horizon

117 13 14
                                    

txt — farewell, neverland

0:23 ───|────── 03:01

❛No importa mi destino, este no es mi hogar❜

1k

La vida en Azules Aguas era tranquila, era un pueblito costero junto al mar, y eso era algo que Lagunas del Olvido no les ofreció lastimosamente. Se habían ido de ahí después de cinco meses asentándose. Le estancia fue más corta de lo que pensaron, pero ahora tenían nuevas oportunidades. Ahora tienen un coche, y ya no necesitan ir en tren, es mucho más práctico. Estaban viviendo en una casita un poco abandonada junto a los demás pueblerinos, eran muy amigables y los recibieron con calidez. Mark había empezado a trabajar de cajero en la tiendita durante las mañanas y parte del mediodía, y Donghyuck volvió a sus tiempos en la librería, realmente no era difícil para él. Habían llegado la semana pasada y por ahora todo iba bien. No se comparaba a su vida de antes, pero al menos les alcanzaba para la comida y de vez en cuando algunos lujos.

Aunque si son sinceros, solo se quedarían unas pocas semanas, solo estaban de paso. Pero debían establecerse durante unos días para luego seguir conduciendo.

Puede que no tengan un lugar fijo aun, pero para Mark, su hogar siempre será Haechan y no se arrepiente un solo día de haberse marchado de Claro de Luna. Había conocido tantas cosas nuevas y había aprendido tanto, y todo eso junto a la persona a que ama. Es como si fuera un sueño. Y cuando ve a Donghyuck emocionado porque están por ir a ver el mar antes de irse, tiene la sonrisa pegada a sus labios y es incapaz que alguien se la quite. Le encanta la expresión del moreno cuando ve el azul oscuro frente a sus ojos, desde la carretera. Hay barquitos de pesca y un par de personas divirtiéndose dentro del agua, en la orilla de la playa. Donghyuck está tan contento que Mark desearía retratar esa imagen en su mente y que quede para toda una vida.

A veces se pregunta cómo estarán sus padres, qué estarán haciendo o si ese día, cuando dejaron Claro de Luna hace cinco meses atrás, habrán visto su carta. Le gustaría saber cómo se siente sabiendo que a su hijo le gustan los hombres, y que se fue de ahí por uno, y que ahora está viviendo una vida con él. Se pregunta si su madre habrá llorado al leer su carta, o si se habrá sentido emocional al menos. A veces piensa en ellos, y le gustaría escribirles, pero sería demasiado arriesgado. Además, piensan quedarse un buen tiempo en su próximo destino, Sol Radiante. Un pueblito un poco más grande en comparación con los dos anteriores donde han estado. Pero esperan encontrar mejores oportunidades de trabajo. La vida de adulto les había pegado en verdad, y ahora sabían que no era fácil.

Para Mark, la palabra felicidad le solía venir antes con una imagen de él y su esposa en una linda casa en Claro de Luna, mientras era él el predicador de la iglesia y tenía dos hijos pequeños correteando por ahí. La imagen que le habían construido sus padres y que él creyó era suya y se veía lejana. La felicidad de Mark en estos momentos era ahora, él conduciendo por la carretera, con Haechan en el asiento de copiloto, dormido profundamente, con un libro entre las manos. Ver como su pecho sube y baja con lentitud es relajante para él. A veces ponen la radio, escuchan las noticias o se ponen a cantar las canciones del momento hasta que llegan a su parada. Tienen que intercambiar asientos de vez en cuando, porque Haechan no quiere que sea él quien siempre conduzca, y mucho menos por tantas horas. Quizás en ese tiempo aproveche para echarse una siesta.

Tienen una vida simple, y no piden ni buscan mucho, estar juntos mientras realizan el viaje de su vida es suficiente.

De vez en cuando, sobre todo en las noches, tras un largo día de trabajo, Haechan se abre poco a poco con él. Le cuenta sus experiencias de cómo fue que se dio cuenta que le gustaban los hombres, o de cómo fue tratado después de que todos se enteraran de su relación con Jeno después de que no tenía a este para ser su soporte. También le cuenta un poco de su dinámica en su relación anterior, y Mark está tan contento de que se abra con él de esa forma que solo puede agradecerle y dejarle un beso sobre los labios.

Aún le faltan cosas por conocer el uno del otro, pero a medida que sigan creciendo como personas y como pareja, Mark espera que puedan desarrollar un lazo aún más fuerte del que ya tienen. Y que puedan seguir viviendo una vida juntos.

Mark le agradece todos los días a Dios por haberle puesto a Donghyuck en su camino, y por hacerle saber a través de él que quizás, y por lo mucho que lo ama y que lo amó como el ser omnipotente que es, lo mejor sería dejarlo de lado. Para borrar por completo cualquier rastro que pueda quedar de Claro de Luna con él, y porque Mark cree que quizás no estaba siendo tan fiel a su religión en los últimos tiempos, más que nada porque se preguntaba si era él quien verdaderamente había decidido creer en su existencia o si solo había sido algo más que sus padres le habían impuesto y lo hacían parecer una idea suya.

Y cuando le comenta esto a Donghyuck, el moreno dice que está ahí para él sin importar lo que necesite, y que eso no cambiaría su relación en lo absoluto, así como tampoco lo haría si en algún momento decide retomarla una vez más.

Mark está tan contento de poder tener a Donghyuck junto a él que todos los días cuando abre los ojos, espera que nada haya sido un sueño bien largo. Sonríe aliviado cuando ve a Haechan a su lado en la cama que comparten, mientras duerme tranquilo. Mark no podría ser más feliz, puede que le falten comodidades, o que la gente pueda pensar que su vida es incómoda o agotadora porque se la pasan viajando y cambiándose de casa. Pero para él es todo lo contrario, está conociendo lo que nunca imaginó, y él y Haechan piensan ir por todo el país en carretera, hasta que decidan regresar a algún pueblito, en donde mejor se han sentido, o donde puedan ser aceptados en algún momento por lo que son: dos hombres que se aman.

Fin.

Notas finales:

Muchas gracias por haberse quedado hasta el final. Hace un buen tiempo (un año aprox) no subía nada y finalmente pude aparecer. Realmente no han sido tiempos difíciles para mí, pero mi tiempo para escribir si fue más reducido.

Y yo quería traerles algo de buena calidad. Por lo que también a partir de ahora solo estaré subiendo historias completas, con algunas excepciones cuando tengan una mayor cantidad de capítulos. Hay más explicación detallada en mi tablero, por si están interesados.

Y bueno, si se han leído otras de mis historias, sabrán que me gusta decirles de donde vino la idea de este fic. So, básicamente, todo esto surgió a partir de los dos álbumes que se usaron como playlist a través de toda la historia: be awake, de the boyz y, the dream chapter: temptation, de txt. Ambos recomendadísimos.

Y pues nada, hacía tiempo no escribía un Markhyuck y debo decir que me gustó el resultado. So, estoy muy contenta.

Bueno, no em extiendo más, reitero las gracias y nos vemos la próxima vez. Besis

—kkey

temptation ー MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora