xiii. american glory (i)

2.8K 271 68
                                    




capítulo trece | GLORIA AMERICANA (I) 

❛ after the storm, something was born on the 4th of July ❜

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❛ after the storm, something was born on the 4th of July ❜




Watch Hill, Rhode Island ─── 3 de julio de 2023, 13:27PM


LA BRISA MARINA GOLPEÓ SU ROSTRO EN CUANTO BAJÓ LA VENTANILLA. Las gaviotas sobrevolaban la ciudad y, a medida que el coche avanzaba por las calles de Watch Hill, el olor a maresía se hacía cada vez más presente. 

Una sonrisilla se dibujó en el rostro de Arden en cuanto el coche se detuvo delante de la mansión. Había pasado todo el vuelo desde Hamburgo pensando en Taylor y en lo mucho que la había añorado en aquellas tres semanas. Pero ahora estaba allí, en la puerta de la entrada de su casa en Rhode Island, lista para celebrar la fiesta del Cuatro de Julio.

Echó un vistazo rápido a los mensajes que le había enviado durante el viaje y se sorprendió al ver que Taylor todavía no los había leído siquiera. Estaría ocupada con los preparativos, seguramente.



Buenos días, rubita <3

Espero que hayas dormido bien, y no te olvides del desayuno

El avión embarcará dentro de poco. Tengo ganas de verte ya <3 <3

¿Es normal que solo piense en ti, Tay?

Me ha tocado el asiento 13, ¿eso es una señal? JAJAJA

Ya he llegado :)

Voy de camino



Tocó al timbre y, un par de minutos después, Taylor la recibió con un montón de serpentinas rojas, azules y blancas enrolladas en sus brazos.

─── Creo que necesitas un poco de ayuda.

─── ¡Arden! ─── sonrió y tiró las cintas al suelo para poder abrazarla. La morena hundió el rostro en el cuello de su novia. Ese olor a frutas y canela la reconfortó. ─── Te he echado mucho de menos.

─── Yo también, Tay ─── dejó un beso en su mandíbula.

Ambas se apartaron un poco, todavía abrazadas, y se besaron. Fue dulce e inocente, como dos adolescentes tontamente enamoradas la una de la otra. Taylor acarició la mejilla de Arden con el pulgar y la miró a los ojos. Con la luz del día, el color verde de sus iris se asemejaba a una aurora boreal.

KARMA ─── taylor swift¹Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt