13

380 32 1
                                    

— Saben que no tienen que explicarme nada. No es de mi incumbencia lo que decidan hacer entre ustedes.

Miguel era un buen amigo, algo pesado a veces. Pero tener su apoyo era sumamente reconfortante para los chicos.

— Sin embargo no quiero que me metan en medio de sus problemas. —advirtió de una vez, severo, listo para salir del estudio– Soy amigo de ambos y ustedes me importan. Pero lo que hagan entre ustedes... que ahí quede.

Él reconocía que era un poco fuerte como dijo las cosas, pero prefería que ambos lo odiaran por no intervenir que por hacerlo.

— Así que en eso los apoyo, en su felicidad. —terminó de decir con una sonrisa cálida para ambos y terminó por partir del sitio

Dejó a los chicos perplejos, hasta un poco incredúlos por su pacífica reacción (una que conmovía al guitarrista... y mucho) Por una parte, Jorge supo que en cuanto Miguel le preguntó por las actitudes que sostuvo con Claudio hacía unas semanas, era porque ya algo era evidente. Por el lado contrario, el moreno no esperaba tan buena reacción; una que le tranquilizaba mucho.

Deseaba en el fondo que fuera así de fácil que se lo tomaran sus padres... y con quién aún tenía que lidiar respecto al amor.

— Es agradable como se lo tomó. —comentó Jorge, con una sonrisita genuina— Miguel siempre ha sido tan piola con eso.

— Sí... tienes razón...

Jorge notó que Claudio estuvo un poco ido desde que se besaron. Es decir, apenas había transcurrido unas dos semanas de ese evento y con eso lograron ponerse las pilas para el proyecto. Los abrazos y caricias en momentos oportunos no faltaban pero en cuanto no era el momento para lo carnal tampoco era el mismo joven que antes le fascinaba. En poco tiempo, eso fastidió bastante a Jorge. Le molestaba desconocer a quien se abrió tanto; entregando y recibiendo amor, ternura, para solo tener migajas en cuestión de días.

— Tengo que irme. —avisó dando un corto beso en los labios al vocalista— Nos vemos mañana aquí de nuevo para celebrar, ¿no?

— Eh... sí. —respondió sonrojado por el gesto— No sé si vaya a llegar a tiempo, tengo mucho que hacer.

Jorge tenía mucho en sus manos con las tareas acumuladas para la universidad, las evasiones constantes a su familia en casa a los que les debía varias respuestas. El terminar el proyecto solo era uno de sus problemas terminados. A fin de cuentas aún tenía mucho con lo que lidiar.

— Sé que llegarás igual. —afirmó el moreno no sin antes darle otro beso, este un poco más largo

Jorge correspondió gustoso y cuando comenzó a dejarse llevar más, el contrario se separó bruscamente. La frustración se hizo evidente por su parte pero no pareció importarle a Claudio, solo yéndose sin más.

En dos semanas un beso del joven Narea era lo que encendía lo más profundo de sus pensamientos íntimos. A la vez, sufrir una pequeña desconexión repentina como esa hería algo en sí mismo que no sabía que existía.

----
Lamento si hay errores ortográficos!! Si los hay pueden avisarme ^^ aquí y en todo el fic djkddj

my love letter 【Jlaudio】// Los PrisionerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora