CAP 11 - Mi corazón...

1K 96 6
                                    

Narrador-

Tranquilo y silencioso, y extraño, era lo que se podía ver en ese hogar compartido por una pareja.

Descansando sobre la cama se encontraba un omega, el cual llevaba completamente el aroma del pelinegro. Bajando las escaleras se hallaba el alfa, hablando correctamente con su hermano, el cual tenía mucho que decir.

-Entiendo que haya sido un matrimonio arreglado pero aún así ellos quieren que se conozcan mejor antes de que suban la intensidad. ¿Me entiendes?- suspiró Itachi observando a su hermano frente a él.

-Claro que entiendo, Itachi.- se tocó las cejas con una mano en indicación de frustración para luego seguir hablando.- Naruto y yo, ya somos algo como una pareja, nos queremos.

El más alto mirando a su hermano menor sonrió de lado y se despidió, sabiendo muy bien que por fin su querido hermano había encontrado el amor.





Sasuke-

Tal vez solo es mi corazón el que siente esto pero sé perfectamente que verle bostezar mientras está con mi camiseta siempre será lo más tierno y hermoso que lograré ver en esta vida.

Solo sé que cuando sus ojos toparon con los míos fue el momento en el que nuestros corazones se unieron en un compás para tocar una canción sin detenerse y aumentando el ritmo cada vez más.

Tu sonrojo me hizo sonreír y verte  avergonzado tapándote con la manta otra vez me hizo reír más fuerte,  me sentí muy feliz de admirar esa ternura de tu ser.

Ese pequeño "No." que me diste al intentar que te levantarás hizo que mi corazón latiera cada vez más rápido y lograste hacer que empezara a pensar en lo hermoso que eres al negar las cosas, una y otra vez.

Sí fueses menos indeciso no serías tú y no me hubieras enamorado como lo has hecho, ni un poco tienes que cambiar para que de mi boca salga un te amo sincero.

-Sabes, sí te levantas te doy helado de desayuno, ¿Qué te parece?- solo decir eso fue suficiente para que sacarás tu cabeza emocionado con tus ojos brillando.

Esa sonrisa, esos ojos y tu hermosa voz sonando al compás de mi corazón hicieron que asintiera aunque apenas escuchará lo que me habías dicho.

-De verdad que me amas, ¿Seguirás haciéndolo después? - reíste un poco y me miraste otra vez, casi te tiras sobre mí para abrazarme pero viste mi mirada pérdida y me besaste.

Tus labios sobre los míos, tus manos sobre mi piel y ese tacto tan cariñoso me hizo salir de mi trance para verte solo con mi camiseta de pies a cabeza, no llevabas shorts no llevabas nada debajo solo el boxer que no se veía casi.

Te indique dónde había helado y allí fue que me volviste a besar, tome tu cintura con firmeza evitando que tu cuerpo se separara de mí mientras sentía tu hermoso rostro y disfrutaba de tus labios.

Me hiciste soltarte a la fuerza mientras me sostenias del cuello con tus brazos, me miraste y susurraste al oído antes de irte por tu helado.

Quede congelado, realmente me hacías latir mi corazón con sólo unas pocas palabras que salieran de tu boca, era inimaginable el sentir que eso que me decías se hiciese realidad en tan solo unos segundos.








Naruto-

Verte al despertar parecía ser lo que más me provocaba ir y abrazarte pero aún así lo evite, no quise tirarme sobre ti aún cuando no sé que siento exactamente cuando tú me das toda esa atención que no recibía de mi ex pareja.

No sé porque se siente tan bien quererte tanto y no sé si sólo es quererte por cómo me tratas o por cómo me haces sentir por dentro.

Eres la única persona que hace latir mi corazón, la única persona que genera que por poco quede como un tomate y que sólo con darte un beso me genere un calor en el pecho de tranquilidad y comodidad.

Amo como me haces sentir y amo el hecho de que me intentes convencer consintiéndome aún más de lo que ya lo haces. Amo como me tratas, amo como intentas controlar las situaciones cuando no tienen solución y me encanta que te quedes petrificado al no saber qué hacer cuando susurró al oído algo que sabes que pasará.

-No sabes cuánto espero la noche de bodas, podríamos practicarla. ¿Está noche, capaz?

Me reía mientras bajaba la escalera siempre le cambiaba la frase pero siempre aceptaba y hacía lo mismo.

Tus manos rodearon mi cintura y tus labios tocaron mi hombro derecho cuando me encontraba parado sirviendo helado en dos tazones distintos, uno para ti y otro para mí, sentí tu calor y no evite que saliera lo que quería decir.

-Espera a la noche, tonto.

Solo podía reír, me generaba ese sentimiento de confusión el no saber si solo me atraía o lo amaba mucho más de lo que yo mismo pensaba.

Siempre sentía sus labios en mi cuello, cuando cocinaba, lavaba los platos o servía la comida. Me encantaba ese detalle que él hacía para que ambos estuviéramos a gusto en los momentos más silenciosos y relajantes.

Brillante y Dormilón se llevaban bien, los dos tranquilos jugando con una pequeña pelota de lana que Dormilón había robado de arriba de un mueble.

Tranquilos en silencio, casi sin hacerlo, se encontraban en la sala donde el televisor había sido encendido por Sasuke en el momento que fuimos hacia allá.

Su mirada se posó en mí y en como me senté a su lado. Me gustaba provocarlo un poco pero aún así se sentía bien ver cómo no caía. Podría ser algo malo para otra persona pero que no cayera cuando ciertamente por dentro quiere hacer todo, es más que suficiente para seguir adelante.

Sus ojos no podían simplemente evitar ir en dirección de mis piernas y sus manos pasaban constantemente por mis muslos dándome a entender que si comprendía mi indirecta, bien directa.

Dejamos ambos tazones sobre la mesa de estar y me subí sobre él. Besos, caricias y un par que otro suspiro de placer hizo que nuestros aromas se comenzarán a mezclar hasta que, nuevamente, como todos los días algo nos interrumpió.

Esta vez, el timbre sonó, dejándonos a los dos separados en medio de la acción. Fui yo quien abrió la puerta, apenas vi quien eran intenté fingir una sonrisa.

-Señores Fugaku, que alegría verles. ¿Qué les trae por aquí?- solo quería que se fueran y no volviesen más, nunca más.

Sus miradas me inspeccionaron de arriba a abajo y luego analizaron el entorno viendo a Sasuke en el sofá.

Les deje pasar y volví a allí, ofrecí agua pero no quisieron, está vez si fue de mejor manera.










"Mi corazón en verdad te amará, confía en mis palabras y lo verás."







"Yo siempre confíe en ti, Usuratonkachi."


Matrimonio Arreglado || SasuNaru • OmegaverseWhere stories live. Discover now