10

1.4K 161 5
                                    

Capítulo 10 Albóndigas de cerdo
  
Cuando el yerno llegó a casa, la madre de Heitan le preguntó al respecto.
  
—Su Zhiqing realmente debería querer vivir con Shiguo—, dijo la nuera de Gangzi.
  
La madre de Heitan preguntó con recelo: —¿En serio? ¿No extrañara a Ziyu Pei de ahora en adelante?

—Me convertí en madre, así que renuncié a los pensamientos de Pei Ziyu—, dijo la esposa de Gangzi.
  
—¿Qué le dijiste en el pasado?—, Preguntó la madre de Heitan con curiosidad, Su Zhiqing debe tener cuidado, ¿por qué se siente poco confiable?
  
—No dije nada, solo le conté sobre las cosas a las que debía prestar atención cuando estaba embarazada. Ella no pensó que era demasiado hablador. Incluso me preparó un poco de agua con azúcar y habló en voz baja, como una persona diferente. —, Dijo la nuera de Gangzi.
  
¿No es simplemente una persona cambiada? La madre de Heitan estaba pensando, esto es lo que se siente con solo escucharlo pero no verlo con sus propios ojos.
  
Debido a que lo que dije fue tan diferente de Su Zhiqing en mi impresión, ¿Su Zhiqing todavía querría hablar con los aldeanos? Nunca miré hacia abajo a la gente.
  
Especialmente los dulces que su hijo trajo esta mañana, ¿su Zhiqing estaría dispuesto a dárselos? Aún escuchaba las palabras de Shiguo.
  
Ahora, su segundo hermano y hermana menores incluso le dieron agua azucarada en el pasado.
  
Es increíble.
  
—Es bueno si puede cambiar para mejor. Shiguo es lo suficientemente grande como para tener una familia—, dijo la madre de Heitan.
  
—Sí—, la nuera de Gangzi asintió y dijo: —Cuñada, estás embarazada y descansa en casa, iré a recoger bledo primero—.

—Parece que va a llover—, dijo madre de Heitan
  
—No llueve tan rápido—, la nuera de Gangzi salió con la canasta y se encontró con la tía Ma y los demás en el camino, así que se fue con la tía Ma y los demás.
  
La tía Ma dijo: —¿Acabo de ver que fuiste a la casa de Su Zhiqing?—
  
—Su Zhiqing está embarazada, fui a decirle algo a lo que prestar atención—, dijo la nuera de Gangzi.
  
—Todos ustedes son jóvenes, es bueno moverse más—, la Sra. Ma asintió.
  
—Creo que es mejor alejarme de ella, o de lo contrario me quedaré embarazada de nuevo en unos días.

—Crea problemas con Ziyu Pei. —La tía Wang, que le contó a Su Qing sobre las patas de pollo antes, no pensó mucho en eso.

Aunque el apellido de la tía Wang es Wang, no tiene nada que ver con la familia de Wang Gang. Los antepasados también son parientes, pero son los antepasados. , y todos han dado cinco prendas
  
—Creo que tu boca apesta, no puedes ver a las buenas personas, Su Zhiqing está embarazada ahora, ¡tu boca es tan venenosa! —Roció la Sra. Ma.
  
La esposa de Gangzi también dijo: —Recuerdo que su viejo depósito de seis patas se rompió antes, Shiguo fue a ayudarlos, ¿verdad?—

—Después, no dices que diste dos huevos y un trozo de carne, y ni siquiera tenías un puñado de verduras ¿Ahora sigues difundiendo esas palabras? —
  
—¿Qué me dijo? ¿No entiendo la naturaleza molesta de Su Zhiqing? ¿Por qué no puedo esperar que Shiguo sea bueno? Solo creo que no es una buena mujer. ¿Y qué dijo de mí en el Departamento de Jóvenes Educados? ¡Una joven como ella se atreve a llamarme sapo! —, Dijo la tía Wang enojada.
  
—Eso es lo que deberías regañar, quién te dijo que Cisne Blanco quiere estar con tu hijo, y no quieres ver si tu sexto hijo puede compararse con Shiguo, y quieres jugar una mala pasada. para llamar a Wang Lao Six, ¡vaya al Departamento de Jóvenes Educados para arruinar la reputación de Su Jóvenes Educados! —La tía Ma regañó.
  
Pero quién sabe si la niña no es fácil de intimidar, por lo que saludó a toda su familia directamente.
 
Incluso regañó a la tía Wang frente a todos. El instigador es un sapo con patas cortas y cuello corto. El ¡La reencarnación del monstruo sapo!
  
Esto hizo que la tía Wang la odiara, y usó su fuerza para abusar de ella cuando tuvo la oportunidad.
  
Lo de la pierna de pollo la última vez fue solo para un buen espectáculo, pero Su Qing derramó dos lágrimas para disolverlo.
  
Su Zhiqing ¿Quién se atrevería a despreciar los antecedentes de su familia? Al final, todo se atribuyó a la falta del destino. Como no hay destino, ¿qué más hay que decir? La tía Wang resopló con frialdad: —¿Qué buena o mala reputación tiene?—
  
— ¿ella tiene? ¡Quién en Fangyuan no sabía que se estaba pegando a la familia de Pei Ziyu, y Pei Ziyu no la quería!—
  
—Es feo decir que está al revés. A sus jóvenes educados les gusta buscar la felicidad y quieren trabajar duro por su propia felicidad. Después de todo, Pei Zhiqing es tan bueno, pero ahora están casados y tienen hijos. Por supuesto, solo tómelo con calma y viva una buena vida. ¿No es así, señora Wang?—

70s La nuera guapa es una joven educadaWhere stories live. Discover now