49

801 90 0
                                    

Capítulo 49 La tigresa Su Qing

  
Sin embargo, Su Qing sintió que Wang Shanhu también era una persona muy fuerte, y debe poder contener a ese cabrón Sun Quancai.
  
Hoy, Wang Moli vino principalmente a comprar una caja de polvo de calor espinoso de Su Qing.
  
El nombre de su hija es Shen Xiaoxiao. Tiene manchas rojas en las nalgas y el tratamiento es bastante limpio. Después de todo, Wang Moli es solo un bebé frente a ella. ¿Cómo no puede ser un bebé?
  
Sin mencionarla a ella, Shen Congjun es igual de precioso, pero todavía tiene calor punzante en su pequeño trasero.
  
Su Qing le trajo una caja y Wang Moli todavía tenía que pagar.
  
—Cuando nacieron el hermano Xiaowei y la hermana Xiaowei, les hiciste un par de pequeños zapatos acolchados, y no te di ningún regalo de felicitación cuando nació Xiaoxiao. No soy bueno en la artesanía, así que déjame llenar el espinoso calor en polvo —. Su Qing se rió.
  
—¿Quién se llevará la bolsa de azúcar moreno de mi casa? ¿Será que el ladrón me la envió en medio de la noche?—, regañó Wang Moli con una sonrisa.
  
Ella dio a luz a su hija, Su Qing, quien le dio un paquete de azúcar moreno, por lo que este polvo picante no debe ser en vano.
  
Su Qing dijo: —Te lo daré esta vez, y la próxima vez que quieras más, tomaré tu dinero—.
  
Wang Moli no la empujó de un lado a otro, y los dos conversaron, pero después de un tiempo. , hubo regaños desde la puerta de al lado.
  
Era la voz fuerte y familiar de la madre de Xu Yaozu, Zhang Guihua.
  
Su Qing y Wang Moli sacaron a sus hijos.
  
—Eres desvergonzado y tonto, sedujiste a mi hijo y has estado casado durante tanto tiempo sin siquiera hacer un sonido en tu estómago. ¿Quieres que mi hijo sea un niño extinto? ¿Quieres que mi hijo sea criado por otros? para toda la vida? ¡Mi hijo es un tonto!—
  
—Así es, pero yo, Zhang Guihua, no soy estúpida para ser madre. No creas que no sé si lo piensas detenidamente. Hoy te lo diré. tonto, si no puedes dar a luz, entonces divorciate de mi hijo!—, —ser tonto con una botella de arrastre? Ni siquiera puedes poner un huevo, ¿por qué todavía tienes la cara para vivir, por qué no mueres? —

" ..."
  

Su Qing y Wang Moli se encontraron con Zhang Guihua y dijo que era hora de trabajar duro.
  
—Oh, señora Zhang, está viviendo una buena vida. ¿Cuál es la edad de la hermana Axiu? Veinticuatro años es la misma edad. Todavía hay buenos días esperándola en el futuro. ¿Por qué va a morir? — Su Qing sonrió. Roubu sonrió.
  
Aunque este es el trabajo doméstico de otra persona, Xu Yaozu también le pidió que lo hiciera. La última vez que le llevé huevos, probablemente fue porque ella le dijo a Axiu que había crecido, así que lo tomé para agradecerle. , y también le pedí, si él no está en casa y viene su mamá, cuídalo.
  
Su Qing tomó los huevos, por lo que tenía que hacer cosas por ellos si les quitaba cosas.
  
Entonces Su Qing se atrevió a hablar, y cuando se encontró con algo así, incluso si no lo explicó, no pudo verlo y dijo algunas palabras, ¿verdad? ¡Esto va a matar gente!
  
—Nuera Shiguo, aún no te has limpiado el trasero, ¿cómo te atreves a intervenir en las tareas domésticas de mi viejo Xu?—, Zhang Guihua inmediatamente le apuntó con el arma.
  
Su Qing no le tenía miedo y dijo con una sonrisa: —La tía Zhang dijo, ¿qué quieres decir con que me ocupe de tus tareas domésticas sin limpiarme el trasero? ¿Esto se llama tareas domésticas? ¡Lo llamas matón! No puedo ver estás acosando Ahora, ¿qué tiene de malo que solo grite cuando veo injusticia?—

—¿Cómo me llamas acosador? Le estoy dando una lección a mi propia nuera, y una suegra le está enseñando a su hija -suegro una lección, ¡eso es algo natural!— Zhang Guihua roció de inmediato.
  
—Oh, escuchen muchachos, la suegra en la vieja sociedad está a punto de salir nuevamente para hacer lo mejor que pueda y comenzar a abusar de su nuera. Es natural que una suegra enseñe su nuera una lección. ¿Qué pasa, hermana Axiu, ella comerá tu arroz o beberá tu papilla? ¿Creció tanto? ¿O hiciste su ropa puntada por puntada?— Su Qing se burló.
  
—¿Cómo se atreve la nuera de Yaozu a comer un grano de arroz y un hilo de aguja de ella?— Una cuñada que había venido a ver la emoción antes estuvo de acuerdo.
  
—Si no come su comida ni usa su ropa, ¿qué calificaciones tiene para enseñarle? ¿Solo porque es suegra, puede tratar a su nuera honesta? ¿Por qué? Lo pensé ¿Era la vieja sociedad malvada antes, y puedes dejar que la grosera suegra malvada sea dominante? ¡Ahora esta es una nueva sociedad que es razonable, y nada puede ser irrazonable! —Su Qing resopló con frialdad.
  
—Así es, puedes caminar por todo el mundo con razón, ¡pero es difícil caminar sin razón!—, Dijo Wang Moli.
  
—Quítate del camino, este es mi asunto familiar, mi propio asunto familiar, ¿necesitas intervenir?—, Dijo Zhang Guihua con arrogancia.
  
Axiu también se acercó con el pequeño pez asustado en sus brazos y sacudió la cabeza con Su Qing, indicándole que no se meta en problemas. Está bien que la regañen, y no es como si no lo hubiera experimentado antes.
  
Su Qing le dirigió una mirada reconfortante, luego miró a Zhang Guihua y dijo con una sonrisa: —Sra. Zhang, ¿cree que puedo dejar que la publiquen en el periódico?—

70s La nuera guapa es una joven educadaWhere stories live. Discover now