Capítulo 10- ¿Amor? ¿Es alguna clase de deporte extraño?

14 2 6
                                    


Las 80 Rupias.

Capítulo 10.- ¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Alguna clase de deporte extraño?

...

Monto Acumulado: 24 Rupias.

...

Era un nuevo día en la ciudad y una figura salía de la escuela Gaming a toda velocidad. Se trataba de Pawapuro Kun, también conocido como Power Pro Kun, quien acababa uno de sus entrenamientos más rigurosos y ahora se dirigía a...

Power.- ¡Ya es tarde! ¡Jimmy dijo que deberíamos reunirnos todos en su casa después de clases!

Lo cierto es que Power tenía planeado ir a la casa de Jimmy al finalizar sus clases, para su, ya cotidiana, reunión de los viernes. Era una tradición del Club de las 80 Rupias, reunirse todos los viernes después de clase y planear distintas formas de ganar algunas rupias. Sin embargo, por algunos imprevistos, Power había tenido que quedarse a entrenar hasta tarde y estaba atrasado para la reunión.

Power.- No me queda de otra, tendré que trotar por el barrio de los malos hasta llegar a casa de Jimmy.

Y Power comenzó a trotar por el barrio de los malos, aprovechándose de su velocidad sobrehumana. El niño basebolista esperaba correr lo suficientemente rápido como para no toparse con ningún monstruo o villano, más eso fue hasta que escucho un grito de auxilio que lo obligó a detenerse.

-¡Ayúdenme!

Power.- ¿Qué ocurrirá?

Lo siguiente que Power vio era extraño, incluso para el barrio de los malos: Un montón de extraños sujetos de capucha blanca, armados con espadas y cuchillos, perseguían furiosos a una chica joven... aunque no parecía ser una chica normal, puesto que tenía alas de murciélago y podía volar. El líder de los hombres de blanco era un extraño hombre conocido como Al Mualim.

Chica.- ¡Por favor! ¡Déjenme en paz!

Al Mualim.- ¡No! Acabare contigo por el bien de la orden.

La chica intento alejarse volando, pero Al Mualim le arrojó un cuchillo y le daño el ala, provocando que la chica caiga al suelo. En ese momento, los hombres de blanco aprovecharon para rodearla y amenazarla con sus armas, por lo que la chica estaba notablemente asustada.

Chica.- ¡No quiero problemas!

Al Mualim.- ¡Ahora verás!

Chica.- ¡Nooo!

Al Mualim.- Ya saben qué hacer.

Pero justo cuando los asesinos encapuchados iban a atacar a la chica, una pelota de Baseball los detuvo, golpeándolos en la cara.

Al Mualim.- ¿Quién anda ahí?

Todos se voltearon sorprendidos, encontrándose con la figura de Power Pro Kun. El basebolista había reunido todo su valor y ahora amenazaba a los asesinos con su bate y una pelota en su mano.

Power.- Más les vale que la dejen en paz.

Al Mualim.- Deja de jugar, niño. Esta chica es una Darkstalker, deshacernos de ella es un favor para la comunidad.

Power.- Dije que la dejes en paz.

Al Mualim.- ¿O que harás?

Los asesinos avanzaban lentamente hacia Power, de forma amenazante. La chica comenzaba a asustarse de que algo malo le ocurra a aquel que la ayudo, sin embargo, Power no retrocedió ni un centímetro, estaba seguro de sus habilidades.

Power.- Se los advertí.

Entonces Power hizo algo que nadie se esperaba: se sacó la cabeza y la bateo contra los asesinos, produciendo una explosión enorme que los derribo a todos. Al Mualim estaba realmente sorprendido, pero reaccionó a tiempo y tomo la opción más sensata.

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora