Capítulo XXXIX

172 41 0
                                    

-Cheryl: ¡¡Maldita sea!!. -Dijo golpeando la mesa frente a ella.-Ella la tiene consiguió la esta utilizando como un escudo para que no pueda hacer nada.

-Hermione : Calmate encontraremos una forma, ya sabemos que ella está viva y no le pueden hacer daño porque es su escudo sin ella saben que atacaremos.

-Cheryl: Y que demonios fue eso de la resistencia ahora se hacen llamar así de que demonios se trata esto,se están aprovechando de la bondad de Toni no lo voy a permitir.

-Hermione: Hay que ser más inteligentes que ellas, buscaremos una forma, tenemos tiempo ellas no la van a lastimar así que tenemos tiempo para ser inteligente.

_____

-Minerva: Porque la cara larga, hablaste con tu amorcito.-Ella solo la miro con cara de pocos amigos. -Oh vamos crei que ya habíamos pasado esa face en la que me tenia que meter a tu cabeza para entender lo que sentias.

-Toni: Nunca la había escuchado así, como te hablo con tanto odio ya sabes, amenazandote de esa manera con misiles incluidos,todo lo que dijo aún está en mi cabeza .

-Minerva: Bueno pues así es Cheryl a veces.

-Alice: Toni no seas dura con ella.-Dijo apareciendo en el lugar.

-Minerva: Yo mejor me voy un rato.-Dijo para luego irse.

-Toni: No la escuchaste, fue la primera vez que la escucho hablar así.

-Alice: Conozco a Cheryl desde que entre en el ejército, ella nunca fue muy sercana a nadie, y digamos que ella tiene a alguien por quien preocuparse por primera vez en muchos, muchos años, y ese alguien ahora mismo eres tú y estas lejos de ella, no sabe si realmente estas bien o mal, así que ella solo esta cuidando lo que ama, a veces nos convertimos en monstruos para proteger lo que más queremos, por eso te digo no seas tan dura con ella.

-Toni: Decidí que quiero ayudarlos y ayudar a las futuras brujas que nazcan, que tengan la oportunidad de elegir, no sólo tener una opción, incluso quiero que mis futuros hijos tenga la opción de escoger si es que los tengo con ella o con otra persona pero quiero que tengan opciones....tenemos mucho que hacer luego necesito que confíes en mi y me dejen ir donde Cheryl para converserla de muchas cosas.

-Alice: Confío en ti Toni, mi gente confia en ti, pero ellos te pueden acusar de traición si no se toman bien el hecho de que abogues por nosotros.

-Toni: En ese caso a diferencia de las demás tengo un perdón, no estoy obligada a permanecer en el ejército puedo irme si quiero, mi familia tiene una opción de por vida por una gran sacrificio de mis antepasados, si eso pasa me voy a meter en el mundo de la política y los voy a ayudar de alguna manera lo prometo.

-Alice: Pongámonos a trabajar en eso.

____

-Más días pasaron y Toni pasaba las horas reunidas con todos los líderes de la ahora llamada resistencia , cuando finalmente tenían todo un plan era hora de la otra parte, confiaron en Toni y la llevaron dos brujas  frente a las puertas de la base de Fort Salem, luego se marcharon no muy lejos y al mismo tiempo que eso pasaba Cheryl recibía una llamada.

-Minerva: Solo llamó para decirte que te deje un regalo en la entrada porque no vas a revisar tal vez te guste.-Dijo y colgó.

-Cheryl se levantó y fue hasta un auto que la llevaría a la entrada a toda velocidad, estaba incrédula cuando vio quien se encontraba parada afuera sin decir una palabra, se bajo del auto y camino lentamente hacia ella sin aún creerlo, hasta que estuvieron frente a frente.

-Toni: Hola.

-Cheryl: Eres realmente tu.-Dijo llevando una mano a su rostro para acariciarlo aún no se creía que fuera ella.

––Crees que sea ella, puede ser una Spree con su rostro para engañarte––

––Ten cuidado––

-Toni: Soy realmente yo, pero se que no has llegado a donde estas creyendo en las palabras de las personas así que llevame con Isadora ella verá nuestro vínculo y saldrás de duda.

––Bueno es directa como nuestra verdadera Toni tal vez si sea ella––

-Toni: Vas a dar la orden para que me permitan pasar o me quedo aquí parada.

-Cheryl: Que tienes en tus manos?. -Dijo observando los documentos que traía.

-Toni: Son cosas que discutiremos más tarde.

-Cheryl: Como te escapaste de ellos.

-Toni: Me dejaron ir.

-Cheryl: Vamos.-Ella hizo una señal para que bajaran las armas y comenzaron a caminar.

-Toni: Bien....por cierto esto es para ustedes.-Dijo dándole una barra de chocolate a cada Biddie y continuó caminando dejando a todas atrás.

-Charlie: Ok, tal vez si es nuestra Toni y no una Spree.

-Cheryl: Dejen las tonterías vamos.

-Ellas las siguieron hasta la unidad Necro donde Isadora se quedó asombrada al verla, se limitó a saludar y a pedir lo que quería.

-Cheryl: Y bien ?.

-Isadora: Sin duda es Toni.

-Cheryl: Maravilloso.-Ella se acercó rápidamente y la abrazo.-Temia que no fueras tu y que me engañaran no me perdonaría si le diera mi amor a alguien más.

-Toni: Se que tenías dudas es evidente.-Pero las otras siete mujeres también la abrazaron.-También las extrañe a ustedes.

-Hannah: No crees que deberías darle algo?.

-Cheryl: Cierto.-Dijo buscando en su bolsillo y saco el anillo de compromiso.-Necesitaba tanto verte, abrazarte y de volverte esto.

-Toni: Mi anillo.-Dijo dándole su mano y la pelirroja la puso para luego besarla.

-Cheryl: No sabes lo mucho que te extrañe, lo que pase cuando pensé que te había perdido, tu amigas ellas no te han visto aún.

-Toni: Podemos ir a tu Oficina.-La pelirroja asintió y fueron allí bajo las miradas de todos por los pasillos.

-Cheryl: Donde está tu uniforme.

-Toni: Cheryl necesito que me escuches con atención.

ConexiónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt