CAPITULO 15

118 25 12
                                    

Seokjin estaba nervioso. Esta no era la primera vez que pasaba la noche con otro hombre, pero esta era la primera noche que pasaba con Taehyung. Tenía que ser perfecta. Como Taehyung dijo, estaba en periodo de prueba.

—¿A dónde lleva San a Jjanggu? —Taehyung preguntó, mientras la puerta del apartamento se cerraba detrás del otro bombero.

—Todas las cosas de Jjanggu están abajo, en la estación. San dijo que mantendría un ojo en él esta noche.

—Oh. —La voz de Taehyung cayó.

—¿Quieres que vaya y lo traiga? —Él lo haría, en un santiamén, si eso era lo que Taehyung quería. Haría cualquier cosa por el hombre.

—No, está bien. Sólo como que pensé... —Taehyung se encogió de hombros.

El corazón de Seokjin se hundió, cuando las palabras de Taehyung se apagaron. Dio un paso más cerca de él y tomó el lado de la cara del hombre. —Por favor, por favor, no me excluyas. No soy un lector de mentes Taehyung. Si necesitas algo, si quieres algo, incluso si estoy haciendo algo mal, tienes que decírmelo.

El rostro de Taehyung estaba pálido, pero había un atisbo de algo en sus ojos, esperanza tal vez, que Seokjin oró que significara que el hombre iba a salir de su zona de confort. —Pensé que, tal vez, después de lo que dijiste tú y Jjanggu iban a quedarse aquí.

Seokjin sonrió, mientras se inclinaba hacia delante, para descansar su frente contra Taehyung. —Lo haremos bebé. Pero quería que esta noche fuera sólo de nosotros. Jjanggu estaba un poco demasiado emocionado de estar aquí, y dudo que nos hubiera dado ningún tiempo a solas.

—¿Sí? —Taehyung respiró.

—Sí. —Dios, él amaba a ese hombre. —Voy a empezar a empacar mañana.

—Mañana es bueno.

Seokjin dio un roce rápido en sus labios y miró hacia el dormitorio tipo loft. —¿Por qué no me muestras el loft?

Taehyung frunció el ceño. —Lo has visto.

—Cierto. —Seokjin movió sus cejas maliciosamente. —Pero nunca lo he visto desnudo.

—Pero nosotros..

—Nop. —Seokjin sacudió la cabeza. —Ese fue el cuarto de baño, y no estábamos totalmente desnudos.

Taehyung parpadeó, por un momento, antes de reír. —Bueno, vamos a empezar el tour.

—Tour desnudo. —Seokjin quería obtener todos los finos detalles, fuera del camino. —Esa parte es importante. —Estuvo a punto de tragarse la lengua, cuando Taehyung tomó su sugerencia y empezó a desnudarse, mientras subía las escaleras.

Cuando Taehyung llegó a la cima, se inclinó para desatar sus zapatos y empujar sus pantalones abajo y fuera de sus piernas. Seokjin cayó en el escalón por debajo de él, con los ojos fijos en la pequeña estrella rosada brillando hacia él, de entre dos nalgas perfectas. Incapaz de detenerse, cogió una mejilla en cada mano y las separó aún más, luego se inclinó y movió la lengua, saboreando a Taehyung.

Taehyung gritó. Cuando cayó de rodillas, Seokjin lo siguió, manteniendo su rostro enterrado entre esas preciosas nalgas, con su lengua arremolinándose alrededor, empujando en el apretado anillo de músculos. Deslizó sus pulgares, a lo largo del borde del agujero, empujando, estirando al hombre incluso mientras seguía lamiendo su piel. Todo el cuerpo de Taehyung se sacudió. Sus suaves gemidos estaban volviéndose más fuertes, más altos. Cada uno de ellos condujo la lujuria de Seokjin a otro nivel.

Podía sentir una sensación construirse incontrolable, salvaje y profundamente en sus entrañas, desesperada por salir. Metió un dedo en el agujero tembloroso de Taehyung, mientras su lengua se arrastraba lentamente por toda la piel a su paso. La estrecha entrada se apretaba y latía como si tratara de aspirarlo. Seokjin apretó un poco más cada vez que empujó su dedo, empujando dentro y fuera hasta que pudo añadir otro dedo.

WINDY SPRING IIIWhere stories live. Discover now