formó.

Con el pasar del tiempo, la pelirroja fue dejando atrás todos esos recuerdos, recuerdos que eran ciertamente dolorosos al no saber nada de su hermano. Llegando a pensar que tal vez, solo tal vez, él estaba muerto, pero estaba demasiado equivocada, y eso lo comprobó al verlo nuevamente, sano y salvo.

-¿Qué vamos a hacer, Ramsey? - la voz de Roman hizo que Lexa saliera de sus pensamientos -. ¿A dónde vamos ahora?

-Logré descifrar los datos encriptados en la señal del señor Don Nadie y encontré unas coordenadas que debieron incluirse a propósito.

-¿Sabían de Jakob, ambos? - cuestionó Letty, mirando a los hermanos.

-Pregunta... ¿Quién es Jakob?

-Jakob, es o era, el hermano de Lexa y Dom - Letty se escuchaba molesta de alguna manera. La menor se puso de pie, yendo por una bebida energetica.

-Ay, perdón, lo lamento. Lo estoy procesando - dijo Roman -. ¿Hermano? ¿Tienen un hermano? Que además es una especie de súper espía, con su propia ejército personal y que literalmente conduce como un endiablado. Que planeó un salto aéreo y aterrizó en la panza de un avión. ¿Quién hace eso?

-¿Quién hace eso? Un Toretto.

Los recuerdos de Lexa empezaron a hacerse presentes, el día en que su padre murió, el día en el que Dom mató a un hombre con una llave, el día que fue metido a prisión. El llanto de Dom y de Jakob viendo el auto de su padre en llamas, mientras que ella solo podía quedarse allí, observando todo sin poder derramar una lágrima. Dom se percató del cambio en su hermana, cuerpo tenso, manos temblorosas, respiración irregular.

-Lexa - el mayor agarró con delicadeza el rostro de su hermana -. Respira, vamos, todo está bien. Vamos a solucionar todo esto, no te preocupes.

El mar Caspian, la pelirroja en algún momento escuchó de el, pero vamos, no es como si fuese a imaginarse que en algún momento estaría allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mar Caspian, la pelirroja en algún momento escuchó de el, pero vamos, no es como si fuese a imaginarse que en algún momento estaría allí. Probablemente de debería comenzar una lista o una colección sobre los lugares que había visitado, pensó Lexa caminando por las tuberías del lugar. Agradecía que nadie del equipo tocó el tema de Jakob después de lo sucedido, no quería tener un dolor de cabeza nuevamente.

-Esto es desaparecer del radar - opinó Ramsey logrando una risa en Lexa, porque si, Don Nadie nunca le había dicho sobre más bases secretas que tenía.

RAMÉ || Han Lue Where stories live. Discover now