81-85

104 16 6
                                    

capitulo 81

Aunque durmió hasta tarde anoche, Yu He se despertó a las seis de la mañana del día siguiente.

¡No puede esperar para contarles a todos la noticia de la recuperación de Fu Yunzheng!

Fu Yunzheng recuperó el teléfono celular de Yu He, lo puso en la cabecera de la cama junto a él y empujó al emocionado Yu He de vuelta a la cama: "Solo dormiste durante tres horas, duerme un poco más".

Yu He golpeó para levantarse: "No es demasiado tarde".

Fu Yunzheng tiró de la colcha y se acostó en la cama de manera segura: "Entonces levántate solo".

Como Fu Yunzheng no se levanta, la atracción de levantarse hacia Yu He caerá bruscamente.

Yu Originalmente pensó que no sería capaz de conciliar el sueño, pero quién sabía que acostado junto a Fu Yunzheng, ya eran las once y veinte después de cerrar y abrir los ojos.

Yu He yacía en la cama, sintiéndose cansado y flácido por todas partes.

Fu Yunzheng no sabía cuánto tiempo había estado despierto, apoyándose en la cabecera de la cama para ver videos cortos en la tableta de Yu He.

Impulsada por grandes datos, la cuenta de la aplicación de videos cortos de Yu He es muy entretenida. Según las estadísticas incompletas de Fu Yunzheng, hay alrededor de 2 anuncios, 2 videos divertidos, 2 videos de recolección de gatos y 2 videos de recolección de gatos por cada diez videos cortos. Comentario de drama televisivo, 1 pieza de divulgación de ciencias de la salud, 1 pieza de clasificación aleatoria.

Este no es el caso con la cuenta en vivo de Yu He. Al principio, la cuenta en vivo de Yu He promovió algunos videos de entretenimiento, pero ahora la mayoría de ellos están relacionados con la profesión médica.

Yu He no se molestó en moverse después de despertarse: "¿Qué estás mirando?"

Fu Yunzheng le entregó la tableta a Yu He, y en la tableta se reproducía un video de recolección de gatos.

Fu Yunzheng dijo: "Si te gustan los gatitos, puedes criar algunos gatos más y puedes criarlos en una casa grande".

Yu He se dio la vuelta, meditando sobre el escape de sus cinco gatos: "Si no los guardas, los gatos no tienen conciencia".

Fu Yunzheng se quitó el pijama: "¿No acabas de regresar con uno?"

Yu He resopló con frialdad: "El pequeño gato salvaje regresó después de pisar la trampa, y debería irse cuando sus piernas se recuperen".

El pequeño gato salvaje tuvo suerte, la trampa no le rompió el hueso, por lo que no fue necesario amputarle la pata delantera. Después de permanecer en el hospital de mascotas durante un mes, todavía cojeaba cuando lo trajeron de regreso. No me fui y me quedé en la casa de Fu.

Lleva mucho tiempo guardado y ya parece un gato doméstico.

Pero Yu He estaba profundamente herido por el gato salvaje, y siempre creyó que el gato se iría tarde o temprano, por lo que ni siquiera eligió un nombre, así que lo llamó Little Wild Cat.

Fu Yunzheng: "¿No dijo el veterinario que va a mejorar?"

Yu He se puso de pie y se inclinó para ayudar a Fu Yunzheng a cambiarse los pantalones: "Está bien, le di acupuntura recientemente, creo que es interesante".

Fu Yunzheng levantó las piernas, porque las piernas pueden moverse libremente y cambiarse los pantalones se vuelve muy simple.Se sentó en la silla de ruedas y bajó la cabeza para abrocharse el cinturón: "¿Acupuntura para el gato?"

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now