05 𝖼𝖺𝗉í𝗍𝗎𝗅𝗈.

55 10 16
                                    

Capítulo 05 | El apodo: “Moon”,                    Segunda vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 05 | El apodo: “Moon”,
                    Segunda vez.

Jueves, 09 de marzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jueves, 09 de marzo.
Días lluviosos.      

  Su vista yacía nublada gracias a sus lágrimas derramadas frente a su figura paterna, podía distinguir el fiasco dentro del espacio donde permanecían al tratar de disfrutar de esas verduras cosechadas durante días de trabajo y cuidado.
El hijo mayor de la familia con temor dejó aún lado sus palillos tratando de pasar ese bocado, causando algún tipo de de ignorancia por la incomodidad creada, siendo apoyado por su madre que solo podía mantener la cabeza agachada.

  —Padre —pronunció con el mismo sentir al no obtener alguna mirada o palabra ante su llamado—. Por favor, perdana a mi hermano ante su falta de respeto que brinda justo ahora, deja pasar por alto su rebeldía. —Miró a su hermano menor que limpiaba sus lágrimas, dejando sus húmedas mejillas resplandecer la tristeza total.

  —No pienso decirle más —menciona el hombre mayor, tomando sus palillos y empezar a disfrutar la porción de su comida—. Acepto el resultado de esta falta de educación.

  —Padre...

  —Discúlpate —interrumpe con brusquedad a su hijo mayor, sin dejar de lado el hecho de comer y satisfacer su hambre—. Quiero oír tu voz, no la de tú hermano —alza la vista con el bocado en sus labios a medio masticar—, suplicame perdón.

  De nuevo el silencio se ocupó del lugar, la mujer de inmediato levantó la vista para ver a su hijo menor lucir un rostro pálido más de lo normal y tener esos pequeños ojos hinchados por las lágrimas deslizarse en ese rostro similar al de su esposo, era acto de destreza y una batalla de ego. Pero muy profundo de lo superficial; simplemente era un rostro juvenil qué deseaba compresión.
Poder defenderlo por una vez en su vida, fortalecia el papel de madre que desde pequeña siempre deseo estimular, no quería repetir los mismos errores de sus padres que tacharon en los años de su crecimiento, sin embargo debía darle la razón a su compañero de vida.
A su más y querido compañero de vida.

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖺𝗅 | Taekook. Where stories live. Discover now