Capítulo 3

55 6 4
                                    

IN

Chan tomó a su omega por la cintura cuidadosamente, el pelinegro con mechas rubias se acurrucó más en su pecho, el olor de su alfa lo tranquilizaba mucho, lo hacía sentir seguro, protegido.

La sangre ya había dejado de fluir, pero aún seguía a la vista, dejando al alfa preocupado, aunque sobre todo enojado, estaba furioso, su lobo gruñó molesto.

Caminó cargando a su menor dejándolo en la cama, Seungmin abrió un poquito sus ojitos mirando a su alfa, este acarició suavemente su mejilla limpiando algunos rastros de polvo, el menor le sonrió tenuemente.

- ¿Qué sucedió? - susurró el omega intentando moverse, pero se detuvo al sentirse sumamente mareado, cerró los ojos suspirando - ¿Y Jeongin?

- Se escapó... - murmuró exhausto el peliazul - Pero no te preocupes, solo está escondido en algún lado de la mansión... Te dejaré aquí encerrado e iré por él. - farfulló el alfa serio y enojado, el menor asintió agarrando la mano de su alfa.

- Estás molesto... - afirmó el pelinegro mirando a los ojos rojizos de su mayor, su parte animal estaba dominádolo, el omega mostró sus ojitos azules dejando salir a su lobo.

- Claro que lo estoy, mira cómo te dejó... -

- Pero no solo por eso... - murmuró cansado el menor, el peliazul suspiró agarrando con más fuerza la manita de su novio, estaba muy preocupado.

Por un momento pensó que lo perdía.

- Que no se te olvide que tu omega puede leer las mentes, pero, sobre todo, puede leer a su alfa.

- Hace mucho tu poder no hace efecto en mí, creo que es el privilegio de ser tu destinado. - bromeó un poco el alfa desviando sus pensamientos y la conversación, no le diría a su novio cuanto temor sintió cuando lo encontró con un charco de sangre debajo de su cabecita.

- Puede ser... Pero aun así puedo analizarte. - Bang asintió besando la coronilla de su menor, su olor llegó a sus fosas nasales deleitándolo.

- Iba a decirle a Hyunjin que estamos juntos... Pero ahora, solo quiero golpearlo por darte esta misión y a el omega ese por golpearte.

- Es parte del trabajo, amor...

- Lo sé... - rezongó el mayor, Seungmin sonrío y besó los labios de su alfa castamente, ambos se miraron a los ojos por unos segundos- Iré a buscar a Jeongin, te amo. - se despidió el mayor sonriéndole a su amado.

- También te amo, alfa.

Chan sonrió vagamente, salió del cuarto cerrándolo con llave, su lobo aulló encantado y orgulloso.

Pero, pronto sintió la sed de venganza correr por sus venas.

Jeongin caminaba pacíficamente por la gran entrada de la residencia Hwang, su lobo se mostraba contento, aunque un poco resentido, no quería abandonar a su alfa, pero tampoco quería quedarse encerrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongin caminaba pacíficamente por la gran entrada de la residencia Hwang, su lobo se mostraba contento, aunque un poco resentido, no quería abandonar a su alfa, pero tampoco quería quedarse encerrado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¤ 메타휴먼 ¤ (Metahumans)Where stories live. Discover now