51-55

147 15 25
                                    

Capítulo 51 (Uno más)

Yu He se congeló en su lugar.

En su imaginación, para poder enseñar a un niño como Yu Qingyan que es bueno para aprender, sus padres biológicos deberían ser maestros o médicos, el tipo de personas de alta calidad que tienen estatus social y son buenos para enseñar a Yu Qingyan.

Pero ahora parece que no es así.

Yu He preguntó: "¿Qué tal ahora, han pagado el dinero?"

Yu Qingyan miró a Yu He: "Tengo intenciones egoístas de no llevarte a verlos, pero tengo más miedo de que te molesten y no tienes dinero".

Yu He resopló, "Tengo dinero".

Yu Qingyan sonrió: "Puedes conocerlos primero y luego considerar si quieres reconocerlos. Yu He, solo quiero decirte hoy que tus padres adoptivos no son lo suficientemente buenos, y tus padres biológicos en realidad son así. Familia... ...no tan fácilmente disponible.

La velocidad del habla de Yu Qingyan se hizo cada vez más rápida: "No puedes vivir ese tipo de vida, de lo contrario, definitivamente serás como mis compañeros de clase, abandonarás la escuela secundaria antes de tiempo o te sumergirás en la sala de billar de los cibercafés y no harás nada. ."

Yu He no tuvo nada que decir por un tiempo.

¿Qué puede decir? Ya sea para decirle a Yu Qingyan que originalmente tenía buenas calificaciones, o decirle a Yu Qingyan que sus estudios se vieron afectados por problemas psicológicos, y el culpable de todo esto fue su padre adoptivo y el padre biológico de Yu Qingyan, Yu Shiquan.

Estas palabras son realmente sin sentido.

Yu He nunca ha sido una persona rencorosa, y Yu Qingyan nunca ha sido enemigo de Yu He.

Es demasiado BAJO para ser más miserable que nadie.

No le diría a nadie que lo golpearon cuando era niño.

Esto es muy vergonzoso.

Tanto Yu He como Yu Qingyan tienen muy mala suerte. Hay muchos padres competentes en el mundo, pero los dos no pueden conocer a una pareja. Incluso si intercambian vidas, todavía no pueden sentir la calidez que deberían tener los parientes consanguíneos. .

¿Quién tiene más suerte y quién tiene más mala suerte, él o Yu Qingyan?

Yu He tampoco pudo explicarlo claramente.

Yu Qingyan bajó los ojos y las lágrimas cayeron: "Yu He, Yu Shiquan no olvidó que hoy es nuestro cumpleaños, incluso prepararon un lujoso banquete de cumpleaños, dijo la tía que cocinaba en casa, incluso en el pasado, cuando celebraste tu cumpleaños, ellos también nunca me había preparado tan duro."

Yu He se quedó atónito por un momento: "¿No es esto muy bueno?"

Yu Qingyan se atragantó y dijo: "¿Por qué me llevaron de regreso a la casa de Yu y me trataron bien, Yu He, no lo has pensado?"

De pie en el frío viento invernal, Yu He no sintió demasiado frío al principio, pero en este momento de repente sintió como si hubiera caído en una bodega de hielo.

Yu Qingyan dijo: "El examen físico al que te llevó no era una prueba de detección de enfermedades genéticas, sino una fuente renal coincidente. Tu modelo no coincidía, por lo que sospechó y me encontró".

Yu Shiquan no es un buen padre, pero encontrar a su propio hijo que ha estado sin hogar durante 20 años solo por la fuente del riñón simplemente no es algo humano.

Yu no pudo evitar enojarse, agarró la mano de Yu Qingyan y preguntó: "Entonces, ¿qué piensas?"

Yu Qingyan negó con la cabeza: "No sé, tengo anemia y los resultados de la última prueba no cumplieron con los requisitos para la donación... De hecho, estoy dispuesta, pero desde que salieron los resultados de la prueba, Siempre cocino platos para enriquecer la sangre en casa, no me gusta comer espinacas, pero me dijeron que comer espinacas es bueno para mi salud, y mi madre me compró muchos suplementos nutricionales para enriquecer la sangre. La fiesta de cumpleaños tiene espinacas fritas. Es muy difícil para mí aceptarlo, pero estas cosas no sé con quién hablar".

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora