126-130

47 8 4
                                    

capitulo 126

El director tomó una decisión decisiva y cambió de tema: "Es común que matones como Ah Kun mutilen y lesionen a las personas cuando cobran deudas. Podemos usar este incidente para llevar a Ah Kun a la estación de policía para que lo investiguen".

Yu He miró a Fu Yunzheng con recelo.

El jefe de policía continuó: "Li Wentai definitivamente tomará medidas cuando se entere de que se llevaron a Akun, pero tenemos que informarle a Li Wentai que se llevaron a Akun debido al pangolín. Sr. Yu, ¿le gustaría? ¿Le gustaría estar con nosotros en la escena?"

Mientras Yu He apareciera en la escena del arresto de Ah Kun, Li Wentai naturalmente pensaría que Ah Kun ingresó a la estación de policía debido al trato con Yu He.

Desde el punto de vista de Li Wentai, él será el próximo después de arrestar a Akun. Bajo este tipo de crisis, definitivamente hará todo lo posible para protegerse.

Cuando una persona actúa presa del pánico, es cuando es más probable que revele sus pies.

*

La estación de policía en el norte de Myanmar actuó rápidamente, tal vez para presumir frente a Fu Yunzheng, la escena era grandiosa.

Más de una docena de coches de policía con sus luces parpadeantes rodearon el callejón frente a la casa de Akun.

Yu finalmente consiguió su deseo y vio la escena que solo había visto en la película.

Policías armados con equipo completo saltaron del vehículo a prueba de explosiones y se acercaron lentamente con rifles automáticos en sus manos.También había policías que sostenían escudos a prueba de explosiones detrás para bloquear a Yu He.

Fu Yunzheng se sentó en el auto de la policía, levantó los brazos y miró a Yu He, que no estaba muy lejos.

Yu He prometió a Fu Yunzheng que regresaría a China inmediatamente después de participar en esta operación, de lo contrario, Fu Yunzheng nunca permitiría que Yu He mostrara su rostro aquí.

Es muy peligroso.

La ley y el orden en el norte de Myanmar son mucho peores que en el país. Debido a que la frontera está bordeada por muchos países del sudeste asiático, innumerables criminales viciosos están huyendo del sudeste asiático a través del denso bosque.

A pesar de que el director le había asegurado repetidamente a Fu Yunzheng que el hombre llamado 'Akun' era solo un personaje secundario, Fu Yunzheng todavía no podía sentirse completamente aliviado. El director contactó especialmente a sus superiores y envió un equipo de policía armado para que lo acompañara.

La operación fue muy intensa, y los residentes cercanos fueron desalojados a la fuerza, por alguna razón, pensaron que alguien estaba robando un banco más adelante.

Nadie habló en la escena, y todas las acciones se comunicaron con gestos.

Es como rodar una película muda.

Esta es una calle vieja en ruinas con caminos angostos y sucios, graffiti negro desordenado en las paredes y ropa colorida en el tendedero que parece vieja.

La escena en ruinas frente a ti contrasta fuertemente con el arreglo cuidadoso de la policía, y la escena demasiado tranquila y seria revela un sentido de comedia absurda.

Yu se quedó donde estaba, como una tercera persona fuera de la obra, incapaz de entrar en la obra.

Ya se arrepintió de estar aquí.

Yu se dio cuenta más tarde y descubrió que todo era diferente a lo que había imaginado.

La policía en el norte de Myanmar está tan ansiosa por promover esta operación, no por proteger al pangolín, ni por darles una explicación a él y a Fu Yunzheng.

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora