Nuevamente

1.9K 175 26
                                    

Por más que lo intentaron el cuerpo de la morena no dio para mas, el corazon de la chica no habia volvido a latir despues de eso y no hubo nada mas que pudieras hacer por ella. Mientras el alma de Wednesday estaba viajando hasta el pasado unos cuantos años despues de su casamiento.

Wednesday estaba traumada con el hecho de ver a su esposa nuevamente muerta, era demasiado que tendria que procesar y no era facil, trataba de buscar una forma de que Enid no muriera nuevamente, el estar en constante estrés la hizo alejarse de Enid sin darse cuenta, estaba tan sumisa en sus pensamientos.

Enid empezaba a darse cuenta de que Wednesday empezaba alejarse cada vez más, su cabeza tenía diferentes pensamientos no tan buenos.

-Wednesday... Ya te vas?- preguntó la chica.

-Si... Hay unas cosas importantes que hacer en el hospital- no iba a admitir que ahora no podía estar tan cerca de Enid por qué sentía el miedo de ver el reflejo de Enid muerta en sus brazos.

-Un caso importante?- dijo con vos rota aunque trato de ocultarlo, Wednesday ya no la abrazaba al dormir y no la besaba.

-Si, nos vemos en la noche- dijo besando su pelo, se fue rápidamente sin escuchar a Enid despedirse.

-W-wednesday...- sollozo cuando escuchó el auto arrancar, sentía como cada vez todo iba empeorando y eso le partía el alma, su esposa ya no era la chica carismática y amorosa con la que se había casado y enamorado en el pasado.

Así pasaron los meses y Enid estaba volviéndose loca, aveces parecían dos chicas que vivían en la misma casa, hasta si ella se fuera juraría que Wednesday no se daría cuenta del

-Cada vez siento como ella se va alejando más y más Sig...-murmuro la rubia que estaba hablando con su colega y mejor amigo de la preparatoria.

-Es una idiota Enid... Tu no mereces ese tipo de tratos...- dijo frunciendo el seño, de verdad empezaba a odiar un poco a Wednesday tenía seis meses desde que empezaba a ver cómo Enid se deterioraba cada vez más y más.

-No le digas así... Es mi esposa, estoy segura de que está ocupada con su trabajo- dijo suspirando levemente mirando al suelo, se sentía sola y triste... Ni ahora tenía ganas de dar clases y lo preocupando era que ella amaba dar clases, eso literalmente era su vida! Su sueño pero ahora, parecía que nada tenía la importancia suficiente para darle buenos ánimos y la verdad no creía que algo lo haría.

Habian pasado años y Sig se daba cuenta de lo que pasaba, su amiga cada vez estaba mas deteriorada, casi no salia de casa y ahora daba menos clases en la universidad algo que era demasiado notorio de que su amiga estaba comenzando a tener una depresion debido al abandono de su esposa, el estaba completamente enojado y quien no lo estaria, su amiga de toda la vida estaba sufriendo por una mujer que no se preocupaba, no era que odiara a Wednesday pero aveces ella no mostraba ningun interes en mejorar su realcion con Enid y sentia que si todo seguia a si su amiga podria a llegar a morir.

Estuvo visitandola en su tiempo libre y se daba cuenta de que la chica habia dejado de comer, el que la morena ya no llegara ni a cenar a casa y tampoco se quedara a desayunar con ella habia logrado que la rubia dejara de comer o simplemente se quedara todo el dia en cama llorando o durmiendo para no pensar en el abandono de su pareja y el rubio pondria un freno a esto, tal vez no tenia derecho de decirle nada ala Addans pero Enid era su amiga y no dejaria que esa estupida la lastimara asi.

Alli estaban los dos el rubio junto ala pelinegra en el estacionamiento del hospital, se tomaba por la expresion que tenia el rubio en su cara, que esta conversacion no seria amigable.

-Que necesitas Sig?... Teo esta ocupado y no entiendo por que me necesitarias ami- dijo la mas baja mirandolo algo confundida por su repentina aparicion.

-Vengo a hablar de Enid- dijo apretando los puños que posiblemente sus uñas se habian enterrado en su piel.

-Que tiene que ver Enid en esto? ella esta en casa por si la querias ver- dijo entrecerrando los ojos hasta que sintio como Sig la habia agarrado del cuello del uniforme quirurgico.

-Ni siquieras sabes que Enie se fue con sus padres hace unos dias?- dijo gruñendole definitivamente esta mujer no tenia remedio- Eres una maldita egoista.. no la amas...

-Si la amo...- dijo sinceramente pero por el tono de su vos no se notaba muy creible.

-No la amas, solamente no querias estar sola... tu crees que no me di cuenta de lo que hiciste? en la secundaria... ella simplemente es buena para tu ego.- dijo con resentimiento, el sabia que Wednesday habia usado a Enid para olvidas a su antigua ex y darle celos al principio y nunca supo el motivo por el cual Enid le habia perdonado todo eso.- O te hacia sentir mejor con respecto a su lamentable vida, pero no la amas por que uno no destruye ala persona que ama...- la solto botandola en el piso y la miro.- Si no haces que Enid este mejor... no se como le hare pero hare que se aleje de ti, no voy a permitir que le sigas haciendo daño, no la mereces...- dijo antes de irse dejando a una pensativa Wednesday.

-La deje de lado por el miedo a perderla de nuevo... y hice lo mismo la mate por dentro- dijo con los ojos tristes y llorosos se merecia todo el desprecio por parte de Enid.

Aprovecharia cada momento que le dieran para estar al lado de su esposa de nueva cuenta y sin importar si tenia que morir algunas de las dos.

-Enid... pedi unas vacaciones cortas de una semana- dijo suspirando suavemente y noto como los ojos de la rubia se iluminaron suavemente.- queria saber si querias que fueramos ala playa...

-Claro claro!- dijo la chica sonriendo y dando brinquitos que hizo ala mas baja sonreir y pronto partieron en la noche.

Al llegar ala playa todo fue tan especial y dulce ver a Enid como cuando eran adolecentes era algo que siempre le encantaria ver y recordar por siempre aunque el recuerdo de las dos muertes que habia vivido en las otras lineas de tiempo, asi las habia llamado la habian traumado tanto, que el solo ver a Enid hacia que su mente la imaginara llena de sangre y sin vida.

Estuvieron dos dias en la playa y ahora estaban yendo en el carro de regreso ala ciudad iban platicando tranquilamente hasta que se pararon en el semaforo al verlo rojo.

-Perdoname bonita... por haberte dejado de lado- dijo con arrepentimiento sincero mirandola a los ojos.

-Todas las relaciones tienen altas y bajas... lo bueno es tratar de resolverlo antes de que el amor se acabe- dijo sonriendole y Wednesday acaricio su mejilla para acercarse y unir sus labios en ese momento sintio que desapareceria.


Un carro estrello el auto de las chicas, el carro habia derrapado y roto los tubos que estaban alas orilla de la carretera debido al barranco que estaba directamente al mar... Wednesday entreabrio los ojos notando por tercera vez el cuerpo sin vida de su esposa... su cara llena de vidrios y una gran herida en el cuello que seguramente no habia sobrevivido, pronto sintio como el carro se llenaba de agua y era por que habia caido al mar, decidio solo cerrar los ojos y una pequeña lagrima bajo por su mejilla.

Nunca seremos felices..

//

Sigan en mis redes sociales:

Instagram: irisimaushi

Tiktok: iris_dayami0

Clavel, el anhelo en el amor - WenclairWhere stories live. Discover now