80

561 60 3
                                    


Capítulo 80 El concurso de dos hombres
  
El hombre frente a mí es muy elegante y guapo. Se puede usar un viejo dicho para describirlo: Levanta los ojos y mira el cielo azul, tan brillante como un árbol de jade ante el viento. Si estás con Li Qingxue, eres un par de chicos dorados . La misma existencia que una chica de jade.
  
Es solo que Li Qingxue miró a esta persona con mucha calma e incluso frunció el ceño.
  
Dong Guanlin miró a Li Qingxue, esta es su prometida, ella ha crecido todos estos años, ha crecido y ha abrumado a todo el país, poniendo patas arriba a todos los seres vivos, no como algunas personas que se veían bien cuando eran jóvenes, pero cuando crecen, han crecido.
  
Li Qingxue dijo en ese momento: —Nuestras dos familias no tienen nada que ver entre sí. Ahora que hemos regresado, todos podemos estar bien y no es necesario que vuelvas a nuestra casa—. Vuelve, ella lo sabe. que su familia Dong tiene un buen negocio en el extranjero, pero su familia Li no está nada mal, cada uno tiene lo mejor de sí mismo, por lo que no hay necesidad de hablar del pasado.
  
Entonces, en esta reunión, Li Qingxue también expresó su actitud muy claramente.
  
Dong Guanlin dijo: —Qingxue, sé que la disolución del compromiso en ese entonces fue un agravio para ti, pero también debes saber que fue realmente forzado en ese entonces, y mi familia tuvo que irse al extranjero con toda la familia. Si No disolvimos el compromiso en ese momento, no solo lo haría la familia Li. Si el abuelo Li va a ser liberado, incluso tu padre será implicado por nosotros y será tildado de conspirador con los extranjeros. En aquel entonces, los Dong "Y las familias Li rompieron el compromiso, y había demasiada impotencia—.

Li Qingxue lo miró y dijo: —Dijiste que no lo niego, pero ahora que el compromiso ha terminado y los límites entre las dos familias Se han dibujado claramente, ya no tenemos que preocuparnos por eso, podemos vivir bien nuestras vidas. ¿Tienes algo más que hacer? Si no, seguiré adelante. Entra, pero no entres aquí. En el futuro, sabes qué tipo de temperamento tiene mi familia Li—.
  

Su familia Li nunca dará marcha atrás.
  
Dong Guanlin frunció los labios y la miró: —Qingxue, ¿ni siquiera podemos ser amigos?—
  
—Tengo muchos amigos, pero no creo que necesitemos ser amigos—, dijo Li Qingxue, y entró sin diciendo mucho.
  
Por supuesto, la familia Li sabía de la llegada de Dong Guanlin.
  
El padre de Li Qingxue, Li Fengli, le hizo una pregunta a su hija y Li Qingxue dijo: —Papá, no tengo absolutamente ninguna posibilidad de hablar con él, así que no tienes que pensar en eso—.
  
Li Fengli todavía entendía a su hija y asintió con satisfacción: —Eso es bueno. Tu tarea más importante ahora es estudiar mucho. En cuanto a encontrar pareja, no te preocupes. En el futuro, papá encontrará a alguien que sea digno de Li Qingxue— pensó que la cara de Su Jingwu no pudo evitar parpadear, pero fue solo un destello, y dijo con una sonrisa: —No tengo prisa, pero quiero encontrar a mi compañero por mí mismo, y No te necesito, papá—. En caso de que su papá le encuentre un novio, papá es tan serio como tú, ¿no podrás sobrevivir ese día?
  
Li Fengli sonrió.
  
El hermano mayor y la cuñada de Li Qingxue también hablaron sobre esto en privado, y la cuñada mayor de Li Qingxue habló sobre Su Jingwu.
  
Su hermano mayor no tuvo reacciones innecesarias. Su hermana es tan hermosa. Es normal que un buen hombre la persiga. No es nada inesperado.
  
Li Qingxue no se quedó en casa por mucho tiempo y vino al complejo con dinero.
  
Lo principal es llevarle el dinero a Su Qing y pedirle que se lo devuelva a su segundo hermano.
  
Sabiendo que había demasiada gente en la habitación, Li Qingxue estaba en la casa del viejo Li y llamó a su prima Li Qingyu para que fuera a buscar a Su Qing.
  
Vivían muy cerca el uno del otro, por lo que Su Qing se acercó.
  
Al ver a Li Qingxue, Su Qing sonrió y dijo: —¿Por qué todavía me llamas aquí para ir a casa?—
  
Aunque fue un poco ofensivo, su segundo hermano y Li Qingxue realmente combinaban bien. No mires el frío de Li Qingxue. apariencia, pero en realidad no tiene frío y sentirás su calidez solo después de llevarte bien con ella.
  
Mi segundo hermano quiere buena apariencia, buena apariencia y talento, por lo que aún puede intentar perseguir a Li Qingxue.
  
De lo contrario, ella sería la primera en persuadir a su segundo hermano de que muriera. Si tal belleza se casara con su pobre segundo hermano, no podría soportarlo.
  
Pero su segundo hermano está bien y el hombre de su familia es el que favorece a su esposa, por lo que ella la apoya mucho. La flor de Li Qingxue nunca se marchitará después de casarse con su segundo hermano.
  
Li Qingxue dijo con una sonrisa: —Tienes tantos invitados en casa, así que no iré allí. Puedes ayudarme a conseguir el dinero y devolvérselo a tu segundo hermano—. —¿Eh?— Su Qing no   respondió. Y dijo: —¿Qué dinero?—
Li Qingxue acaba de hablar de ello.

70s La nuera guapa es una joven educadaWhere stories live. Discover now