Capítulo VII

2.7K 227 5
                                    

Ya era de noche y estábamos en el lugar que habíamos ido Dom, Brian y yo a conseguir el auto, era una tipo fiesta, fiesta la cuál lograría nuestro objetivo. Yo estaba sentada en el capó de un auto y Han se encontraba al lado mío, estábamos charlando pero nos detuvimos cuándo vimos llegar a Hobbs.

-Toretto - habló firmemente, estaba frente a nosotros y su equipo detrás -. Quedas arrestado.

-¿Arrestado? No me siento arrestado - contestó Dom -. ¿Ustedes que opinan, Brian y Lexa?.

-No, para nada.

-En lo absoluto.

-Dennos un segundo, ya lo sentirán - anunció.

-No matamos a esos agentes, fué Reyes - defendió Brian.

-Eso me da igual, vine a atrapar a tres idiotas que están en mi lista.

-Vaya si que suenas heróico - se burló Brian.

-Que curioso - Hobbs dió un paso acercándose un poco al auto en dónde estaba Brian -. Lo dice alguien que fué un policía y luego traicionó a sus ideales, o un imbécil muy rudo que casi mata a un hombre con una llave... O una chica que mató a toda una mafia y está siendo buscada por ello, sin nombrar las otras cosas que hiciste, Lexa - rodeé los ojos ante la mención de eso, era pasado. Sentí las miradas de los chicos encima mío -. Muy malos, ¿no?. Dense la vuelta y pongas las malditas manos en la espalda.

-No lo creo - contestó Dom acercándose a Hobbs quedando cara a cara.

-Tu equivocación es creer que tienes alternativa, amigo - los hombres de Hobbs nos apuntaron a nosotros y a Dom.

-De verdad que me van a salir canas como sigamos así - susurré a Han logrando que este soltara una leve risa.

-Y tu equivocación es creer que estás en tu país... Y la realidad es que estás muy lejos de casa... ¡Esto es Brasil! - Dom extendió sus brazos y los demás sacaron sus armas apuntando a Hobbs y al equipo de este.

-Vámonos jefe - se acercó uno de los hombres de Hobbs a este -. Vámonos o esto va a reventar y no vamos a ganar nada aquí.

-Ya te encontraré de nuevo, Torreto - me observó -. Y a ti también, Lexa.

Reí ante su seguridad. Posiblemente me encontraría pero, era imposible que lograra meterme a la cárcel.

-Cuando tu quieras, policía - Hobbs y su gente se fueron del lugar.

-¿Por qué tanto rencor conmigo? - pregunté con fingida inocencia.

-Ni idea, princesa - respondió Han cerca de mi cuello, luego dejó un beso allí.

Después de esa noche al día siguiente Han estaba practicando todavía tratando de no ser visto por las cámaras mientras yo supervisaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de esa noche al día siguiente Han estaba practicando todavía tratando de no ser visto por las cámaras mientras yo supervisaba. Realmente necesitábamos algo más, ese auto no daba lo suficiente.

-¿Que tal estuvo, preciosa? - preguntó Han bajando se del auto, lo miré y negué frustrada. Hasta que se me ocurrió algo.

-No vamos a lograrlo en tan poco tiempo Dom, a menos que consigamos autos fantasmas o algo parecido - mencioné, Han asintió estando de acuerdo.

-Sé en lo que estás pensando, Lexa - afirmó Dom cerrando el capó de su coche mientras me sonreía, sabía que entendería lo que había pensado. Me señaló a mi y después a Han, Brian, Roman y por último a Rico -. Vamos a dar un paseo.

Y ahora estábamos allí, yendo hacia la estación de policía para conseguir los autos. Íbamos en una furgoneta y Rico iba manejando, el plan era que después de dejarnos allí iría devuelta al edificio y después iríamos nosotros con los autos.

-Muy bien, es hora - anunció Dom por lo que empezamos a salir de la furgoneta y saltar el enrejado del estacionamiento.

-Ten cuidado, niñita - mencionó Rico con preocupación.

-No te preocupes, estaré bien - le sonreí para calmarlo y después salí.

Minutos después los cinco nos detuvimos en un semáforo en rojo, cada uno iba en una auto. Hicieron una apuesta pero decidí no participar, quería tener tranquilidad por una noche. Cuándo llegamos Brian seguía festejando por haberle ganado a Dom, cuándo claramente Dom lo dejó ganar pero, decidí dejarlo soñar.

Me dirigí a mí habitación por así decirlo con Han siguiendome, entré y me senté.

-¿Por qué te demoraste en salir? - preguntó Han sentándose a mi lado.

-Rico me estaba diciendo que tuviera cuidado. Sabes cómo es - sonreí.

-Pareces hija de él - solté una carcajada.

-Solía pensar eso, él y Tego siempre se han preocupado mucho por mi. Estuve metida en cosas no muy adecuadas desde muy jóven - suspiré.

-¿Puedo preguntar sobre lo que mencionó Hobbs?.

-¿Lo de la mafia? No fué nada del otro mundo, ese día me encontraba en un lugar de carreras y un chico insistió en competir contra mi, ya sabes, eso de que una mujer no es capaz de ganar una carrera. Así que, le gané y su ego quedó herido, no sabía que él pertenecía a una mafia hasta que empecé a darme cuenta que me estaban siguiendo... La única solución fué acabar con todos ellos o con la mayoría. Lo otro que pasó claramente lo sabes al igual que Tej- expliqué omitiendo algunos detalles.

-Comprendo, preciosa - me tomó de la cintura haciéndome sentar encima de él. Nos observamos por un rato y después me besó, le correspondí y luego de un rato nos separamos -. Quiero hacer las cosas bien contigo.

-Y así lo haremos - aseguré volviéndolo a besar.

Nueva actualización! Espero que les guste y disfruten leyendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nueva actualización! Espero que les guste y disfruten leyendo. Gracias por su apoyo :)

RAMÉ || Han Lue Where stories live. Discover now