Amor Incondicional

1.3K 134 11
                                    

Todo habia sido demasiado rapido, cuando ella murio despues de Wednesday y al parecer habia regresado en la epoca donde apenas se habia hecho novias recientemente y siendo sincera le daba cierto miedo de que Wednesday no hubiera viajado a este tiempo y romperle el corazon no era algo que quisiera hacerle, la Wednesday de esta epoca era una ternura y en realidad seria muy dificil verla a los ojos y decirle que no estaba funcionando su relacion y que no veia un futura para eso.

Se alisto para ir ala escuela secundaria y suspiro esperando a que llegara la hora de comer ya que ellas dos solo compartian una clase juntas, noto a Wednesday a lo lejos y tuvo que tragar duro para soportar el estres.

-Wedns..- murmuro al verla acercarse ala mesa donde estaba sentada.

-Hola bonita, ¿como estas?- dijo besando su mejilla sonriendole y Enid sintio que su corazon se rompia en el proceso.

-Hay algo que quiero decirte- dijo apretando sus manos abajo de la mesa y suspiro suavemente.

-Claro, dime que pasa amor- dijo algo confundida por el comportamiento de la rubia en este momento.

-Tu piensas que si ya no tenemos una relacion romantica ya no te amo?- dijo con nervios y tenia ganas de llorar pero no era el momento oportuno.

-¿Que?... de que estas h-hablando? y-yo no lo se...- la morena sintio un dolor en su pecho mientras miraba a su novia sin entender nada.-  Quieres que dehemos de ser pareja y es lo mejor, no hay nada que yo pueda hacer para detenerte...- dijo en silencio tratando de sollozar.

-Dejame recordarte esto. Mas alla de ser novias, has sido mi amiga y compañera y te sigo amando... me duele decirlo pero en esre punto de la relaciones nos hemos hecho dependiente de la otra y las dos merecemos tener nuestra felicidad propia y mas de la felicidad compartida tambien merecemos una propia.- dijo mirandola con arrepentimiento pero no habia nada mas que hacer en estos momentos, esto era lo mejor despues de todo y la seguiria amando aunque no pudieran hacerlo estando juntas.

-Si ya se, lo entiendo entonces lo nuestro termina aqui?- trago duro tratando de que las lagrimas bajaran por sus mejillas.

-Si lo lamento mucho Wednesday... espero que en un futuro podamos hablar no se.- dijo apretando los labios para no llorar aunque una lagrima cayo por su mejilla.

-Si claro... fue un placer ser tu amiga, compañera y novia...- la abrazo una ultima vez para irse a comer a otro lado y Enid escondio su rostro en la mesa y puso sus brazos en su cabeza para sollozar en silencio mientras que la pelinegra lloraba atras de los salones.

Paso un mes y no se volvieron a ver mas que al salir de la escuela por que Wednesday se habia salido de la clase de musica por que era la unica clase que compartian despues de todo a Enid le gustaba mas la musica que a ella.

Luego pasaron los años sin saber de la otra, despues de la secundaria cada una se fue a diferentes preparatorias y solo una vez se vieron en el auto bus tuvieron contacto visual pero ala siguiente parada Enid tuvo que bajar.

Al casi graduarse de la preparatoria igual por el autobus noto como Wednesday habia encontrado pareja, era una hermosa chica con vitiligo por lo que se veia era castaña pero una parte de su cabello estaba albino al igual que uno de sus ojos era cafe y uno azul, sonrio en sus adentros al ver a Wednesday sonreir y reírse junto ala chica le alegraba que pudiera salir adelante y superara todo el dolor.

Desde ese día dejo de tomar ese autobús y se fue de la ciudad ya no había nada que la retuviera ya había entrado ala universidad a estudiar química después consiguió un novio un lindo chico peliblanco de ojos amarillentos era muy lindo sinceramente, la espero hasta que ella supiera que si amor por Wednesday no es que la dejara de amar solo para dejar de atrás.

Un año antes de terminar la universidad le llegó la noticia por parte de Sig que Wednesday se iba a casar por la chica que había conocido de llamaba Jessie, no dijo nada se alegraba que pudiera salir adelante y ella estaba bien con Rei, conoció a sus padres despues de un año y se llevo muy bien con los señores Tonsom.

Así pasaron los años ella se casó y tuvo dos hijos William y Kate... Se enteró después de bastante tiempo que Wednesday y su esposa adoptaron a dos niños, ella siguió con su sueño de ser cirujana y fue una de las mejores de la ciudad.

Pasaron los años y ella fue feliz con Rei, Wednesday siempre sería su primer amor pero Rei siempre estuvo para ella aún cuando se enfermó de cáncer y lucho junto a ella contra esta, fue un excelente padre y un magnífico esposo.

Pero no todo era color de rosa Rei murió por un infarto a los 65 y ella dejo de trabajar quedándose en casa tejiendo y disfrutando de sus nietos un día cualquiera salió de casa quiso ir al patio donde pasó toda su infancia y adolescencia.

—No creí encontrarte aquí...- dijo la rubia de 70 años que ahora su pelo era más blanco que rubio al notar ala pelinegra de trenzas ya con algo de canas.

—Siempre e venido aquí... Esperando que un día vinieras pero nunca fue así...- dijo sonriendo tristemente al ver la bufanda en su regazo.

—Era lo mejor para las dos... Debías superarlo y yo también, después de todo pudimos seguir adelante y ser felices- dijo sentándose a su lado entrecerrando los ojos.

—Tienes razón, Jessie fue una muy buena mujer...- dijo sonriendo tristemente al ver la última bufanda que le regaló su difunta esposa.

—Lo lamento por lo de Jessie, debió de ser muy doloroso- dijo dando su pésame.

—Igual lamento lo de Rei, también me enteré que ya eres abuela- dijo soltando una risita.

—Oh si jsjsj Williams se casó hace 7 años y Kate hace 5... Poco antes de la muerte de su padre...- dijo sonriendo levemente.

—Oh ya veo...- murmuró en silencio mirando el atardecer y se quedaron allí en silencio sin verse, solo veían el atardecer.

Enid recargo su cabeza en el hombro de la pelinegra y las dos cerraron los ojos y pusieron su mano encima de la otra, todo había acabado.

Aunque por dentro sientas
tanto amor, a veces es necesario
decir adiós, y eso no te hace débil,
saber cuándo termina una historia
no te hace perdedor.

Final.

//

Síganme en mis redes

Instagram: irisimaushi

Tiktok: iris_dayami0

Clavel, el anhelo en el amor - WenclairWhere stories live. Discover now