Capítulo XL

296 46 5
                                    

-Cheryl: Toni mi amor, se que estar bajo una situación de secuestro no es algo fácil, pero tu realmente te estas escuchando, me estas pidiendo que te ayude a defender a unas terroristas, que te tenían a ti hasta hace nada encerrada mi amor, de algún modo ellos se metieron en tu cabeza.

-Toni: Cheryl yo lo ví todo con mis propios ojos, ellos han estado viviendo escondidos porque no tienen más opciones, las brujas ellas no tienen opciones, y tu...te escuche cuando hablaste con Minerva, si yo no llegó a interferir en la llamada hubieran enviado misiles allí, a un lugar donde hay niños indefensos y ancianos, brujas inocente.

-Cheryl: Ellas han acabado con vidas de civiles inocentes, y tu me pides que abogue ante la Presidencia por ellos.

-Toni: No, te estoy pidiendo que me consigas una cita para yo abogar por ellos.

-Cheryl: Cariño , Toni esto se puede considerar traición,si alguien te escucha podrían considerarte una de ellas.

-Toni: Durante años han tratado de negociar pero nunca han sido escuchados , jamás han matado a una bruja y yo sabes, no digo que lo que hicieran estuviera bien, pero los que hicieron esos ataques ya lo están pagando , en cuanto a la traición no pueden considerarlo así si yo ya no pertenezco al ejército.

-Cheryl: Vas a renunciar al ejército? 

-Toni: Llegue aquí con más necesidad de ayudar a ser de todo esto mejor y no creo que este cumpliendo mi objetivo, pero cuando ví como estaban viviendo ellos allí, algo cambio en mi sentí la necesidad de ayudar a que cambiarán.

-Alma: Como una embajadora de la paz?.

-Toni: Algo así.

-Cheryl: La diplomacia es complicada.

-Toni: Estuve estudiando mucho sobre el tema hace un tiempo, solo te pido que me apoyes, si tanto me amas apoyame, solo una oportunidad yo me encargo de todo alli tu no tienes que involucrarte, que yo haga esto no cambia nada de lo que siento por ti .

-Cheryl: Tu crees que ellos cumplan todo esto?.

-Toni: Si, estoy segura.

-Cheryl: Bien, confío en ti.

-Toni: Gracias.-Dijo besandola.-Me gustaría ver a las chicas están aquí?

-Cheryl: Si están entrenando creo....pero espera hay algo de lo que tenemos que hablar, más bien tengo algo que enseñarte luego las vez esto es realmente importante.

-Toni: Vamos.

-Cheryl la tomó de la mano y ellas salieron del lugar, la propia Cheryl saco unas llaves de un auto, las dos se subieron y ella comenzo a conducir hasta una casa gigantesca que estaba a solo 10 minutos de Fort Salem.

-Toni: Donde estamos?.

-Cheryl: Se que nuestra vida cambiará cuando nos casemos y mucho, y nada me a emocionado que eso en mi vida , eres lo único que tengo Toni lo único que me queda, quiero que entiendas que si estuve con mala actitud fue porque tenía miedo de perderte, entremos por favor.

-Ambas entraron y la pelirroja le dio un gran tour por la casa y si era tan grande por dentro como se veía por el exterior, aunque Toni no entendía porque era tan grande.

-Cheryl: Evidentemente no quiero que vivamos en Fort Salem cuando ese cambio ocurra, quiero que este sea nuestro hogar es grande porque como sabes yo no puedo separar a las Biddies de mi , hay muchas habitaciones, ellas compartirán habitaciones como están acostumbradas, harán dos parejas cada una en una habitación y otras tres en otra habitación quedarían cinco habitaciones.

ConexiónWhere stories live. Discover now