★Capítulo 5.★

122 13 22
                                    


7 de agosto de 2015.

Pasar tiempo con las personas que quieres aumentan tu nivel de felicidad, quizá por eso ambos trataban de pasar la mayor parte del día juntos, sentir esa felicidad que por un tiempo habían dado por perdida.

―Yo digo que deberíamos salir, ¿tú qué dices? Comienzo a aburrirme en clases Kim.

― ¿Comienzas? Siempre te aburres, Jeon. ― Le contestó mientras seguía anotando lo importante de un libro de texto, era lo que menos le gustaba; pero debía hacerlo.

―Oh, vamos, deja de ser un come libros y hagamos algo divertido, qué te parece... ir a un parque de diversiones.

Taehyung lo miró de forma que sus ojos le decían por si solos que era un idiota. ―Claro, genio, vamos a un parque de diversiones donde las entradas están más caras que mi puta colegiatura.

El pelinegro hizo una mueca y suspiró. ―Tienes razón... o podríamos salir por ahí, además, ¿qué clase de chico prefiere hacer su tarea en la biblioteca escolar un viernes?

Taehyung respiró cansado. ―A mí. Y no, yo no quiero salir, dile a Jimin, yo qué sé, necesito hacer mis tareas.― Y continuó con la vista en el libro.

Jungkook negó y escaneó todo el lugar no viendo algo en específico, solo lo aburridas que se veían las personas ahí, no podía hablar tan fuerte ni reírse de Taehyung, eso no era para nada sano para su ruidoso ser. ―Ya, basta. ― Y sin avisar le quitó el libro a Kim y lo cerró.

―¡Ey, yo estaba viendo eso! ¿Sabes lo que me costará volver a encontrarla?― Gritó y todo el mundo lo volteó a ver con desaprobación, bajó la mirada cuando se dio cuenta que estaba en la biblioteca.

―Apuesto que ya te sabes las páginas de memoria, no seas chillón y vámonos, ya me aburrí, puedes hacer tu tan importante tarea el fin de semana, es más, yo te ayudaré, pero por favor; vámonos de este lugar. ― Jeon comenzó a recoger las cosas de Taehyung y a meterlas en su mochila, tomó al chico de la muñeca y salieron de aquel lugar.

―Ay, Jeon, ¿qué demonios crees que haces?

―Estoy enseñando a mi lindo amigo que no puede vivir del estudio, vamos Kim, no todo son libros y ecuaciones estúpidas, dime, ¿has ido al cine últimamente?

―Mmm, no...

―¿Y a un estúpido parque de diversiones en el que las entradas valen más que tu puta colegiatura?

―No lo creo, es demasiado dinero.

―Dime, ¿has ido a uno de esos sucios bares siquiera?

―No gracias, eso no es lo mío.

―Eso es porque no has ido conmigo, ven, iremos a uno. ― Continuó hablando sin dejar de sostener la muñeca del chico

―¿Qué? Oh, no, no, gracias, prefiero los libros, eso no me va a dejar nada bueno... ― Taehyung se detuvo a mitad de camino haciendo que por consecuencia Jeon lo haga también.

Jungkook volteó a verlo, necesitaba convencer a ese chico. ―¿De qué hablas? Te dejará una buena experiencia o un lindo recuerdo de tu adolescencia.

― ¿Buen recuerdo? No lo creo. ― Siguió a la defensiva de la gran idea de Jungkook.

―Oh, vamos Kim, dime. cuando seas grande, ¿qué vas a querer recordar? Tú, de diecisiete años sentado en una silla las veinticuatro horas del día o un momento divertido con un amigo y reírte cuando lo recuerdes, serás un adulto por siempre, pero adolescente no.

San Lucas | JJK + KTHWhere stories live. Discover now