xv. ti amo

1.4K 186 31
                                    




capítulo quince | ❛ TI AMO ❜

❛ i love you, ain't that the worst thing you ever heard? ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ i love you, ain't that the worst thing you ever heard? ❜




Montefioralle, Italia ─── 21 de julio de 2023, 12:43PM


ARDEN.

NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A AMAR LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA VIDA. Un simple café por la mañana, la inocente risa de un bebé o sentir la cálida luz del sol en la cara son, por así decirlo, memorias que se quedan grabadas en la mente de cualquiera. Por su sencillez, nada más.

Mi vida, al menos desde que debuté como artista, se había basado en escenarios, entrevistas, fiesta y otras cosas un poco más escandalosas. Me volví superficial, únicamente atraída a la diversión y la fama. Pero todo cambió esa noche, tras la entrega de premios. Música, unas copas de más y un beso prohibido provocaron que se encendiera la mecha de una reacción en cadena de sentimientos incapaces de controlar. Se apoderó de mi mente en tan solo unos pocos segundos, con tan solo sus hermosos ojos azules.

Así fue cómo comencé a disfrutar de esos pequeños detalles, viviendo a escondidas de los demás un romance que cambiaría todo, hasta el rumbo de mi tambaleante vida. Ella fue la culpable de que mi corazón se ablandara y de que no parara de pensar en su voz.

La mujer más influyente en todo el mundo.

La artista que se había reinventado a sí misma multitud de veces.

La ganadora de numerosos Grammy.

La Industria Musical.

Ella, Miss Americana. Taylor Swift.

Tay, mí Tay.

Empecé a fijarme en cómo agarraba el bolígrafo cuando tenía inspiración, en cómo su iris azul se volvía gris dependiendo del foco de luz, en cómo su sonrisa hacía acelerarme el corazón... La había admirado tantas veces que, si cerraba los ojos, podía imaginármela a la perfección.

Entonces, cuando la vi probarse gafas de sol en aquella tiendecita de Montefioralle, no pude contenerme y le eché una foto. Salía de lado, con un par verde oscuro en la mano y mirándose al espejo, como si buscara alguna imperfección. Eso era imposible, yo ya había memorizado cada tramo de su piel.

Giró levemente su rostro, mirándome a los ojos.

─── ¿Arden? ─── susurró. Luego, fijó su atención en mi móvil y su sonrisa se ensanchó. ─── ¿Me has hecho una foto?

KARMA ─── taylor swift¹Where stories live. Discover now