‎v. cinnamon and red

2.5K 305 67
                                    




capítulo cinco | ❛ CANELA Y ROJO ❜

capítulo cinco | ❛ CANELA Y ROJO ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




ARDEN PESTAÑEÓ UN PAR DE VECES, SORPRENDIDA. ¿De verdad hablaba enserio? ¿Realmente quería hacer una colaboración con ella? ¿Y en la regrabación de uno de sus discos más icónicos?

Ni Taylor ni Jack dijeron una palabra más. Estaban pendientes de la reacción de la morena, que seguía debatiendo si le estaban tomando el pelo o no.

─── Espera, ¿esto es de verdad? Porque si no es así, entonces es una extraña forma de reíros de la gente, digo.

Taylor miró al productor y de nuevo a Arden.

Sus ojos azules centelleaban ante la propuesta.

─── ¡Pues claro que va enserio! Yo no bromeo sobre mis discos, Arden. Te lo juro por mis gatos ─── Con eso demostró que no mentía.

Taylor Swift quería colaborar por primera vez con ella. Arden sonrió entusiasmada. La idea de que su nombre apareciera en 'Reputation (Taylor's Version)' hizo que sintiera chispas por su columna.

─── Entonces... ¿aceptarías? ─── preguntó Taylor todavía insegura, pero Arden asintió al momento. ─── ¡Genial! Se trataría de una pista adicional y totalmente nueva, <<desde el baúl>>. Podemos probar todos los sencillos uno a uno hasta encontrar el que mejor se adapte a nuestras voces, juntas. Si no tienes problema, claro.

─── Oh, por supuesto que no. La verdad es que me ha sorprendido, solo eso. Además de que, bueno, según las teorías del reloj, hay otros antes que ese, ¿no? ─── levantó una ceja y Taylor soltó una risilla, dejando ver sus colmillos. ─── Eh, eh... espera, déjame adivinarlo, los tienes ya grabados.

─── De hecho, sí y no ─── dijo Jack, y Arden reparó en su presencia. La hermosa voz de Taylor había opacado todo su alrededor, hasta el mismo productor del álbum. Calló para que la rubia lo dijera.

─── 'Speak Now' ya está listo, y hace unos días que finalizamos '1989'. Tengo pensado en anunciarlos durante la primera etapa de la gira, aquí, en los Estados.

Arden quedó fascinada. Nunca había conocido a alguien que se involucrara tanto en la música, que se preocupara por sacar tanto repertorio. Sabía que Taylor Swift era un trébol de cuatro hojas dentro de la industria, difícil de encontrar pero no improbable. En lo que no se había fijado hasta ese momento era en la ilusión que tenía por recuperar lo que antes había sido suyo, lo que siempre había sido.

Taylor era única, no había nadie como ella, y eso la hacía destacar por encima de los demás.

─── Dios mío, hay algo que se llama descansar, Taylor, aunque creo que esa palabra no entra en tu vocabulario.

Quedaron en que Tree, la publicista de Swift, hablaría con Reggie y firmarían el contrato de colaboración y demás. Le mandaría la lista de las posibles pistas para que leyera las letras y se hiciera una idea en general de las canciones.

Regresó a casa más tarde de las once de la noche y mimó a Salem hasta que cerró los ojos. Esa noche se durmió pensando en Taylor.






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Cuando Jack y Taylor se quedaron solos, el productor no dudó en preguntarle lo que le había estado rondando la mente desde que Arden apareció en el estudio. Carraspeó y bajó el volumen.

─── Bueno, ¿cuándo se supone que me lo vas a decir? Es para hacerme el sorprendido cuando llegue el momento.

─── ¿Qué? ¿A qué te refieres con eso? ─── dijo Taylor desde el sofá. El reloj marcaba la medianoche, la hora en que nos encontramos a nosotros mismos

─── La forma en que miras a Arden... ¿qué pasó en la fiesta, Taylor? 

Jack se sentó a su lado. No necesitaba una respuesta, ya se lo imaginaba. Pero quería oírla, quería que Taylor lo dijera en voz alta.

─── Jack... ─── El tono no fue amable, sonó más como advertencia, como si estuviera entrando en terreno peligroso.

─── ¿Joe lo sabe?

─── No, aunque dude que le importe. Ya nada le importa.

No le había mencionado nada, no sabía cómo hacerlo. Debía, en algún punto, contarle lo que había ocurrido. Enfrentarse a sus sentimientos. Pero iba a salir lastimada, siempre lo hacía. Y esta vez también sería igual. 

Cicatrices que nunca dejarían de sangrar.

─── Taylor, solo quiero que seas consciente de la situación. Por mucho que me cueste decirlo, no puedes deshacerte de tu relación por un simple capricho de ojos verdes, no precipites las cosas.

Jack nunca había sido un gran fan de Joe, pero apoyó su noviazgo y estuvo ahí para él durante los seis años. 

─── Arden no es un capricho, Jack, y no voy a deshacerme de Joe ─── Taylor se levantó, irritada. Lo había dicho para convencerse a sí misma.

─── Espero que sepas a lo que estás jugando, Taylor. Arden va a romperte el corazón ─── Las palabras de Jack se sintieron como dagas.

Taylor tragó saliva.

Prefería morir por mil cortes antes que su corazón no arrancara de nuevo.

KARMA ─── taylor swift¹Where stories live. Discover now