4

1.5K 157 0
                                    

Capítulo 4 Un gran tambor de pollo  xd?

Se acostó demasiado temprano anoche, por lo que cuando Su Qing se despertó, todavía estaba oscuro afuera, pero no pudo dormir bien.
  
Especialmente hay un Wei Shiguo durmiendo a su lado.
  
Aunque había una distancia de aproximadamente medio metro entre los dos, este sentimiento todavía hacía que Su Qing se sintiera raro.

 
Ella también admiró su gran corazón y se durmió así anoche, como si creyera que Wei Shiguo no le haría nada.
  
De hecho, Su Qing podía decir que Wei Shiguo generalmente tenía un sentido más bajo de ella, pero a ella realmente no le importaba, después de todo, en este momento, Wei Shiguo era solo un socio para ella.
  
No tenía reloj para saber la hora, por lo que Su Qing se levantó para cocinar después de acostarse por un rato y todavía no podía conciliar el sueño.
  
De hecho, hay mucha comida en la familia, no solo los palitos y la sémola que comí ayer, sino también arroz en el tanque de arroz. También cultivan arroz aquí, pero el arroz no es asequible para la gente común. Es principalmente utilizados para la comida pública y comidos por ellos mismos.Todos eran arroz integral.
  
El arroz integral en casa se guarda, pero los granos más comunes en la casa son los granos gruesos como la harina de maíz y los fideos de camote.
  
En este momento, aunque todavía estaba oscuro, ya estaba oscuro y podría estar ocupada, limpió la olla y comenzó a hervir agua.
  
Primero llene la tetera en la casa y luego agregue agua nueva. Al mismo tiempo, coloque el arroz lavado en el recipiente de mar sobre la rejilla humeante y luego cubra la olla. Esto está completo.
  
En este momento, todavía no había mucha luz, por lo que Su Qing salió para cepillarse los dientes y lavarse la cara. Después de lavarse, fue a buscar pepinillos al frasco de pepinillos.
  
Este pepinillo también fue encurtido por el mismo Wei Shiguo, Su Qing no sabe cómo hacer esto, como máximo puede hacer salsa de chile, no pepinillos en escabeche.
  
Pero todo se puede aprender, no hay prisa.
  
Lava los pepinillos, córtalos y ponlos en un plato para usarlos más tarde. Luego vino a ver las lochas y las anguilas de campo de arroz en la palangana de madera.
  
Ella ya ha averiguado cómo cocinar la locha. Es deliciosa si está estofada en salsa de soja, pero come la anguila de campo de arroz en la mañana. La comida de ruibarbo que pesa más que un catty, es decir, en este momento, tal una gran anguila de campo de arroz salvaje solo puede criarse en una tierra puramente natural y libre de contaminación. .
  
Es muy difícil para las generaciones futuras encontrar una harina de ruibarbo tan grande, de lo contrario, se trata de reproducción artificial, y aquellos que crecen con hormonas de alimentación no pueden compararse con este tipo de harina de ruibarbo.
  
Ella no sabe matar peces y la anguila tampoco, en su vida anterior, cuando iba al mercado de verduras a comprar pescado, le pedía al jefe que los matara, los llevara a casa, los lavara y los pusiera en la olla.
  
Hablemos de Wei Shiguo cuando se levante.
  
Su Qing fue a la cocina a mirar el fuego, en realidad estaba un poco satisfecha con este inexplicable uso de libros.
  
Como las condiciones de vida no son malas, si le piden que viva en una casa de adobe y cocine en ollas de barro, realmente se mareará.
  
No creas que nadie cocina en ollas de barro. Mucha gente en el pueblo no tiene ollas. Muchos de ellos cocinan en ollas de barro. Por el contrario, Su Qing siente que debe estar contenta y feliz.
  
Después de mirar el fuego, lavé dos huevos y los puse en la olla.
  
Luego vine al patio trasero para ver a los pollitos. Los tres pollitos parecían ser un poco cínicos, y se acurrucaron juntos para dormir. Todavía no se han despertado.
  
Su Qing no tenía nada más que hacer, así que simplemente se movió en el patio y no se atrevió a hacer ejercicio extenuante, incluso torció la cintura y estiró las piernas, pero no se atrevió a estirarse.
  
Cuando Wei Shiguo salió, lo que vio fue a ella torciendo las nalgas en el patio.
  
—Todavía es temprano, ¿por qué no dormiste más?— Después de todo, ella está viviendo con una pareja. Aunque la trata con mucha frialdad, también debería saludarla, de lo contrario, ¿qué vergüenza sería mirarla fijamente?
  
—El tanque se quedó sin agua—, dijo Wei Shiguo.
  
Lo vio cuando volvió anoche, así que era hora de ir a buscar agua.
  
—Entonces ve después de cepillarte los dientes—, dijo Su Qing.
  
Wei Shiguo se cepilló los dientes y se lavó la cara sin expresión, y luego salió con dos baldes.
  
Su buen hermano Wang Gang también salió a buscar agua, y cuando lo vio, sonrió, guiñó un ojo y dijo: —Shiguo, ¿Zhiqing Su te dijo que lo sometieras? Creo que vino a preguntarme por ti ayer, así que ella realmente se preocupa por ti _.
  
¿Quién en el pueblo no conoce la idea de Su Zhiqing? Está muy obsesionado con Pei Zhiqing, pero ayer vino a preguntarle sobre Wei Shiguo y estaba muy preocupado. Wang Gang sintió que su hermano mayor podría mantener las nubes abiertas para ver la luna.
  
Wei Shiguo resopló.
  
Sabía exactamente por qué esa mujer había cambiado su actitud hacia él, y cuando sus padres mandaran el billete de dinero, volvería a su estado original.
  
—¿Qué pasa?— Wang Gang no pudo evitar mirarlo así.
  
¿Esto todavía está confiscado?
  
—Es un joven educado y regresará a la ciudad en el futuro—, dijo Wei Shiguo.
  
Wang Gang no pudo evitar chasquear la lengua: —Déjame decirte si eres estúpido o no. Tengo la misma edad que tú. Mi hijo mayor tiene cinco años este año y mi hijo menor tiene dos años este año—.
—¿No eres codicioso? Su Zhiqing es una persona cultural. Si me dejas Ella dio a luz a tu hijo, y sus raíces estarán aquí en el futuro, y ella no se irá, y en el futuro, tu hijo también tendrá una madre educada!—
  
Wei Shiguo no respondió.
  
Sería una mentira decir que no tiene envidia de los dos hijos de Fa Xiao. Fa Xiao se casó a los 18 y se convirtió en padre a los 19. Este año el tiene 24 y su hijo mayor tiene 5 años.
  
Pero él todavía no tiene nada.
  
Antes de Su Qing, aunque tenía malos antecedentes, había bastantes personas a las que les gustaba, pero él no estaba satisfecho con sus condiciones.
  
No creas que es un campesino rico y que se casará por casualidad, aunque es taciturno y trabajador, en realidad exige mucho a su pareja.
  
Es que no esperaba que al final me obligaron porque fui al río a salvarlo.
  
Está bien confiar en él y puedes aceptar tu destino, pero lo terrible es que a la gente no le importa en absoluto, y solo tienen la mentalidad de aprovecharse de él.

70s La nuera guapa es una joven educadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora