ii. nobody can see us here

3.2K 349 177
                                    




capítulo dos | ❛ AQUÍ NADIE NOS VE ❜

❛ and the first night that you saw me, i knew i wanted your body? ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ and the first night that you saw me, i knew i wanted your body? ❜




Crypto.com Arena, Los Ángeles (CA) ― 7:30 PM, 5 de febrero de 2023


LA ALFOMBRA ROJA ESTABA LLENA DE ARTISTAS POSANDO PARA LOS PAPARAZZI. Tacones, vestidos, chaquetas y joyas eran los protagonistas de la velada. Arden sintió los nervios aflorar en su estómago una vez que se bajó del coche. ¿Y quién no? Los Premios Grammy son el evento más importante en la carrera de todo artista.

Divisó a Reggie entre la multitud, hablando con un hombre de cabellos largos y rizados. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellos, supo que se trataba de Cole Walliser.

 ─── ¡Oh, Dios mío! ¡Arden! ¡Estás increíble! ─── dijo el representante asombrado. Se dieron un abrazo y miraron al creador del Glambot.

─── ¡Hola, Arden! ¿Cómo estás? Soy Cole y he de decirte que soy un gran fan de tu música desde hace años ─── el hombre, con un traje total look azul, le dio un apretón de manos. ─── Bien, la cámara se moverá rápido y te grabará en slow motion. Puedes hacer cualquier movimiento, la dinámica que tú quieras que aparezca en tu pose. Lo que sea...

─── Aw, muchas gracias. Está bien, probemos entonces ─── sonrió la cantante y cuando la máquina se acercó para grabar el clip, metió las manos en los bolsillos del pantalón y esbozó una mueca de descaro. ─── ¿Qué tal?¿Ha quedado demasiado raro?

─── ¡Que va! No, no, ha sido perfecto. Adoro tu vibra, si te puedo ser sincero... ─── Cole se acercó y susurró a su oído. ─── Es el mejor de los que he hecho hasta ahora.

Tras hacer algunas entrevistas y saludar a varios artistas, llegó el momento de los paparazzi. En cuanto la vieron, la multitud de reporteros comenzaron a gritar su nombre una y otra vez, temiendo que la cantante desfilara con brevedad y no les diera tiempo a tomar fotos. Todos los presentes se quedaron embobados mirándola, ya fuera por su popularidad o su outfit.

No era para nada glamuroso ni despampanante, pero su sola presencia era capaz de atraer todas las miradas.

Llevaba un traje negro con lentejuelas de Louis Vuitton, botines oscuros y un surtido de anillos de plata y collares superpuestos. Pero lo mejor era que no llevaba camisa ninguna, dejando vía libre a la imaginación. Por supuesto, las solapas de la chaqueta conseguían ocultar sus pechos pero sus tatuajes y abdomen estaban completamente expuestos.

KARMA ─── taylor swift¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora