16. (sour)

1.3K 147 4
                                    



-¡Lisa por aquí!.-Grita Jungkook sudado y agitado, la nombrada se voltea rápidamente y acepta el pase de su primo justo como lo han estado practicando, y luego la tailandesa hace el lanzamiento de oro.

Corre rápidamente al cesto esquivando a sus compañeros con movimientos tácticos y ágiles, da un gran brinco, y encesta limpiamente.

Al instante se escuchan ovaciones y aplausos de otros estudiantes que están viendo la práctica y de sus propios compañeros, especialmente de su primo, pues han vuelto a ganar, aunque sea un juego de práctica entre ellos mismos, Jungkook y lisa ganan, como siempre.

La pelinegra corre hacía las bancas y empieza a tomar agua rápidamente, su corazón late como loco, siente que en cualquier momento se le va a salir, pero su condición empeorará cuando ve a talia rodear con sus brazos la pequeña cintura de la rubia, lisa casi escupe el agua por la indignación.

"¡Pero que se cree esa aprovechadora!" Grita internamente queriendo matar a talia con la mirada, después de que paso lo del pie de rosé, se han vuelto aún más cercanas, pero lo mismo paso entre la rubia y talia, gracias a la obra lisa las ve casi siempre juntas dentro de la escuela, realmente lo odia.

-Creo que alguien está celosa...-Canturrea Jungkook de forma divertida en su oído y lisa solo le da un codazo que llega justo al estómago del pelinegro.-¡Auch! No te desquites conmigo, no es mi culpa que talia este llegando a segunda base más rápido.

Lisa gruñe por lo bajo sorprendiendo a Jungkook, porque su prima es tan tranquila y serena la mayoría del tiempo, que pareciera que nada ni nadie la perturbaria nunca, nunca hasta ahora.

-¿Debería advertirle?.-Pregunto dejándo de mirar a la rubia que ahora no está entre los brazos de talia pero si muy cerca de ella.

-¿Advertirle que? Talia no parece tener malas intenciones.

-Esa chica solo quiere usarla, rosé es tan buena que no se daría cuenta.-Comenta frustrada mientras se seca el sudor con su paño, Jungkook se sienta en la banca recuperando aire, otros compañeros también se sientan, pero más alejados.

-Entonces lo que me dijo jennie es verdad...-Repone divertido y lisa lo mira esperando a que continúe.-Que te gusta rosé pero por alguna razón te lo callas y esperas a que ella actúe.-Lalisa lo mira con indignación, no es que este esperando a que rosé haga todo por las dos, simplemente al menos quiere dejar pasar la obra y quitarse un peso de encima para concentrarse en ellas y saber que es lo que realmente siente por la rubia, pero talia le está haciendo querer adelantar todo.

-Mejor dime cómo van los trámites.-Pide lisa sentandose a su lado, Jungkook entiende que quiere cambiar de tema y lo acepta, conoce a su prima, e insistirle con un tema que no quiere, no es la mejor opción.

-Jennie está muy feliz, ella quiere a sus padres biológicos, pero está contenta de quedarse con mis padres, ahora oficialmente será mi hermana y tú prima, igual sus papás biológicos dicen que vendrán a verla de vez en cuando.-Explica Jungkook y lisa se siente bien por jennie, porque ella sabe lo que se siente tener padres ausentes, es como que están ahí, pero no cuando los necesitas, podrían decir "tengo papás" pero no decir "aquí están mis papás" es simplemente, complicado.






Sweet and sour (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora