Capítulo II

923 87 10
                                    

-El firewall de este vejestorio es muy bueno pero con un pin de puertos, un rastreador de datagramas, acceso al código fuente y... Díganle hola al proyecto aries - explicó Ramsey.

-¿Qué es? - preguntó Mia.

-Es todo lo que conseguimos del avión, o al menos, una parte - contestó Letty.

-Aries se diseñó para controlar y asimilar todo lo que se basa en un código. Cualquier computadora del mundo si opera con ceros y unos, es vulnerable... Si tomas a aries y lo subes a un satélite, se propaga como un virus. Poco tiempo después cualquiera puede controlar cualquier sistema de armas tradicional, nuclear, cosas que aún no hemos visto... Y apuntarlo hacía donde quiera - continuó explicando Ramsey, dudando un poco en continuar -. Jakob puede reiniciar el orden mundial... En minutos.

-Aries es el Dios de la guerra, ¿no? - dedujo Lexa con la información dada, mirando a sus hermanos-. Si Jakob se apodera de esto, será el Dios de absolutamente todo.

-Debido a lo peligroso que es, Don Nadie tomó el prototipo aries y después lo separó en dos mitades. Las mitades no sirven sin el código de activación.

-Y mi hermano ya tiene una de dichas partes - recordó Lexa suspirando -. Lo que quiere decir que ahora buscará la otra mitad.

-En cuanto al código... Se esfumó - completó Ramsey dándole la razón a la pelirroja.

-Hay que encontrarlo. Pero si queremos ganarle a Jakob, tendremos que separarnos - aconsejó Dom -. Roman, Tej, conozco un par de tipos de operan en Alemania que nos conseguirán lo necesario. Lexa les dará la dirección directa de ellos.

-Esperen, hay algo más - mencionó Tej -. La transmisión del señor Don Nadie tenía un nombre relacionado con el código... Les sugiero que se preparen para esto, sobretodo tú, Lexa - el chico tecleó unas cosas más, apareciendo una foto de Han en la pantalla.

Lexa sintió como todo su mundo se detuvo, sus manos se formaron en puños, ella lo sabía, su intuición le decía que algo no estaba bien, ni ahora ni el día de la muerte de Han. Pero ella simplemente dejó de pensar en eso, creía que se volvería loca si creía en su intuición. El equipo puso su atención en ella, notando como su cuerpo estaba tenso y daba profundas respiraciones.

-¿Quieres decir que la muerte de Han está relacionada con todo esto? - preguntó Roman.

-Seguro tiene algo que ver - respondió Mia.

-Lo investigaré - avisó la pelirroja con un tono de voz vacío, neutro -. Tej, envíame todos los expedientes de Han, por favor.

-Vamos contigo - anunció Mia junto a Letty.

-Lexa - llamó Dom, ganándose la atención de la mencionada, sacando de su chaqueta una postal y entregándosela -. Recibí esto el día que murió Han.

-México - susurró Lexa observando la foto.

-Mira el sello postal - dijo el mayor, la chica lo hizo leyendo la palabra Tokio en él.

-Lo sé - la menor sonrió levemente mirando a su hermano -. Es por eso y otras cosas que sé donde debo ir. Volveremos, la dirección de los chicos en Alemania está junto a mis armas. Tengan cuidado, todos.

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
RAMÉ || Han Lue Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin