18

213 17 6
                                    

Ese local de café en plenas alturas de la ciudad contaba con el prestigio de prestar lugar y proteger a los artistas independientes que en este se presentaban. Eso no los exceptuaba de querer evitar perder a su clientela.

— Que no se repita lo de hoy, ¿ya?

Jorge arqueó una ceja.

— Se lo prometemos. —bufó el vocalista, ocultando a sus espaldas el gesto de "mentira"  formado en sus dedos

Miró a sus amigos que terminaron de devolver los instrumentos que se usaron en el show. Ya estaban listos para irse.

(...)

El dinero estaba escondido en un sobre. El pago de éste sería mísero considerando que la disquera ya cobraría ganancias por ciertos actos.

— Me pregunto cuándo volveremos a tocar.

— Tengo la certeza de que será pronto. —respondió Jorge de manera optimista a la pequeña incertidumbre del castaño

Estaban de camino al coche que los llevaría de vuelta a casa. Agradecían que un amigo de los tres les hiciera tal favor.

— ¿Crees que al fin podremos ir de gira?

— Depende de qué decida la disquera.

Claudio los miraba muy expectantes, en silencio. Su mente estaba dando vueltas a lo que acababa de ocurrir.

— No pongas esa cara. —preocupado, Jorge le dio unas palmaditas a Miguel— Estamos esforzándonos mucho con lo que ya tenemos.

— Sí, pero...

— Nada de peros. —interrumpió el de ojos olivo— Nosotros estamos apostando todas nuestras cartas. Ahora los elementos externos a nosotros decidirán qué tan bien o mal nos va con nuestro riesgo.

El baterista aún sentía calarle una pesada inquietud. Desde que terminaron las grabaciones del albúm esa molestia lo perseguía al pensar en la banda. Apreciaba el consuelo de su amigo, pero vacilaba por su subconsciente sensato a las perplejidades que enfrentaban como Los Prisioneros.

Y claro, como el que tenía en sus manos el destino de la banda al conocer información que habría apreciado no tener.

— Allá está. —él señaló el auto que les esperaba, agradeciendo que esa noche finalizara al fin

— Al fin. —soltó Claudio

Todo el camino mantuvo la boca cerrada y la mente inquieta. Aún le sorprendía lo que acababa de suceder.

Jorge lo defendió; frente a todos.

Frente a uno de sus mayores miedos; la intolerancia.

El click que hizo su cabeza acerca de ese instante donde Jorge no ocultó su verbal fiereza le hizo azorar de imaginarse lo recién vivido. De repente, ve al vocalista con otros ojos. Su energía era mucho más atrapante; brillaba en éste una valentía implacable y toda esa combinación estimulante de acciones, gestos varoniles tan marcados y tan de él contra el mundo en nombre de los dos lo conmovieron. Darse cuenta de que todo lo que le fue profesado fue en serio. Todas esas palabras que eran devotas hacia esta relacion lo emocionaron, porque pasó de ser solo sílabas y tonos a una demostración en vivo y en directo. No podía estar más sonrojado en esos instantes pensando tantas obscenidades con el hombre que tanto le atraía. Era indescriptible y fascinante cómo cambió su percepción del vocalista.

Estando al lado de él, ojeó sus brazos y su cuello sútilmente. Si ya se cernía sobre él desearle desde hacía tiempo ahora más que nunca se derretía por explorar más aquella nueva necesidad.

El mecánico sonido de Miguel abriendo la puerta delantera lo devolvió a la realidad. Jorge le concedió la entrada con una sonrisita animada. Otro flechazo directo lo emocionó por completo. El latido de su corazón no se apaciguaría pronto.

---
1

nota:
•Hola mi gente latino. Disculpen la tardanza con respecto a las actualizaciones. En estos momentos estoy pasando por una situación muy difícil pero ya estaba dilatando mucho la entrega de esta parte.

Me hace ilusión enseñarles el final muajaja pero claro, aún falta un pelín c:

Cuídense mucho!!

my love letter 【Jlaudio】// Los PrisionerosOnde histórias criam vida. Descubra agora