★Capítulo 4.★

123 9 8
                                    

Capítulo dedicado a _k00flower por regalo de cumpleaños suuuper atrasado. 🥺🫂

════ ⋆★⋆ ════

El escandaloso ruido de la alarma hizo que Jungkook se despertara de su sueño profundo, pero cerró los ojos cuando esta dejó de sonar, dos minutos después la molesta canción volvió a sonar, Jungkook medio dormido tocó el hombro de Kim y este parecía demasiado dormido como para prestarle atención al estruendoso ruido.

Lunes 27 de Julio de 2015.

7:00 a.m.

―Kim, apaga eso. ― Habló con voz ronca y casi se ahoga con su propia saliva, pero a pesar del ruido, Taehyung no se despertaba. ―Taehyung, maldita sea. ―Sin piedad; con ambos pies empujó a Taehyung hasta que este cayó al suelo.

El castaño al sentir el golpe se despertó de inmediato y se levantó de un salto. ― ¡¿Qué?! ¡¿Está temblando?!― Levantó ambas manos como si le estuvieran apuntando con un arma, dejó de mirar a la puerta cuando alguien comenzó a reír, dirigió su mirada a la cama encontrándose un bulto de cobijas riendo y una mata de cabello negro que sobresalía de las mantas. ― ¿Tú me empujaste? ― Quitó las cobijas de encima del chico y tomó una almohada rápidamente pretendiendo lanzarla.

―¡Era para que despertaras.! ― Colocó ambas manos cubriendo su rostro para amortiguar el golpe.

― Ah, ¿sí? ― Elevó la almohada y la alarma evitó tal tragedia, Taehyung tomó su teléfono y silenció aquella notificación. ―Tienes suerte, te salvó la campana, vago.

―Ya te dije que no soy ningún vago.― Se quejó como si fuese un niño pequeño.

―Ajá, lo que digas. ― Dejó la almohada de regreso a su lugar y caminó hasta su armario.

― ¿Qué haces?

―Buscando mi uniforme... y el tuyo también.

―Pero de qué hablas... ya no vamos a la escuela desde hace años.

Taehyung antes de abrir los cajones observó a Jungkook como si el pelinegro estuviese loco. ― ¿Qué carajo dices? Creo que las drogas comienzan a afectar tus neuronas. ― Abrió el cajón y comenzó a buscar.

―No... estamos casados desde hace tres años, ¿acaso no recuerdas?

―Y al parecer también están afectando tu raciocinio, de todas las personas existentes en el mundo, ¿crees que te elegiría a ti? ― Con muy buena puntería lanzó el uniforme de Jungkook haciendo que caiga en su rostro.

―Aaaay, no quiero ir. ― Tomó la ropa y se escondió en las cobijas.

―Es lunes Jeon, deberías estár con todo el ánimo por el inicio de semana.

― ¿Ánimo? ¿de qué? ¿por ver las caras de mis compañeros de nuevo? No creo, tampoco tengo ánimo de que los maestros expliquen temas que no entiendo, apenas sé qué día es hoy. ― Se quejó bajo las cobijas sin mucha intención de salir de ahí.

― Debes de ser más positivo, amiguito. ― Habló mientras terminaba de ponerse el uniforme.

―Tú lo haces por la maestra de matemáticas.

― ¿Por qué todos hablan de esa maestra? No me gusta, Dios.

―Lo sé, pero se ve que ella tiene un pequeño crush contigo.

―Jeon, tiene unos cincuenta años.

― ¿Y? ¿Sugar Mommy?

―Ayúdame Baldor. ―Pidió al cielo inexistente.

San Lucas | JJK + KTHWhere stories live. Discover now