Capítulo XVIII

228 53 2
                                    

-Cheryl: Podemos dejar de hablar de la noche anterior, no pasó mucho solo cenamos hable seriamente con ella sobre lo de mi...antiguedad a la hora de coquetear o algo así, de ser mentira lo que digo ustedes lo sabrían y lo sentirían.

-Charlie: Y como reaccionó si verlo todo y al verte a ti en vestido.

-Cheryl: Ella me llamó hermosa y le fascinó todo.

-Hannah: Eso es enamorala mucho más de lo que esta así no nos va a abandonar nunca.

-Kyla: Soy la única cansada después de esa aburrida reunión y a penas esta empezando el día.

-Collette: Todas lo estamos, creo que fue el desayuno, no comimos lo de siempre.-La puerta de la Oficina sonó y una de ellas abrió.

-Toni: Hola ,Buenos días.-Todas se emocionaron.

-Cheryl: No deberías estar en clase cadete.

-Toni: En realidad no, tengo todo el resto del día libre para descansar ya terminamos el ensayo de la graduación, además.-Ella cerro la puerta.-Dijiste que siempre era bienvenida en tu Oficina y que aquí solo serias Cheryl para mi, mi novia.

––Tiene un buen punto––

––Si lo tiene––

-Toni: Esto que hacen es de mala educación por tu rostro veo que te están hablando por el enlace yo ya no soy parte de ese enlace.

-Cheryl: Lo siento esa es la costumbre ellas sin así, tengo mucho que hacer .

-Toni: No te da gusto verme?.

-Cheryl: Claro que si.-Dijo recostandose de forma vaga en su silla y la morena se sentó sobre sus muslos.-Lo siento es que estoy algo estresada pero si me alegra verte, siempre me alegra, que traes allí por cierto.

-Toni: En esto, bueno este es el regalo que te prometi ayer en la noche, quiero que lo habras cuando me valla y en esta bolsa tengo algo para ustedes chicas, barritas de chocolate proteicas y energizantes, por alguna razon en mi cabeza me dijo que les gustarían.

––Ella es perfecta se preocupa por nosotras––

––Mucho más que tu––

––Den las gracias––.-Dijo Cheryl y todas dijeron gracias en voz alta.

-Toni: Solo tengo cuatro porque era lo único para lo que me alcanzó con los últimos dólares de mi sueldo como cadete así que tendrán que compartir una para dos y eso me incluye también me siento cansada.

-Cheryl: Osea cuatro a la mitad son ocho, para las siete Biddies y para ti, y yo que?, yo soy tu novia no ellas.

-Charlie: Técnicamente también lo somos sentimos lo mismo que tu hacia ella y ella hacia nosotras acéptalo de una vez somos como una gran relación abierta .

-Cheryl: Como dije antes son como mis hijas así que no nada de novias.

-Toni: Entonces también son mis hijas porque contigo vienen ellas incluidas así que también tengo que hacerme cargo de ellas y no te preocupes a ti te traje un bombón de chocolate blanco con licor.-Ella volvió a caminar hasta ella y se volvió a sentar sobre sus muslos.

-Cheryl: Que atenta eres con nosotras.

-Toni: Trato de ser una novia a la altura de la gran Cheryl Blossom.

-Cheryl: Yo soy la que esta trabajando para estar a tu altura.

-Toni le quito la envoltura al Bombón y se lo dio en la boca a Cheryl.

-Toni: Esta bueno?.

-Cheryl: Delicioso 

-Toni: Déjame comprobarlo.-Dijo dándole un beso intenso mientras que su lengua invadia la boca de la general dejándola muy agitada.-Si esta muy bueno.

ConexiónKde žijí příběhy. Začni objevovat