1.3

275 26 3
                                    

Estaban en clase de pociones. La niña se encontraba sentada al lado de Hugo Smith, un compañero adoptado suyo nacido de Muggles. Era un chico que parecía ser bastante tímido pero habían hecho buenas migas el primer día que se conocieron en la sala común de Hufflepuff.

Todos estaban esperando en silencio al profesor Snape cuando de repente se abrió la puerta muy dramaticamente. El profesor  apareció en la sala y fue directo hasta el pequeño altillo.

- Nadie moverá su varita y hará encantamientos tontos en esta clase. Por lo tanto, supongo que muchos de ustedes no aprecieran el valor que tiene la ciencia y el arte de la creación de pociones, pero aquellos y serán pocos que tenga la predisposición les enseñaré como dominar la mente y hechizar los sentidos, les diré cómo botellar la fama, generar la gloria y incluso ponerle un alto a la muerte. -

Aurora desvío su mirada hasta Hugo. Al parecer este no le debía de interesar mucho la clase porque empezó a dibujar en un folio que tenía ahí enfrente, ella levantó su vista al profesor a los segundos.

- Aunque quizás muchos de ustedes hayan venido a Hogwarts dotados de habilidades tan formidables que se sienten con la confianza de no prestar atención. -

Sus ojos fueron en dirección a lo que el profesor Snape miraba. Al parecer esto debería ser una indirecta para Potter, aunque en su defensa él no era el único que no estaba atendiendo. Sin pensarlo le dio un leve codazo a Hugo con intención de llamar su atención y que atendiera al profesor, aunque era más para que no se la llamara a él también.

Snape se movio.

- Señor Potter, nuestra nueva celebridad. -

En ese momento Hugo le susurró algo.

- << Creo que ya le ha cogido manía a Potter >>- dijo para que solo escuchara la castaña.

- <<No digas eso, para la próxima puedes ser tú. No es que estuvieras prestando mucha más atención que él. >>-

Unna mueca salio de los labio de la chica y volvio la vista a la escena. Al parecer le había preguntado algo y la señorita Granger estaba desesperada por responder.

-Triste, es claro que la fama no lo es todo. ¿O sí?, señor Potter-

A lo lejos pudo ver como una cabeza rubia se movía orgullosamente engreída, el Malfoy. Apretó sus puños con rabia, esta situación le estaba pareciendo de lo más injusta.

- Es claro que Hermione sabe, es una pena que no le pregunte. - dijo un Harry enfadado.

Todos se empezaron a reír ante aquel comentario.

- Silencio - dijo severamente Snape.

El profesor se acercó hasta Harry.

- Baja la mano niña tonta- le dijo a Hermione

Aurora apretó los dientes.

-<< Necesita un puñetazo ese señor >>- susurró

Sintio una mirada encima de ella. Desvío sus ojos en busca de ella, al principio pensaba que se trataba del rubio de Slytherin pero una vez se fijó mejor pudo darse cuenta que se trataba de un niño que era del grupo de amigos de Malfoy de pelo castaño, se trataba de Nott, aquel que siempre veía callado y con una mirada observadora, siempre como si fuera una sombra.

Escuchó el movimiento de unas hojas a su lado. Apartó la mirada y se encontró que todos estaba abriendo sus cuadernos, ella hizo lo mismo.

- Informo a los Gryffindor que le quitaré cinco puntos a su casa, por su compañero Harry-







𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙡𝙛 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙 𝙙𝙞𝙖𝙢𝙤𝙣𝙙 Where stories live. Discover now