01 𝖼𝖺𝗉í𝗍𝗎𝗅𝗈.

324 22 4
                                    

Capítulo 01 | “Primera florecita,                  ¿Estás triste?”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 01 | “Primera florecita,
                 ¿Estás triste?”

  Un hermoso zurear emitido por las palomas tórtolas alejarse de él, le llamó una genuina atención por ese plumaje exponerse a los rayos del sol y estar a su lado entretenido al picotear el pavimento sin algún tipo de temor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Un hermoso zurear emitido por las palomas tórtolas alejarse de él, le llamó una genuina atención por ese plumaje exponerse a los rayos del sol y estar a su lado entretenido al picotear el pavimento sin algún tipo de temor.
Ignoró un poco el acto de esa incomodidad por parte del ave mirar por todas las direcciones menos en la suya, tomó aquel cartel exterior para acomodarlo por la acera amplia, donde la gente podía pasar durante su caminar.

  Con ayuda de sus dedos para tomar aquel gis y escribir lo mismo; borró las letras difíciles de descifrar para volverlas a dibujar sin problema de mancharse de la tiza proveyente del apoyo en su escritura. Aún le era imposible detallar una letra como se le ordenó, se sentía como en él primer día que entró a trabajar pero, ahora era un lugar fuera de lo normal.

  Al terminar, dio algunos pasos hacia atrás para examinar desde otro ángulo como estaba quedando, consiguiendo una mueca por la falta de alineamiento. Es por eso, que volvió para acercarse en borrar todo e iniciar de nuevo, tomando toda la calma posible y garantizar un trabajo bien hecho.

  El sonido de varios automóviles y personas riendo a esa hora temprana, no le era impedimento para seguir en lo suyo. Eso descendió al escuchar ese sonido de campana con pasos acercarse, volviendo su vista para levantarla y encontrarse con su jefe cruzado de brazos.

  —Días con experiencia y aún no terminas —menciona con sarcasmo—. Definitivamente puedo hacerlo mejor —comenta tomando la posición de hincarse junto al chico que sostenía el gis—, si: lo hago mucho mejor. —Ríe al final de su comentario.

  —¿Tan mal está quedando?

  —Si —agrega, tomando algún gis colorido—. Mezclarle un poco de color, cambia el orden.

  —¿Por qué ponerle color? Con sólo tener una letra legible, es suficiente.

  —Punto a tu favor —se acerca un poco a esa pizarra para deslizarla y darle forma a su intención—, mi negocio es una; “Florería”, los colores son de mucha importancia ante la perspective del ojo humano...

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖺𝗅 | Taekook. Where stories live. Discover now