Capítulo 24- El Nuevo Miembro de la Familia Link

8 1 0
                                    


Las 80 Rupias

Capítulo 24.- El Nuevo Miembro de la Familia Link.

...

Monto Acumulado: 29 Rupias.

...

Aquellos lectores de las 80 Rupias, seguramente recordarán al Clan de los Link, uno de los más importantes y respetados de toda la ciudad... Aunque en realidad tenían su vivienda a las afueras de la ciudad. Este era un clan ancestral que dominaba los poderes místicos que otorgaba la Trifuerza del Valor, reclutando a los niños con el potencial de manifestarla, criándolos como hermanos y entrenándolos para que sean capaces de defender su ciudad ante cualquier amenaza sobrenatural.

Así es, ellos eran los elegidos por las antiguas diosas: El Clan de los Link. En conjunto con el Clan de las Zelda, eran los protectores de la ciudad, aquellos que criaron a toda una generación de héroes...Los cuales parecían encontrarse en un grave dilema.

Link Minish.- ¡¿De verdad va llegar hoy?!

Link Celestial.- ¡¿Qué hacen perdiendo el tiempo?! ¡Llegará en menos de diez minutos! ¡Les dije que se preparen!

Link del Viento.- ¿Entonces ya enviaron a alguien para que vaya a recogerlo?

Link Legendario.- Así es, ya envié a salvaje para que vaya a buscarlo. Ha pasado un tiempo desde que recibimos un nuevo hermano...

Así era, un nuevo integrante estaba a punto de llegar al Clan de los Link y todos corrían de un lado a otro, intentando poner el castillo en orden y arreglándose para causarle una buena impresión a su "nuevo hermano". Entre ellos, se encontraba el Link que todos conocemos, aquel al que llamaban "Link del Tiempo", que se encontraba desanimado y de brazos cruzados en un rincón.

A diferencia de sus otros hermanos, él no estaba tan emocionado por la llegada de un nuevo integrante, todo lo contrario. Originalmente, fue uno de los más antiguos del Clan de los Link, siendo el cuarto en ser adoptado. Había visto personalmente la llegada de todos sus demás hermanos y, aunque en las primeras ocasiones sí estaba emocionado, ese ya no era el caso.

Pasó por lo mismo múltiples veces: Algunos de los nuevos miembros que llegaban eran mayores que él y lo trataban como un niño o lo menospreciaban (el Link del Crepúsculo era el peor de ellos y siempre lo estaba molestando), otros eran menores que él, pero demasiado enérgicos y molestosos (el Link Cuádruple se la pasaba haciendo bromas pesadas todo el tiempo con ayuda de sus clones). Al final, no importaba lo que hiciera, el Link del Tiempo no podía llevarse bien con ninguno de sus hermanos y cada que llegaba uno nuevo solo hacían su vida mucho más difícil. A menudo prefería estar divirtiéndose con su Club de las 80 Rupias que con sus molestos hermanos...

Link de Pintura.- ¡Va ser genial tener un nuevo hermano! ¡Los últimos en llegar fuimos salvaje y yo, así que esto será emocionante!

Link de los Oráculos.- Con tal que Crepúsculo no se transforme en un lobo atemorizante, no creo que tengamos problemas.

Link del Crepúsculo.- Oh, vamos. Soy bastante mansito en mi forma de lobo.

Link Terrenal.- ¡Cuando yo llegué me asustaste y me ladraste! ¡Creí que un perro rabioso me estaba atacando!

Link del Crepúsculo.- Eso sí que fue divertido, jajajajaja. Que buenos tiempos.

Link Celestial.- ¡Atención todos! ¡Ya llegó!

Emocionados, todos los miembros del Clan de los Link se reunieron en la puerta, listos para darle la bienvenida a su nuevo hermano. La puerta se abrió y entró el Link de lo Salvaje, (el único del clan que usaba ropa azul en lugar de los típicos ropajes verdes del héroe), sin embargo, este tenía una expresión un tanto nerviosa en su rostro.

Las 80 RupiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora