Capítulo LXXXIII:

266 34 94
                                    

La respiración de YoonGi es agitada, está muy nervioso, tanto que no se da cuenta que está mordiendo sus dedos de la mano.

Se llegó el día, el día que tanto estaba temiendo: la competencia de piano. Se siente muy nervioso, siente mucha presión, tanta que también quiere vomitar y eso que está seguro de que no tiene nada en el estómago pues no desayuno nada por la mañana. Está detrás de escena del escenario, puede escuchar los aplausos y también los gritos cada que un participante es llamado y sale a dar su presentación.

Cierra los ojos cuando siente un ardor en su dedo, es hasta ese momento que se percata de que se está lastimando, toma aire y lo deja salir en un bufido: está cansado. Pero recuerda a TaeHyung, a los dos acostados con las piernas extendidas contra la pared y respirando de a poco, decide hacer lo mismo así que vuelve a cerrar los ojos y comienza a respirar, no puede acostarse, pero no cree que eso interfiera, trata de recordar lo que Tae decía mientras lo guiaba en el ejercicio y hacer lo que recuerda.

—Min YoonGi —el llamado de alguien hace que abra los ojos de manera tranquila y se encuentra con una mujer alta, más alta que él, tiene unos cascos puestos con un micrófono incluido, también tiene una paleta de madera que la ayuda a apoya los papeles.

— ¿Sí? Soy yo. —Informa dando un paso al frente, los ojos de la mujer que forma parte del staff caen sobre él y se acerca acortando la distancia.

—Sigues tú después de HiJin —informa.

Esas palabras no ayudan al pálido. Las ganas de vomitar regresan y la inquietud en el estómago también, de manera inconsciente se lleva una mano al área y suelta aire.

—Ah —la mujer parece recordar y regresa los pasos que dio, YoonGi la mira y nota que toma algo entre los papeles de su paleta—, te enviaron esto.

Baja la mirada y se encuentra con la chica sosteniendo una hoja, no se preocupa en ocultar su confusión pero aun así sostiene el papel y murmura un "gracias". El staff se aleja y lo deja solo, ansioso y tembloroso, sin dejar de sostenerse el estómago se percata de que es la mitad de una hoja doblada, la abre con las dos manos y abre los ojos sorprendido.

La hoja ya abierta está entre sus manos y la boca hace lo mismo a los pocos segundos: es un dibujo, un monito dibujado en perfectos trazos, tiene las manos hechas puño y los brazos alzados, y en la parte de arriba tiene escrito un "¡Fighting!", la sorpresa aún le está invadiendo, pero siente sus piernas volverse gelatina y que los ojos se le aguadan cuando lee lo que está escrito en la esquina inferior derecha: de TaeHyung.

Sonríe de manera suave y luego comienza a reír, conmocionado, no sabe cómo sentirse hasta ese momento, solo sabe algo y lo tiene muy claro: ama mucho a TaeHyung, al chico dorado que tanto le gusta.

—Min Yoongi, es tu turno, acércate. —Informa un chico.

—...Ah sí —responde aún con la conmoción muy presente, titubea un poco pero guarda el papel después de doblarlo en uno de los bolsillos del saco de vestir que tiene puesto. Se acerca a la orilla de la tarima, justo a un costado del escenario.

—Excelente trabajo HiJin —alza la voz pese a tener el micrófono el presentador, lo pasa de largo y se posiciona al centro del escenario mientras parece despedir al chico con una sonrisa. Desde su lugar YoonGi logra ver que la mirada del hombre da a parar al frente, al público—, ahora, un participante principiante —mira las tarjetas entre sus manos—, en su primera competencia después de varios años, Min YoonGi, ¡recíbanlo con una fuerte ovación! —exclama apuntando en su dirección.

YoonGi toma aire y camina hacia el piano posicionado a un costado izquierdo del escenario, los aplausos se escuchan lejanos y los latidos de su corazón los siente en sus oídos. Sus manos sudan, su labio inferior está siendo presa de sus dientes, su corazón está latiendo muy fuerte, no sabe sí podrá hacerlo, se sienta en el banco y mira las notas de su canción en el atril. Por el bien de su integridad no dirige la mirada al público, porque sabe que no podrá encontrar desde su lugar a quien realmente quiere ver y quien le transmitirá que toda la paz que necesita, por el bien de su integridad y también de las personas que están en primera fila, pues no deja de lado las náuseas que ha estado sintiendo desde temprano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soñar es necesario para la vida - KTH+MYG.Where stories live. Discover now