Capítulo XXXVII

211 53 9
                                    

-Para Cheryl todos esos días que pasaron con la muerte de Toni fueron difíciles, ya todos conocían la conexión sentimental entre ellas y que iban a casarse, también entendían la pérdida de la general, ella estuvo muy devastada aunque uso todo ese dolor como impulso para planear estrategias de búsqueda y eliminación para las Spree.

-Collette: Cheryl llevas días sin dormir necesitas descansar.

-Cheryl: No puedo descansar, necesito encontrarlos y ustedes ya descansan lo suficiente por mi.

-Hannah: Necesitas descansar por ti mismas, para estar bien vas a enfermar.

-Sarah: A ella no le gustaría esto, en lo que te estas convirtiendo.-Ella levanto la vista y agarro con su mano la medalla que colgaba en su cuello.

-Annah: General, escuchenos, tome una ducha, coma y luego duerma un poco, hágalo por ella.

-Cheryl: De acuerdo, descansare un poco.

-Ella después de tantos días finalmente descanso por su propia cuenta lo que permitió que las Biddies también descansarán correctamente, despertó horas después y se reincorporó al trabajo pero le avisaron de que tenía un paquete así que bajo a buscarlo y el nombre que tenía fuera le sorprendio , Minerva.

-Charlie: No lo habras puede tener algo peligroso dentro.

-Cheryl: Todos salgan de este lugar ahora y traigan al equipo de escudos ahora.

-Las brujas especializadas en protección se encargaron de transportar la Caja hasta una habitación de contención a la cual Cheryl observaba a través de un cristal.

-Cheryl: Bien , adelante con mucho cuidado soldados.-Ellas asistieron y abrieron cuidadosamente la caja.

-∆: General aquí no hay nada más que esto y una nota.-Dijo enseñandole su propia medalla y el anillo de Toni.

-Ella entero en el lugar y se la arrebató de la mano , tomó la nota y la leyo "Espera mi llamada, tu prometida es una buena chica y muy hermosa buena elección".

-Cheryl: Esta viva, Toni esta viva, ella la tiene pero esta viva, reúnan a todos tenemos una reunión de emergencia.

-Para Toni todos los demás días que pasaron fue entendiendo el punto de vista de los rebeldes hasta el punto que le comenzaron a dar un recorrido por el lugar, incluso ya podía andar libremente por allí sin poder escapar claro pero al menos es un comienzo . 

-Toni: Esto no se veía tan grande cuando llegamos pero es realmente enorme.

-Alice: Años de trabajo Toni, dejame mostrarte algo.-dijo abriendo una puerta que llevaba a un gran jardín donde había un árbol gigante y niños corriendo por todo el lugar.-Mira esto , esos niños, están creciendo sin la preocupación de tener que ir a morir al ejército cuando crezcan, tienen sueños diferentes.

-Toni: Estamos bajo tierra cierto por eso este lugar nunca se a encontrado estamos muy bajo tierra es increíble todo lo que han hecho aquí.

-Alice: Tenemos un área médica, áreas de estudio, los niños van a la escuela, nuestra propia escuela, tenemos lugares para la recreación y todo lo necesario aquí abajo,pero es ya lo sabes,somos un pequeño pueblo que trata de vivir de otra forma, esto es lo que queremos, no más solo esto tener la elección de asistir o no al ejército,de vivir una vida normal o una militar queremos ser escuchados pero nunca lo hicieron así que  llamamos la atención nosotros mismos,muchos de los que están aquí no han visto la luz del Sol nunca.

-Toni: Lo lamento tanto.

-Alice: Las cosas cambian cuando cambias de punto de vista cierto.

-Toni: Mucho.

-Alice: Minerva comentó que vio en ti algo especial, ella dijo que entraste al ejército para ayudar a hacer algo mejor, no eres buena con los puños pero tal vez si para otras cosas, vez más allá de otras personas, estuve en el ejército como tu, pero no era para mi, y tu te cuestionas lo mismo que yo cuando estaba allí, realmente creer que vas a cumplir tu propósito de ayudar allí, o solo estas allí por amor.

-Toni: No lo se.

-Alice: Disfrutas lo que haces?, disfrutas salir y hacer misiones.

-Toni: Odio salir de cierto modo, odio despedirme.

-Alice: Yo también lo odiaba, no saber si volvería a ver a no hija o no, hasta que un día casi muero y me ayudaron, entonces entendí finalmente que no pertenecía allí,durante años trate de resolver este conflicto pero no e podido,pero tengo la gran esperanza de que tu si puedes.

-Toni: Yo?, quisiera mucho acabar con esta guerra lo juro, quisiera resolver este conflicto pero no veo como yo pueda ayudar,no creo que escuchen a una soldado.

-Alice: Y que tal a una representante, como una embajadora de la paz, serias perfecta, tienes la atención de la general Toni, eso es un comienzo, tal vez esa sea tu forma de ayudar, piensa en ello, no estarías de parte de ningún bando, estarías de parte de la vida y los derechos ,creo que eres la indicada para eso,tu solo piénsalo, y te digo algo, siempre tendrás un lugar aquí, te has ganado el cariño de estas personas.

ConexiónWhere stories live. Discover now