111-115

83 10 10
                                    


capitulo 111

En el avión, Fu Yunzheng frotó el polvo en el cuello de Yu He: "Regresa y sube la montaña".

Yu levantó el cuello y estaba más preocupado por otro asunto: "¿No crecerá eczema en la cara?"

"Una cara larga es una cara larga. No es que esta cosa no pueda caer", Fu Yunzheng volvió a poner el pequeño frasco de medicina en su mochila, y sus ojos se posaron en las pocas marcas rojas al lado de la clavícula de Yu He: "Es solo que la medicina que te preparaste no es muy buena. Es tan buena, ¿por qué no solo pica? Está todo rojo.

Yu He miró sus uñas, no eran largas, pero se rascó demasiado fuerte, pero le dolía aún más cuando se rascaba, Yu no se atrevió a rascarse cuando vio el sello rojo, por lo que solo pudo acariciarlo. ropa para aliviar el picor.

Yu He dijo: "Se agrega aceite de menta al ungüento, que alivia la picazón mejor que el polvo de la medicina, pero cuando mancha la ropa, es tan verde que no se puede ver. Arreglemos con eso".

Fu Yunzheng raspó la cara de Yu He con sus nudillos índices: "Es bastante bonito".

Yu He giró la cabeza para mirar a Fu Yunzheng, que vestía un traje limpio, fingiendo estar melancólico: "No funcionará si no prestas atención a tu imagen. Boss Fu parece un hermoso árbol, y allí Hay mucha gente mirando donde quiera que vaya. Si soy descuidado, ¿cómo puedo merecerlo? ¿Jefe Shangfu?"

Fu Yunzheng también miró a Yu He: "Eres tan digno".

Yu He se ve atractivo con lo que sea que use.

En este momento, viste un suéter de manga larga en contraste blanco y negro y pantalones cortos deportivos blancos. Cuando se sienta, sus rodillas están apenas expuestas. Sus piernas son largas y rectas, con líneas suaves. Un par de zapatillas blancas son impecable y línea sus pies La muñeca es muy hermosa.

Con cejas de espada y ojos de estrella, labios rojos y dientes blancos, está lleno de vigor juvenil.

Yu He también es un joven de unos veinte años, pero la gente que lo rodea siempre piensa que todavía es joven.

Esto se debe a su vigor inmarcesible.

A primera vista, es el tipo de estudiante que no ha experimentado la formación social, es muy simple y fácil de engañar.

Es realmente extraño, Yu He ha sido engañado tantas veces, pero ¿por qué todavía no crece?

El espíritu claro y juvenil siempre fluye en el cuerpo de Yu He, siempre es tan vivo y brillante, sus ojos están limpios, no manchados con polvo común.

Tal vez sea porque a Yu siempre le gusta usar ropa deportiva, se ve más inteligente con un traje.

Fu Yunzheng se golpeó ligeramente la frente con los nudillos y no pudo evitar confesar: "Sal a jugar y sígueme de cerca, no te pierdas".

Cuando Yu He vio a Fu Yunzheng, supo que temía que lo engañaran cuando saliera, lo encontró interesante y dulce al mismo tiempo.

Yu He se rió, y el gusano de seda mentiroso apareció frente a sus ojos: "He crecido, Boss Fu, ¿por qué siempre me tratas como a un niño?".

Fu Yunzheng se apoyó en el asiento, con los ojos largos ligeramente cerrados: "Me temo que lo perderás".

Yu He dijo: "Entonces atas una cuerda en mi bolso y ves que tu hermana arrastra a tu sobrino con una cuerda para evitar que se pierda donde quiera que vaya".

Fu Yunzheng se rió y preguntó: "¿Eres mi sobrino?"

Yu He levantó las comisuras de los labios y miró a Fu Yunzheng con una media sonrisa, "Soy tu tío pequeño".

El joven maestro falso atacó al jefe discapacitado después de ser maloWhere stories live. Discover now