★Capítulo 2.★

123 11 19
                                    


Cuando menos esperas las cosas es cuando se atreven a llegar, como cuando crees que no sacarás buena nota y termina siendo lo contrario, o cuando deseas algo y al final lo consigues, ¿pasa lo mismo con una persona? ¿puede llegar una persona a cambiar tu vida y hacerte feliz?

No santifiques a los padres sólo por ser padres. El abuso emocional en la familia es casi un tabú porque es tu sangre, parece que les debes respeto, pero el respeto se gana, es indiferente quien me haya dado la vida si luego se ha dedicado a destrozármela.

A veces las sanguijuelas están en tu propia casa.

No pueden quitarte lo que es tuyo porque te lo has trabajado como un hijo de puta y aunque tengas mil traumas por su culpa eres alguien independiente y funcional, mientras que ellos no tienen dónde caer muertos y luego vienen a reclamar, no les debes nada. Tu familia está donde tú estés feliz, los demás pueden joderse.

Miércoles 22 de julio de 2015.

Desde aquella salida a la cuidad, ambos chicos no se habían hablado, se veían y sólo se sonreían, parecía que eran nuevos en el curso y que el otro no existía, como si algo les hubiese dicho que no se hablaran, pero hoy tendrían que hacerlo de nuevo, a primera hora tocaba la materia que los había hecho intercambiar palabra.

―Es una desgracia de trabajo.― Dijo la maestra en voz alta, todos estaban en silencio escuchando las criticas de la maestra a los trabajo de los chicos, era alguien demasiado exigente y no se conformaba con cualquier cosa. ―¿Creen que esto es algo presentable? Les di cinco días para que acabaran el trabajo y parece que lo hicieron ayer en la noche, tienen seis, vayan a su lugar.

Ambas chicas se sentaron en sus asientos, la docente los había sentado con su respectiva pareja que les había asignado, según ella sería más fácil calificarlos de esa forma. Jungkook y Taehyung estaban hasta atrás muriéndose de los nervios.

―No jóvenes, las cosas no son así, deben de ser más responsables.― Negó y observó su lista anotando la calificación a las dos chicas. ―Jeon Jungkook y Kim Taehyung.

Y todo el salón volteó a ver al par de atrás, ambos chicos se levantaron y caminaron inseguros al escritorio, la maestra tomó los papeles y comenzó a observar la presentación.

―Buen tamaño de letra, vaya, el escudo de la escuela.― Asintió y pasó a la siguiente hoja, era una Introducción de lo que se vería en el trabajo, la maestra sonrió. ―¿Les hicieron preguntas a extranjeros?― Alzó ambas cejas y observó a los chicos.

―Sí... fuimos a bellas artes, hay muchos extranjeros.― Habló Taehyung y Jungkook secundó con un asentimiento.

―¿Cómo se comunicaron con ellos?

―Taehyung habla muy bien los idiomas, es como un perico traductor.― Jungkook dijo y Taehyung golpeó su brazo por el apodo que había usado.

―Vaya, no esperaba menos de ti Taehyung.― Sonrió y continuó leyendo, observó lo bien estructurado del marco teórico, estadísticas, resultados y quedó totalmente satisfecha. ―Muy bien hecho los dos, es un buen trabajo, justo como esperaba, están a la expectativa. ― Los dos chicos asintieron con una pequeña sonrisa. ―Tomen asiento, tienen diez, me quedaré con su trabajo como referencia. ― Se quedó con el trabajo y anotó su calificación, inmediatamente los chicos se fueron a sentar.

Jungkook y Taehyung al estár en su asiento se voltearon a ver y sonrieron emocionados, había valido la pena las horas hasta allá, además había sido divertido.

San Lucas | JJK + KTHWhere stories live. Discover now