25. (sour)

1.3K 146 10
                                    




Un mes después.

-Yo que te hacía más inteligente.-Jennie le da una mirada de pocos amigos a su ahora prima, pues ya es oficialmente, jennie manoban.

-No empieces jennie, no estoy de humor.-Se queja rascando su nuca desesperadamente, porque hace tres días que no ve a su querida roseanne, entonces solo quiere morir, bueno, tampoco tanto, pero siente que morirá de un paro si no descubre que está pasando.

-Bueno si estás mal es por tu propia culpa, es tu novia y no sabes que le pasa.

-No es mi novia, o sea, no es oficial.-Explica observando por su ventana a ver si roseanne viene, pero no es así, pues habían pasado el mes tranquilamente, no son novias formales, pero se tratan como si lo fueran, y ha sido el mejor mes de la vida de lisa, si no fuera porque desde hace tres días roseanne ha estado actuando totalmente rara evitando a lisa, incluso no va a su casa, y no invita a lisa a la suya, la mayor trato de preguntar, pero la pequeña solo evade el tema rápidamente.

-¿Y que harás?.-Pregunta jennie mientras adelanta algo de tarea, pues ahora que sus papeles de adopción se adelantaron y ya no tiene que estar obligatoriamente con su ahora madre, vino a quedarse un día con lisa, solo para inspeccionar que la vida de su amiga más preciada no se vaya por un barranco.

-No lo sé, si supiera que hacer no estaría aquí, viendo por una ventana si alguna pequeña vestida de color rosa se aproxima a mi puerta.

-Si lo dices así, suenas como pedofila.-Lisa rueda los ojos sin voltear a ver a su prima.-Bueno está bien, hagamos un recuento de todo.-Pide poniéndose de pie llegando a la ventana con lisa.-Roseanne y tú llevan un mes de maravilla, se tratan como novias pero no lo son porque te da miedo llegar a ese punto de la historia, lo cual es totalmente ridículo porque ya se tratan como una pareja de ancianas, le pediste disculpas con una cena romántica por lo del incidente donde le habías dicho que se alejará, todo salió bien y la rubia se enamoro aún más, talia se alejó de una manera romántica de ella, no hubieron más celos, y joy ni te mira desde que dejaste de ser la estudiante modelo ¿Cual es el problema?.-La misma pregunta tiene lisa, y estos días ni ha podido dormir bien, en cierta parte porque casi todos los días duerme con rosé, ya sea en su casa o en la de la rubia, y se acostumbro, pero ahora que nisiquiera quiere hablarle, muchos menos se irá a dormir con ella.

Y lisa se pregunta una y otra vez que ha hecho mal, en qué momento todo se fue por la borda, ya cuando está tan dispuesta a llegar al título de novias.

-¿Creés que le gusta alguien más?.-Pregunta con temor y jennie rueda los ojos, lisa nunca ha tenido nada en la vida, porque siempre se empeñó a no encariñarse ni con nada ni con nadie, pero ahora que lo ha hecho, sabe que si roseanne se va, se llevaría consigo el botón que logro activar el amor dentro del complejo corazón de la tailandesa.

-No lisa, eso es tonto, esa niña vive por ti, realmente tuvo que esforzarse mucho para estár contigo, así que no creo que alguien que se esfuerce tanto por ti, vaya a dejarte de la noche a la mañana.-Habla la castaña pensativa viendo por la ventana, parece pensar alguna acción por la que roseanne este rara, pero nada se le ocurre, hasta qué...-¡Lisa!.-Grita asustandola.-Dios... y si... Roseanne... Bueno tu y ella... Lo han.. ¿Hecho?.-Pregunta tragando en seco y lisa la mira con su ceño fruncido sin entender.

-Jennie explícate bien, hacer qué co...-Lisa se calla al entender de que hablá y rápidamente su rostro se ruboriza por completo levantando sus cejas sorprendida.-Demonios jennie eres tan idiota.-La tailandesa suelta un suspiro cansado.-Rosé es un pequeño ángel al que no pienso perturbar estando tan pequeña, además yo tampoco... He hecho eso, nuestra relación no llega a esa etapa ni por milagro, y estamos bien así, no deseo adelantar las cosas.

-Que susto.-Dice la castaña soltando aire con tranquilidad.-Bueno, solo quería eliminar la posibilidad de que Roseanne estuviera rara por mantener relaciones sexuales contigo o algo así.-Explica más serena y lisa niega inmediatamente, porque sabe que la inocencia y el amor de su pequeña no llegarán a esos extremos, o al menos no por ahora, y es que la chica es tan hermosa y adorable, que a lisa solo le dan ganas de abrazarla todo el tiempo, porsupuesto no negara que aveces su sesiones de besos se pasan un poco de tono, pero en ese instante lisa sabe que debe parar, aunque la rubia sea la que empiece todo la mayoría de veces.

-Debe ser algo más, si tan solo supiera que le pasa...-Habla cansada.-Tenia planeado pedirle que... Sea mi novia, ya sabes, oficialmente, pero ahora no sé si este bien.

-¡Porsupuesto que si! Eso la animará a decirte que le pasa, y arreglaran todo, vamos, te ayudaré hacer la sorpresa perfecta para tú pequeña ardilla.

Sweet and sour (Chaelisa)Where stories live. Discover now