awake

92 14 22
                                    

txt — devil by the window

0:40 ───|────── 03:07

❛La tentación tocó mi lengua❜

2,8k

Cuando está empezando junio, Donghyuck y él estaban pasando finalmente por los exámenes finales. A Mark nunca le había parecido tan gratificante la temporada de pruebas, pero tener a Donghyuck junto a él lo hace más llevadero y sus tiempos invertidos en estudios no habían sido tan horribles como los años anteriores. Al menos no estaban cargados de monotonía y, en cambio, eran rachas muy espontaneas y entretenidas.

Aunque Mark no está del todo seguro de si es por el calor del verano, pero en los momentos que esta con Donghyuck en su cuarto en los fines de semana, y donde su moreno amigo viste ropas casuales y frescas, la temperatura parece elevarse aún más, que hasta le preocupa tener fiebre. Pero es que Haechan está usando unos pantaloncillos cortos, probablemente más ceñidos de lo que deberían, y eso lo está volviendo loco.

Están en su cuarto, como es costumbre, y Donghyuck esta esparramado sobre su cama mientras él está sentado en el piso, viéndolo de vez en cuando para consultar respuestas. Pero Mark debe virar la vista rápidamente cuando ve las piernas de Donghyuck; una de ellas reposa sobre el colchón, la otra estaba levantada y ligeramente inclinada hacia la derecha. Quizás dejando entrever más carne de la que Mark pudo pensar. Y eso lo hace sentir algo que aún no sabe definir con palabras. Es demasiado complicado para el poner todos esos sentimientos en oraciones y expresarse.

Lo único que puede hacer es preguntarse constantemente que tan correcto era toda esa situación.

Mirar a Donghyuck de esa forma era inapropiado, además, era su amigo y no quería ser irrespetuoso con él. Tampoco es que quisiera tratar a Donghyuck como alguien fácil y dejarse llevar por los comentarios de las personas del pueblo. Todos ellos aseguraban tantas cosas de Donghyuck de las cuales, lo más probable es que ninguna fuera cierta.

A veces Mark quisiera decirles tantas cosas a todos ellos, a cada pueblerino de Claro de Luna, le encantaría decirle unas cuantas verdades a la cara. Porque tiene para todos ellos. Y se había percatado de todas ellas gracias a Donghyuck, entonces a Mark le da tanto coraje que todos menosprecien a Haechan por ser como es, por tener un mínimo defecto cuando todos ellos estaban llenos de imperfecciones. Sin embargo, la diferencia entre ellos y Donghyuck era que el moreno muchachito no trataba de ocultarlos e intentaba vivir con ellos a su forma.

Y, aun así, ¿podría considerarse un defecto que a alguien le guste una persona del mismo género?

La cortina se eleva con el aire que traspasa la ventana, haciendo que la fina tela de color blancuzo termine sobre Haechan, quien resuelve preguntas de Matemáticas. El sol incide en su rostro y su piel morena se torna ligeramente dorada con la claridad, y Mark se pregunta si está viendo a un ángel o si es, acaso, el mismísimo diablo quien está junto a su ventana. No le importan sus ejercicios en ese momento, se ve distraído por Donghyuck, y cualquier cosa alrededor era como si desapareciera y quedara en segundo plano. Es hermoso. En todo el sentido de la palabra. Lee Donghyuck era malditamente hermoso.

Cuando sus miradas se cruzan, a Mark se le secan los labios, se le para el mundo y no sabe cómo reaccionar a esa mirada porque, con tan solo sus ojos, Donghyuck acaba de hacer que el corazón de Mark comience a latir muy rápido y su pulso aumenta también. Con tan solo mirarlo, y si Donghyuck quería que él hiciera algo, Mark no diría que no, porque lo había dominado por completo. Y por unos instantes, quiso ser dominado. Pero entonces se pregunta cómo sería Haechan dominado. Quería verlo sumiso bajo su tacto, bajo él. Pero que no dejara de ser Donghyuck, Mark quería que jugueteara un poco, que disfrutara cuando él… cuando él…

temptation ー MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora